-¿Que esta pasando?- pregunto llegando al desastre.
Estaba bien agusto dormida en mi tienda ya que los terrestres no han atacado, pero de repente sentí olor a quemado y como soy bien metiche vine a ver el chisme.
-Este idiota puso leña de más.- responde Octavia señalando a un chico el cual no conozco.
-Si no lo apagamos se propagara.- habla Raven a mi lado.
-¡Traigan cubetas con agua!- escucho el grito de mi novia.
La busco con la mirada y la encuentro al lado de Bellamy quien esta sosteniendo a Murphy. Ella voltea a verme al sentir mi mirada y me sonríe un poco, hago lo mismo y me acerco a ella. Todos empiezan a echarles cubetas de agua a la "cocina".
-Yo puedo apagarlo ¿sabes?- dije cuando llegue a su lado.
-Lo se, pero no te vas mostrar.- dice.
-¿Por qué? los terrestres ya lo saben, no veo el motivo por el cual ellos no pueden saberlo.- intente convencerla.
-No pueden saberlo porque sabes como son, le temen a lo desconocido y tengo miedo de que lleguen a intentar algo contra tí solo por ese simple hecho.- responde ella empezando a caminar a la tienda.
-Clarke, no pasará nada, les explicaría el porque y el cómo lo obtuve...aparte si no lo llegaran a tomar bien no podrán hacerme nada, soy muy rápida.- sonreí orgullosa entrando a nuestra tienda.
-Ya dije que no, Diana.- ella escupe quitando su chaqueta.
-No puedes prohibirme esto Clarke, en algún momento los terrestres atacarán y no podré evitar mostrarlos.- espete cruzando mis brazos.
-Pues entonces espera, espera hasta que eso suceda.- responde sentándose en la cama.
-¡¿Por qué?! ¿por qué no quieres que se enteren? puede que los conozcas pero no sabes como reaccionaran, tal vez se lo tomen bien.- empece a elevar la voz.
-¡Y tal vez se lo tomen mal!- se levanta de la cama para enfrentarme.
-Basta Clarke, no sabes eso.- me aleje un poco.
-No se los dirás.- me mira furiosa y se vuelve a sentar en la cama.
-¿A que le tienes miedo?- pregunte sentandome a su lado.
-A nada.- desvía la cabeza.
Tome su mano.
-Puedes hablar conmigo, dime a que le temes, podemos superarlo juntas.- subí mi mano a su cara y la hice mirarme, tiene los ojos llenos de agua.
-No quiero perderte, no quiero que te hagan daño...- me abraza empezando a sollozar -Perdí a papá, perdí a Wells y ahora perdí a mi mamá, no quiero perderte también.- mis manos empezaron a acariciar su espalda mientras besaba su cabeza.
-No me perderás Clarke- le susurro -Siempre estaré para tí aun así me quieras lejos.-
-Nunca querría alejarte.- es lo último que escucho antes de que su respiración se volviera más tranquila.
Se durmió y al poco tiempo yo también lo hice.
ESTÁS LEYENDO
¿Velocista? - Clarke Griffin 1
AventuraLa vida de Diana Sawyer fue difícil, cuando nació sus padres la vendieron al Arca para experimentar con ella, a los 6 años empezo a recibir dosis de sueros desconocidos que la hacían agonizar, a los 8 años ya la entrenaban para pelear, finalmente a...