Termine de limpiar la herida que le hizo Jasper y deje el trapo por ahí, lo mire y le di una ligera sonrisa para bajar.
-Lincoln- lo escuche susurrar, me detuve y lo mire confundida -Ese es mi nombre.- aclara, mi sonrisa se hace mas grande y abro la puerta.
-Creo que ya sabes el mío.- y con eso baje.
Le hice una seña a Miller para que sepa que termine de curar a Lincoln, él asintió y subió a donde él. Baje el primer piso y mire a Clarke llorando en silencio ¿por qué llora?
Me acerque a ella y la rodee con mis brazos, ella me mira por un minuto y me abraza empezando a llorar empapando mi camisa con sus lágrimas, le acaricio la espalda y la acerco más a mí, miro que alrededor pero no hay nadie, hago que se siente en mi regazo y me levanto cargándola, pongo mis manos en sus piernas y miro que nadie me mire, se que no le gusta que la miren llorando, suspiro y en un segundo ya estábamos en nuestra tienda. La deje en la cama y agarre una manta para arroparla, me acosté al lado de ella y la abrace por la cintura acercándola a mi, quiero que sepa que estoy con ella, su respiración se volvió más pesada y supe que se quedo dormida. Deje un beso en su hombro y también cerré los ojos para dormir.
Me despierto por unos brazos que me mueven bruscamente, agarro ese brazo al sentir que no es de Clarke y lo doblo dejando a la persona arrodillada con su cabeza en el suelo.
-Mierda Diana.- es la voz de Octavia, la suelto rápidamente y abro los ojos.
-Lo siento.- pronuncie con voz ronca.
-Esta bien.- dice sobándose el brazo.
-¿Por qué me despertaste? estaba soñando que Katie McGrath me besaba.- hice un puchero, Octavia rió y apuntó detrás de mí.
Confundida me dí la vuelta y me encontré a una Clarke recién despertada mirándome con el ceño fruncido. Ay no, ¿ven esa mirada? significa ¡PELIGRO!, le sonreí inocentemente y ella solo rodó los ojos y se levanto de la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Velocista? - Clarke Griffin 1
AdventureLa vida de Diana Sawyer fue difícil, cuando nació sus padres la vendieron al Arca para experimentar con ella, a los 6 años empezo a recibir dosis de sueros desconocidos que la hacían agonizar, a los 8 años ya la entrenaban para pelear, finalmente a...