49º

23 2 0
                                    

Tras la Reunión hoseok fue a su oficina junto con (tn), para informarle al emperador, ahora solo necesitaban un plan para entrar al palacio y "sacar la basura", pero faltaba una persona importante, ese era seo joon, intentaron comunicarse con sus fieles compañeros, tampoco había señales de ellos, no podían retrasarse mas, los siguientes días solo fueron de mas reuniones, para poder tener al tanto a los demás lideres de lo que estaba sucediendo, incluso el emperador fue a la reuniones para agradecerles, aumentando el hecho de que hoseok era la serpiente de sangre. Todo el plan estaba listo, luego de una semana de planeaciones, pero aun no había rastro de seo joon y sus camaradas.

Un día antes de poner el plan en acción, hoseok fue a dejar a (tn) al pent house, sabia de cierta manera que con sus amigos estaría a salvo, el ambiente era un poco tenso, los demás solo estaban con sus parejas ya que sabían que algo podía sucederles, ella tomo la mano de hoseok y la entrelazo con algo de miedo.

-solo dilo- alentó el, provocando que ella lo observara con algo de miedo-

-vas a volver?-

-quieres que lo haga?-

-ella asintió levemente, provocando un suspiro de el- vuelve con vida por favor-

-este la abrazo con dulzura tras escuchar su petición- lo hare, lo prometo-

El sabia que sus promesas no daban buenos resultados, pero aun asi quiso prometérselo a ella, podría y todo mal pero tenia que llegar a sus brazos después, cuando el momento de salir llego, hoseok solo le dio un beso en la frente y tras esa acción salió sin mirar atrás, todos los que quedaron en el pent house sentían nervios al imaginar lo que sucedería, debían de ser pacientes, todos se sentaron en la sala de estar tratándose de calamar sus nervios e incertidumbres.

Pero unos fuertes toques en la puerta los hicieron levantarse rápidamente, jimin fue corriendo por sus niños, seok jin le ayudo, pero (tn) se quedo sintiendo con mas ainco los toques en la puerta, logrando tirarla, un grupo de hombres logro tomarla y amarrarla, hizo lo mismo con seokjin, jimin y a los pequeños los durmieron, los arrastraron hasta el primer piso donde ikon les observaba con detención.

-bobby se acerco a los niños y los cargo para después ingresar al auto- yo me encargare de los pequeños....-

-jinhwan le vio de reojo y le hizo una seña a uno de los matones que tenia jimin para que siguiera a bobby- que el emperatriz vaya con el y que no lo pierda de nuevo- tras decir eso este se acerco a (tn) y le tomo el rostro con algo de fuerza- con que eras tu el objeto mas cercano a ese imbécil-

-jinhwan le vio de reojo y le hizo una seña a uno de los matones que tenia jimin para que siguiera a bobby- que el emperatriz vaya con el y que no lo pierda de nuevo- tras decir eso este se acerco a (tn) y le tomo el rostro con algo de fuerza- con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no sabes con quien te metes....- le respondió seokjin con ira-

-llévenselo, yo me iré con ella- ordeno jinhwan con voz apagada-

-a donde iremos?- pregunto ella con miedo-

-...lo sabrás apenas lleguemos...-

El viaje fue en silencio y rápido, llegaron al gran palacio imperial donde no se escuchaba nada, lo que hizo que ikon se alertara, bobby fue junto algunos hombre, los pequeños y el emperatriz a los aposentos de este, seokjin fue llevado a otros aposentos, pero (tn) fue llevada al salón principal, donde la persona que causo todo esto, estaba sentado en el trono viéndola con divercion.

LA CABEZA DE SERPIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora