Después de lo ocurrido allá afuera convencí a Clarke de salir a caminar un rato, quiero que deje de estar asustada y desesperada por lo que está pasando con los demás. Por alguna extraña razón tengo mucha confianza en ella y no se debe a que sea hermosa, es otra cosa y quiero descubrirlo. Aparte también quiero contarle lo de mis poderes por si en algún futuro son necesarios.
-Esto es hermoso.- dice ella cuando llegamos a un tipo de campo lleno de flores de diferentes tipos que son iluminadas por el sol que esta en lo más alto del cielo.
-Lo se.- me senté en una colina para descansar, mire a Clarke y le indique que se sentara a mi lado.
Sonrió y se sentó mirando hacia el campo de flores.
-¿Cómo lo encontraste?- me pregunta.
-Pues...en realidad solo quería caminar contigo pero vi esto y pensé que te gustaría.- digo.
-Tienes razón, me encanta.- ella me sonríe ¿sienten eso? ¿no? pues yo si, siento esas famosas mariposas del que todo el Arca habla cuando se enamora, siento millones de ellas revoloteando en mi interior, creo que si ahora hubiera un agujero en mi estómago saldrían todas ellas.
Nos quedamos en silencio viendo el hermoso campo, admirando como unas cuantas abejas llegaban y sacaban el polen de las flores para ir a(supongo) hacer miel, me siento cómoda, cómoda como solo me siento cuando estoy con Raven y Finn, pero ahora es distinto, ellos no están, Clarke si lo esta. Nunca en mi vida había estado con más de 10 personas y ahora estoy en el suelo rodeada por criminales y terrestres que quieren matarme, eso es una mierda, cuando estaba en el Arca soñaba con mi vida en la tierra, una casa cerca de un lago y una granja. Inconscientemente sonrío.
-Te doy un beso por tus pensamientos.- ella me saca de mi vida soñada.
Espera...¿ella dijo...? oh por dios, vamos Diana, actúa normal, aunque si le digo mis pensamientos ¿me dará un beso? bueno uno nunca sabe si no lo intenta, ay que aprovechar el bug plebes.
-Solo...cuando estaba en el Arca soñaba con una vida en la tierra, sin terrestres, sin adolescentes criminales ni toda esa mierda.- confieso soltando un suspiro, ella pone su mano encima de la mía, miro nuestras manos juntas y después a ella.
-Todo mejorará.- me da una sonrisa reconfortante.
Le devuelvo la sonrisa y vuelve a mirar al frente, yo no, yo la miro a ella, su cabello rubio sedoso iluminado por el sol pareciera que brilla, sus ojos azules desprendiendo un hermoso brillo de felicidad y preocupación, supongo que está preocupada por Jasper, de su cara escurren unas pequeñas gotas de sudor por el sol que le da directamente en ella, dicen que dios no tiene favoritos pero creo que Clarke es la excepción.
-¿Y mi beso?- mierda, ¿enserio acabo de hacer eso? que estúpida soy. Sin presumir.
-¿Que?- ella me vuelve a mirar.
ESTÁS LEYENDO
¿Velocista? - Clarke Griffin 1
AdventureLa vida de Diana Sawyer fue difícil, cuando nació sus padres la vendieron al Arca para experimentar con ella, a los 6 años empezo a recibir dosis de sueros desconocidos que la hacían agonizar, a los 8 años ya la entrenaban para pelear, finalmente a...