- es una broma??...- pregunto yoongi cruzándose de brazos y acercándose a hoseok-.
-eso quisiera decirte...pero el lo resolverá, solo procuren ser discretos..- respondió hoseok mientras les entregaba los papeles correspondientes-.
-namjoon resivio los papeles y observo a hoseok- que es esto?? un libro de auto ayuda para ligar??- pregunto tras leer el contenido del documento-.
-acaso crees que conquistaras a seokjin tan fácil, el papel es solo una pista de lo que le gusta, el resto lo tienes que pensar por ti mismo- dijo hoseok mientras se sentaba a descansar en unos de los sillones-.
-yoongi solo volteo a verlo- y el emperador podrá venir los fines de semana a ver a jimin??- pregunto el pálido algo irritado-.
-acomode todas sus actividades, hasta fines de este año, para que el pueda venir a ver a jimin- hoseok solo observaba a cada uno intentando responder todas sus dudas-
-no se de que te quejas yoongi, nos quedo claro que el emperador lleva la ventaja en conquistar a jimin ajaja- dijo taehyung con diversión sentándose al lado de hoseok-.
-shtt¡¡ por lo menos yo no tengo a un mocoso hormonal de futura pareja...-reclamo el mas pálido sentando frente a estos-.
Ellos continuaron hablando de sus papeles, pero mi mente estaba en como tratar a (tn), por que estamos hablando de la hija de seo yoon, no se si esto lo empeora, pero mi corazón me hace dudar, desde que la conocí mi mente me traiciona, mostrándome otras opciones, que por primera vez tenia miedo de tomar, subí a beber algo en la cocina y me percate que la noche había hecho acto de presencia, después de beber un poco de agua, subí a mi habitación pero alguien no estaba durmiendo y era ella, me afirme en el umbral de la puerta de su habitación y vi como estaba leyendo unos libros junto con unos papeles en cima de su cama.
-tu deberías de estar durmiendo...- le dijo hoseok mientras se sentaba al lado de ella-
-(tn) se percato de su presencia y le hizo un espacio cerca de ella- solo estaba poniéndome al día, no pensé que ya estaba en clases online tan rapidamente-.
-no me gusta dejar cosas para después, creo que ya tienes una idea de lo influyentes que somos- dijo hoseok mientras veía los papeles regalos por una parte de la cama- veo que tienes trabajo-
-ejeje la universidad es asi -ella suspiro levemente y le observo- tu aun trabajabas??-.
-algo asi,..este trabajo no tiene exactamente un horario- dijo mientras se tiraba en la cama-
-tómalo con calma...- le dijo ella tiernamente-.
-eso debería decírtelo yo al ver tantos papeles, aun puedes tomarte unos días - hoseok suspiro y cerro los ojos levemente-
-gracias....-dijo (tn) de repente, hoseok solo se sentó de inmediato al escuchar eso-.
ESTÁS LEYENDO
LA CABEZA DE SERPIENTE
Fanfiction"No lo mires a los ojos, no lo provoques, si te descuidas muy tarde, te veras envuelta en el y su veneno te llenara por completo, para que no vuelvas como eres en un inicio"