Hoseok estaba decidido, su arma apuntaba directo a la cabeza de yoonki, (tn) le rogaba con todas sus fuerzas a que se detuviera, pero este escucha su voz muy lejos a pesar de estar a su lado gritándole, yoonki solo podía apretar sus manos y cerrar los ojos, para el, hoseok es un gran amigo, no quería ver su rostro cuando el le disparara.
Los demás de la habitación estaban atentos a cualquier cosa, chul-moo al fin podría vengar a toda su familia, los jung tomarían el trono que les corresponde, estaba por acercarse a alentarlo a que lo hiciera de una vez y quitar a esa chica; (tn) se percato de la cercanía de este, estaba aterrada de lo que estaba por suceder, observo a su alrededor hasta ver al lado de yoonki, que ahí aun en el suelo estaba su arma, tenia claro lo que debía hacer, se agacho rapidamente, tomo el arma, la cargo apunto y disparo. Aquel sonido hizo volver a la realidad a hoseok y abrir los ojos a yoonki, otro sonido los hizo voltear y era la caída del cuerpo sin vida de chul-moo; hoseok vio su arma y la lanzo lejos para después buscar con su mirada a (tn), quien estaba cerca de el aun en shock, con el arma firme, apuntando en aquella dirección, este se agacho a su altura tomo sus manos y la hizo soltar el arma lentamente, la abrazo y esta se aferro a el comenzando a llorar.
Yoonki se levanto rapidamente de su lugar, para verificar si es que el cuerpo de chul-moo tenia pulso, pero el disparo fue directo al corazón, el emperador se levanto para acercarse a su trono y sentarse en el, provocando que las personas a su alrededor se inclinaran ante el; Las puertas del salón del trono volvieron a abrirse, pero esta vez, eran las demás serpientes, junto con el grupo ikon, se inclinaron ante el emperador, para después ayudar a las personas heridas, hoseok tomo a (tn) en sus brazos y la llevo al hospital, ya que se había desmayado tras llorar en sus brazos, extrañamente hoseok sentía que se había liberado de un gran peso de encima, como si las cadenas que lo ataran hubieran desaparecido al momento de que el cuerpo sin vida de chul-moo toco el suelo; en el hospital le hicieron una revisión a (tn), hoseok no se aparto de su lado en ningún momento, sus amigos llegaron rapidamente a la sala donde reposaba (tn), jimin junto con jungkook se acercaron a ella, hoseok se alejo un poco pero seokjin le detuvo viéndole con desdén.
-que sucedió ahí ?- pregunto serio y preocupado seokjin hacia hoseok-
-este solo bajo su cabeza con duda y un extraño miedo- lo sabrán en otro momento, ahora ella necesita descansar-.
-jimin solo suspiro con pesar ante esa respuesta- entonces no te muevas del hospital, ella necesitara respuesta solo tuyas...-
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA DE SERPIENTE
Fanfiction"No lo mires a los ojos, no lo provoques, si te descuidas muy tarde, te veras envuelta en el y su veneno te llenara por completo, para que no vuelvas como eres en un inicio"