Capitulo 9

1.8K 155 80
                                    

Clarke se había adelantado dejándonos a Raven, Finn y a mí atrás.

-Así que Clarke ¿eh?- insinúa Raven mientras me da un codazo en la costilla.

-Si, Clarke- suelto un suspiro -Ella es hermosa ¿no lo crees?- sonreí como tonta cuando mis pensamientos se fueron a la noche anterior.

-Esa cara la conozco- me mira sospechosa -¿Tuviste sexo?- me atragante con mi propia saliva. Finn soltó una gran carcajada.

-¿Que?-

-Oh por dios, ¿Clarke fue tu primera vez?- hace ademanes de tijeras con su mano y lo que hago es negar mientras detengo sus manos -¿Como fue? ¿es buena? ¿fue suave? ¿cuantos orgasmos?- para este punto yo no podía estar más roja y para colmo Finn no para de reír.

-Basta Raven- le di un sape -Si, es buena y fueron tres.- le susurre.

Escuche su risa y la de Finn y me adelante hasta llegar a Clarke que ya encontró a Bellamy.

-Bellamy ¿dónde esta la radio?- lo empuje.

-No se de que me estás hablando.- me devuelve el empujón.

Raven y Finn llegan.

-¿Bellamy Blake?- Raven lo mira de pies a cabeza -Todos te buscan.-

-Cierra la boca.- Bellamy respondió rápido. Algo esconde este chamaco del demonio.

-¿Por qué lo están buscando?- indague.

-Le disparo al canciller Jaha.- respondió. Ahora todo tiene sentido.

-Por eso quitaste los brazaletes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por eso quitaste los brazaletes.- Clarke también le tomo sentido.

-Querías que nos creyeran muertos.- terminé por ella.

-Todo eso de...hagan lo que quieran, solo querías salvar tu feo trasero.- siguió Finn.

Bellamy empezó a caminar y Raven lo siguió.

-Oye idiota, ¿donde está mi radio?-

-Alejate de mi.- se sorbe la nariz. Dios que asco.

-¿Donde está?- insiste.

-Debí matarte cuando tuve la oportunidad.- saquenle el chamuco.

-¿Enserio?- se acerco a él -Pues aquí estoy.-

Bellamy la agarra de los hombros y la empuja contra un árbol, Finn y yo nos ponemos en defensa pero Raven saca una navaja y nos quedamos más tranquilos. Raven siempre lleva navajas con ella, eso es aterrador ya se lo he dicho antes pero un animal hace más caso que ella.

-¿Done esta mi radio?- habló ella con voz lenta, eso no es bueno.

-Bien ya basta.- Clarke lo mira a los dos con esa cara que tiene que hace que todos le hagan caso.

¿Velocista? - Clarke Griffin 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora