26º

38 4 1
                                    

El día iba sin ningún problema, hasta que vi al chae hyung won junto a (tn), tenia que sacarla de su lado, si quería que esto terminara bien, mientras me acercaba vi que afuera de la tienda estaban los matones de la mafia, listo para protegerlo, tenia que ser cuidadoso, sabia perfectamente que se conocían, alcance a escuchar la mayoría de su conversación, interferí antes de que se perjudicara ella, lo único que se me olvido, es decir que con hyung won ya nos conocíamos, desde hace mas tiempo que (tn) y el.

-no me digas que el señor hoseok es tu problema (tn)...- le hablo hyung won a una (tn) claramente nerviosa-.

-hoseok rio levemente acercándose a (tn)- mas bien debería preguntarle a su prometida, joven hyung won...-

-hyung won quito lentamente la sonrisa de su rostro- que te ha hecho?...- le pregunto a (tn) y esta solo se apego mas a hoseok-

- es mejor que se lo pregunte a ella, ya que, gracias a su prometida, (tn) tuvo que poner en pausa sus estudios...- hoseok vio como claramente hyung won se enojaba, había tocado un punto sensible- ahora si nos permite, nosotros  tenemos que ir a ver nuestros niños...-

Hice que ella se fuera adelante de mi y sentí perfectamente como hyung won se me acerco rapidamente para hablarme claramente enojado.

-esta es tu forma de jugar hyung?...- pregunto hyung won tomando firmemente el brazo de hoseok-

-ya sebes que odio jugar con las personas que quiero...- le reclamo hoseok viéndole con firmeza-.

- le reclamo hoseok viéndole con firmeza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no mientas...-exclamo hyung won soltando su brazo con algo de brusquedad-

Me retire de inmediato junto con (tn), tan solo nos fuimos del centro comercial, al legar a casa ella corrió a su habitación mientras que yo baje al sótano, les envié un comunicado a los demás que hyung won estaba revisando nuestras advertencias, al terminar de enviar  los mensajes adecuados, escuche como los chicos bajaban al sótano donde estaba, ya era hora de que comenzaran su entrenamiento, no podían perder mas tiempo.

Estuve enseñándoles toda la tarde hasta que decido que ya era hora de descansar, subí a la habitación donde estaba (tn), la cual aun estaba sentada encima de su cama, nerviosa viendo su alrededor hasta que se percato de mi presencia y fue a abrazarme, entendía de cierta forma su miedo.

-el esta aquí, ya sabe lo de han seo y ella va a...- exclamaba nerviosa mientras abrazaba a hoseok-

-....ya...tranquila, no pasara nada mientras estés bajo este techo y bajo el cuidado de la cabeza de serpiente- le explico hoseok mientras acariciaba su cabeza-

-...les comunicaste a los demás?...- pregunto ella tras alejarse un poco para verle-

-hoseok asintió y le sonrió- lo hice, además estuve enseñándoles un poco a los chicos-

-(tn) solo rio y volvió a abrazar a hoseok- no pudimos tener una cita normal-

-lo lamento, eso ya fue mi culpa- el solo rio levemente y beso la frente de ella- 

-ejeje pero creo que no ha terminado- le dijo ella mientras ella mientras lo besaba algo apasionado.

Esa sensación ,su forma de hacerme caer en un estado de lujuria y pasión, me hacia caer poco a poco, haciendo que mi mente pensara en solo ella, namjoon me había hablado una vez que tal vez me pueda hacer dependiente de la persona a quien entregue mi virginidad, aun no lo tengo claro pero de que solo quiero estar con ella, nada mas, sentir su cuerpo desnudo junto el mío, escuchar sus jadeos y no soltarla jamás, pero sabia perfectamente que no duraría para siempre, ahora corría mas peligro con hyung won cerca de todos.

Mi miedo aun estaba presente en los días siguientes, pero no negare que el estar con hoseok me ayuda a olvidarme de ese miedo, en verdad no que que nombre tiene lo que tenemos, pero de que nos satisfacemos mutuamente esta mas que claro y creo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi miedo aun estaba presente en los días siguientes, pero no negare que el estar con hoseok me ayuda a olvidarme de ese miedo, en verdad no que que nombre tiene lo que tenemos, pero de que nos satisfacemos mutuamente esta mas que claro y creo que tampoco necesitamos ponerle alguna estúpida etiqueta, algunas veces es mejor que las cosas fluyan por si solas, aun que sea en medio de un caos; el entrenamiento de los chicos estaba hiendo bien, ya sabían disparar y golpear, solo faltaba el tema de estrategia y como obtener información, asi que algunos días estaba algo aburrida, tampoco es como si me enseñara ha manejar un arma tan fácil, un día le pregunte y su respuesta fue de inmediata, un claro "no", asi que no hacia nada mas que preparar las comidas y limpiar debes en cuando, toda un ama de casa.

Pero todo aburrimiento, tiene que terminar en algún momento, además de cada noche, un día me pidió que empacara un poco de ropa, ya que los chicos estaban listos para recibir el veneno, cuando dijo eso me preocupe, ¿no era demasiado pronto para que comenzaran?, subí de inmediato a mi habitación, tenia que guardar un poco de ropa pero no se me venia nada a la mente, solo sentí preocupación.

-hoseok la vio desde el umbral y toco levemente de esta para que ella se percatara de su presencia- ellos van a estar bien...-

-no es demasiado pronto??...- pregunto ella sentándose en la cama derrotada- hace cuanto les haz empezado a enseñar?...-

- creo que casi un mes....- el solo se cruzo de brazos y se acerco a ella- fue mas de lo que me enseñaron a mi....-

-tras lo dicho por el, ella solo le vio con asombro- .....cuanto tiempo?...-

-hoseok solo rio levemente y se sentó a su lado- creo que fue una semana....mi situación era peor que la tuya...-

-(tn) solo le tomo la mano y dejo caer su cabeza a su hombro-.... van a estar bien ¿verdad?-

-estarán perfectamente...además deberías de alegrarte, vamos a seul, al palacio imperial- le dijo hoseok con una leve sonrisa, entrelazando sus manos con las de ella-

-  significa que los veré a todos ejeje será una larga estadía ejej- rio ella tratando de imaginar a sus amigos-.

-dímelo a mi, los demás aun quieren detalles de la primera vez, ejeje- hoseok rio al igual que ella, pero esa risa fue diferente, algo apagada que ella no pudo notar-.

TO BE CONTINUED............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

LA CABEZA DE SERPIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora