219 14 0
                                    

Todo el año corriendo por toda la universidad, eramos tan solo cuatro personas viviendo en un pequeño departamento, trabajamos en todos los trabajos de medio tiempo que podíamos, seokjin nos cocinaba cuando podía, después lo hacia yo, jimin procuraba de limpiar junto con jungkook a pesar de ser el menor tenia beca en deportes así que le ayudábamos a mantenerla, los cuatro estábamos en la gran universidad de seul, pero teníamos que pagar el precio.

Seokjin estudiaba artes culinarias, jimin estudiaba danza con mención en contemporáneo, yo estudiaba diseño de interiores y jungkook para fisioterapeuta, casi nunca coinsidiamos en el pequeño departamento pero eramos felices ahí, hasta que ella apareció, una chica llamada HAN SEO, ella es la musa de toda la universidad, hasta que mis tres chicos rechazaron una cita con ella, ahí todo se derrumbo, nunca nos afectaron las cosas que decían a nuestras espaldas, estábamos demasiado ocupados trabajando y estudiando pero ella fue mas allá, su odio era tanto hacia nosotros que poco a poco nos íbamos hundiendo.

Primero le cancelaron la beca de deportes a jungkook y a los demás se nos perdían las cosas, corrió el rumor de que los chicos eran gay, ellos no lo negaron, ya llevaban mucho tiempo escondiendo su orientación sexual y ahí comenzó todo, nos daban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero le cancelaron la beca de deportes a jungkook y a los demás se nos perdían las cosas, corrió el rumor de que los chicos eran gay, ellos no lo negaron, ya llevaban mucho tiempo escondiendo su orientación sexual y ahí comenzó todo, nos daban leves empujones para que cayéramos o nuestros trabajos eran destruidos, cada día era mas devastador que el anterior, nos despidieron de nuestros trabajos, se acercaba la fecha limite para pagar la renta del departamento, pero no teníamos nada, han seo había logrado destruirnos, jimin y yo eramos los mas afectados, no queríamos ir mas a la universidad pero teníamos que tener buenos resultados era nuestra carrera deseada pero no veíamos salida a nada.

Habia terminado el ultimo día que podía trabajar, me pagaron lo mínimo, al llegar al departamento estaban todos sentados al rededor de esa pequeña mesa, mas devastados que yo, pero que podría hacer, estábamos en quiebra.

-...bienvenida a casa...-hablo seokjin apenas-

-....como les ha ido??...-se sienta cerca de ellos-

-sollozo jimin responde- .....me golpearon en la practica de nuevo...-

-oh jimin...-lo abraza- tranquilo.....ya saldremos de esto-

-....como lo haremos noona....esa zorra nos arruino¡¡- hablo jungkook cruzándose de brazos-

- han buscado en el periódico o en paginas de Internet si hay alguna bacante en el trabajo??....-responde alejándose un poco de jimin-

-no hay nada....en todas las cafeterías cerca de la universidad....han seo no permitió que nadie nos aceptara para trabajar....-

-....jungkookie calma tus hormonas....-

-no lo hará jin hyung quisiera quemar viva a esa bruja.....-

-jin suspira- gracias a dios el casero no permitió quedarnos una semana mas....-

-...cierto es la semana donde sale la serpiente....-

LA CABEZA DE SERPIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora