Después de separarme de noona y seokjin hyung, fui al único lugar donde no podrían encontrarme, era una pequeña, además de escondida tienda de tatuajes, gracias al dueño de esta mi brazo derecho, en tres años paso a ser de un lienzo en blanco a una obra de arte, cuando llegue estaba cerrando pero al verme se sorprendió.
- kookie?...- se acerca al menor rapidamente- que mierda haces a esta ahora aquí?, entra rápido- lo hizo entrar junto a el mientras veía rapidamente su alrededor, una vez dentro lo hizo sentarse- que te ha pasado?- pregunto algo preocupado-.
-jungkook le explico lo que había sucedido y alguno que otro detalle- Han Bin hyung, no se adonde mas ir- le dijo algo angustiado-.
-haaa kookie de verdad estas en aprietos, pero no puedo tenerte aquí en la tienda- han bin tenia una idea de quien pudo haber sido, pero no quería alterar jungkook, tenia que ocultarlo de una manera no habitual- sabes pelear? - pregunto teniendo una leve idea de donde ocultarlo-.
-el menor le vio extrañado por la pregunta pero asintió, explicándole que practico taekwondo un tiempo en la universidad- por que? -
Han bin lo hizo salir y lo llevo en auto a un sector aislado de la ciudad, llegando a un muy antiguo sector de departamentos, al ingresar me percate que por cada piso solo habían dos puertas, nos detuvimos en el piso 7, entramos al departamento de la derecha.
-este es mi departamento, tengo tres habitaciones extras, puedes ocupar la que gustes, a cambio tienes que ser mi campeón- le ofreció han bin tras sacarse los zapatos y sentarse en el cómodo sillón-.
-campeón?, no entiendo- hablo jungkook siguiéndole el paso y sentándose al igual que el-
-han bin suspiro levemente- kookie mi tienda de tatuajes la tengo por divercion, mi verdadero trabajo es organizar peleas clandestinas, que se realizan en el subterráneo del edificio a medio armar de la esquina y tu serás el nuevo peleador, ¿aceptas?- jungkook no tenia mas opciones, asi que solo asintió entendiendo la forma en han bin lo quería ocultar-.
Después de esa oferta una extraña rutina comenzó para mi, la cual consistía en entrenar un poco mas fuerte de lo habitual, ganar las peleas y un extra que era curar algunas lesiones de los demás peleadores, ya que me ayudaba de cierta forma en "mis estudios", incluso gano buen dinero, ya que las peleas tenían un sistema de apuestas, iba a dejarle todo lo que ganaba a han bin pero este negó e incluso me ayudo a ponerlo a una cuenta de ahorro, aunque aun no tenia noticias de nadie, no sabia cuanto tiempo había transcurrido desde la ultima vez que vi a noona o seokjin; Hasta que una mañana comenzó a escucharse mucho ruido por los pasillos del edificio, al levantarme y querer tomar desayuno me encontré con han bin hablando por teléfono nerviosamente, mas bien frustrado pero solo respondía afirmaciones.
-que sucede, porque tanto ruido afuera?- pregunto jungkook una vez que el mayor colgó la llamada con algo de desesperación -
-están arreglando el piso 13, mañana llegara gente "importante"- le respondió han bin sirviéndose café para el y el menor- desde que terminamos las peleas de anoche que están trabajando-
-que hay en ese piso?, no es el ultimo?- pregunto nuevamente jungkook bebiendo su café-
-nada, solo un enorme departamento, es como un pent-house, cada vez que viene alguien a ese piso es arreglado- le explico han bin con desgana imitando la acción de jungkook, para después apuntarlo con el dedo- y ni se te ocurra subir, ¿me oíste bien?-
-si, si, solo bajare e iré a pelear como bunny jk, tu mejor campeón- le respondió con diversión el menor revisando que había para comer en el refrigerador-.
A la noche me prepare para mi nueva pelea, gane dos y la tercera fue un empate ya tenia bastantes moretones, agregando un poco de sangre pero que mas da, ya tenia el dinero ganado, cuando ya me retire con mi bolso y cosas e ingrese al edificio, subí al ascensor ya cansado pero cuatro personas mas entraron.
-noona!!, seokjin hyung!!- saludo jungkook al ver ambos y estos solo lo abrazaron al verlo, al fin se reunieron los tres, pero el menor se percato de dos presencias mas- señor seo joon!!, y hoseok hyung?....- no entendía lo que estaba pasando, se alejo de ambos para que pudieran explicarle-
-seokjin solo le tomo la mano y la apretó levemente- hay mucho de que hablar kookie- tras decir eso el ascensor comenzó a moverse creando un ambiente de incertidumbre, jungkook solo se dedico a ver como los números iban subiendo-.
Sabia que no podía subir a aquel pent-house del piso 13, han bin se lo había prohibido, pero ahí estaba, entrando con algo de rapidez, todo era muy espacioso, eran ambos departamentos juntos, unos doctores comenzaron a salir de las habitaciones, lo que me hizo sentir mas miedo, uno de ellos se acerco a hoseok y le entrego un informe, este solo asintió para revisarlo y devolvérselo al medico, pero mi mano ya lo había arrancado de la suyas comenzando a leer, eran un informe completo de heridas y fracturas de cada uno de la cabeza de serpiente, hasta que llegue al informe de taehyung, al terminar de leer corrí a la habitación donde estaba; cuando lo vi, mis rodillas no pudieron sostenerme y un grito desgarrador salió de mi, mis lagrimas no tardaron en salir, llore, llore como un mocoso, no pude protegerlo como yo deseaba; No se por cuanto tiempo estuve llorando a su lado, solo sentí un leve toque en el hombro, que era de seo joon y al verlo solo una idea se me vino a la cabeza.
-enséñame a disparar o lo que sea, hare pagar a esos hijos de perra...- le ordeno jungkook al mayor, este al ver el odio de sus ojos sintió lo mismo, asi que solo asintió levemente-
-haremos pagar a cada uno jungkook- le respondió haciendo que se levantara y fueran a la sala a conversar mas a detalle-.
Al ir a la sala me encontré al que me prohibió subir al piso 13, pero extrañamente no me regaño, solo toco mi hombro con pesar, como si entendiera mi dolor, hasta que vi como este se inclino ante hoseok y le llamo jefe, ahí entendí el por que han bin se encargaba de peleas clandestinas, además de tener una tienda de tatuajes bien oculta en el centro de la ciudad, ahora podía entender solo un poco el porque llegue a ese lugar.
TO BE CONTINUED...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA DE SERPIENTE
Hayran Kurgu"No lo mires a los ojos, no lo provoques, si te descuidas muy tarde, te veras envuelta en el y su veneno te llenara por completo, para que no vuelvas como eres en un inicio"