-¡¿Están listos chicos?!- grita Bellamy a todos los criminales que están amontonados.
La tensión se sentía en el aire, algunos estaban emocionados por conocer el oceano y otros estaban disgustados y algo desconfiados pero nada más.
-Si capitan, estamos listos.- intente quitar la tensión con una broma.
-¡Si capitán, estamos listos!- gritaron todos a coro y Bellamy rió negando con la cabeza.
-Armas al frente, ojos abiertos y estén atentos a todo.- ordeno saliendo del campamento.
Tome una de las esquinas de la camilla improvisada en la que venía Raven y todos empezamos a salir del campamento. Mire a mi mejor amiga y le sonreí, ella intentó hacer lo mismo pero le salio una mueca, puse despacio mi otra mano en su hombro.
-Hey, esta bien, cuando lleguemos allá tal vez haya alguien que pueda ayudarte- ella asintió -Intenta dormir, el camino será largo.-
-¿Como esta tu hombro?- pregunta.
-Creo que en un par de horas estará bien.- le conteste.
-Envidio tu velocidad.- bromea.
-Si pudiera prestartela para que te cures, sin duda lo haría.- comente.
-Lo se.- ella dice y cierra los ojos.
Volví a mirar al frente, Clarke y Bellamy iban dirigiendo al grupo, ella gira su cabeza hacia mí y me sonríe, hago lo mismo.
-¿Saben lo primero que haré cuando llegue a la playa?- pregunta un chico.
Le di la camilla a otro chico para que cargará a Raven ya que me empezo a doler un poco el hombro.
-No, ¿que?- le responde otro, creo que su nombre es Miller.
-Voy a surfear.- dice.
-Te acompaño- le digo y el asiente -Ojala no nos partamos la madre intentándolo.- reímos.
-Silencio, los ojos abiertos.- dice Jasper a nuestro lado con un arma apuntando para todos lados.
Creo que Jasper genero un trauma por los terrestres. Octavia levanta una mano dando a entender que nos detengamos.
-¿Que es?- pregunto.
-No lo se.- responde el chico a mi lado.
-No veo nada.- dice Jasper.
De repente una estrella filosa grande viene en dirección a mi cara pero antes la tomo con mi mano, la punta rosa con mi nariz haciéndola sangrar, miro en su dirección, justo arriba de un árbol hay un terrestre, miro fijamente mi objetivo y lanzo la estrella atinando a su cara, abrí los ojos impresionada, mate a una persona, por mas que fuera mala la mate, soy una asesina.
-¡Terrestres!- grita Jasper.
Todos entran en pánico y empiezan a correr de nuevo al campamento, chale, yo si quería ir al mar, pero pues ni modo. Clarke ve que no me muevo y viene hacia mí, agarra mi cara con sus manos y limpia mis lágrimas ¿cuando empece a llorar?
-Hey, esta bien, si no lo hacías el lo haría con nosotros, nos salvaste...me salvaste.- me reconforta.
Asiento con la cabeza y sonrío forzosamente.
-Si.- asentí y agarro mi mano para caminar al campamento.
En cuanto entramos cerraron las puertas y Clarke se subió a uno de los puestos de guardia con Bellamy, Finn y Octavia se acercaron a ellos para discutir sobre que hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Velocista? - Clarke Griffin 1
AdventureLa vida de Diana Sawyer fue difícil, cuando nació sus padres la vendieron al Arca para experimentar con ella, a los 6 años empezo a recibir dosis de sueros desconocidos que la hacían agonizar, a los 8 años ya la entrenaban para pelear, finalmente a...