-¡Fondo! ¡fondo!- le gritamos todos a Finn mientras este bebé un vaso grande del agua ardiente de Monty -¡Wuuuuuu!-
Todos estaban bien pedos, menos yo claro esta, desafortunadamente descubrí que el alcohol ilegal de Monty no causa efecto en mi, pero aun así me estoy divirtiendo viendo los graciosos que son todos borrachos.
-Y si jugamos...hip...que probabilidad...hip...hay?- propone Raven entre hipos, lo que nos hizo soltar una carcajada tanto a Clarke como a mi, Clarke esta medianamente ebria.
-Jalo.- decimos Finn y yo al unisono, nos miramos y soltamos una risa al tiempo que chocamos las cinco.
-Yo también le entro.- se une Clarke.
-Nosotros igual.- Jasper y Monty al parecer tienen la misma cordinación que Finn y yo.
Todos estuvieron de acuerdo.
-Bien, y-yo empie-zo- Finn habla -Jasper- este lo mira atento a sus palabras -¿Que...probabilidad hay, de que...a-andes en boxer por...por una hora?- termino la pregunta con dificultad.
-Se mamo.- todos reímos ante mi comentario.
-Bien.- Jasper esta de acuerdo.
-1,2,3...¡2!-
-¡3!-
-Estafa.- gritaron algunos pero todos nos reímos igual.
-Octavia- la mencionada mira a Jasper -¿Que probabilidad hay, de que...golpees a Bellamy?- abrí los ojos como platos a la par de Octavia.
-1,2,3...¡3!-
-¡3!- todos abrimos las bocas sorprendidos y después miramos burlonamente a Octavia.
-Ya voy, no se desesperen.- al parecer ella no parece tan peda.
Justamente Bellamy iba pasando por nuestro lado, Octavia le metió el pie y este cayo de cara al suelo, todos empezamos a reir como focas al ver la cara sorprendida del tonto, nos miro furiosos y luego se fue a quien sabe donde con la cara embarrada de lodo, nuestras risas se escuchaban por todo el campamento y pude notar a otros chicos ajenos a lo que pasaba riendo también.
-Clarke- esta miro a Octavia de mala manera lo que ocasiono la risa de Finn, Raven y mía, pero claramente yo estaba cerca y recibí un golpe en las costillas -¿Que probabilidad hay, de que le des un beso francés a Diana? así con nosotros de espectadores.-
-Clarke va a decir 2.- informe apresuradamente ganandome otro golpe en las costillas y la risas de todos. Es que si quiero el beso.
-1,2,3...¡1!-
-¡1!-
Aplaudí festejando y todos reímos.
Clarke me miro fijamente y después sonrió seductora, se acerca a mí, mi respiración se acelera al igual que los latidos de mi corazón y mis nervios aumentan al estar rodeada de nuestros amigos, pone sus manos en mi cintura acercándome más a ella, finalmente rompe la brecha entre nosotras creando un beso francés, su lengua se desliza por mis labios pidiendo permiso para entrar, el cual obviamente permití, por un momento olvidamos que había personas observando y me senté en su regazo haciendo el beso mas apasionado y profundo, apuesto a que mis bragas están completamente arruinadas en este momento, ni siquiera se cuanto tiempo paso cuando la falta de aire nos hizo separarnos completamente sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Velocista? - Clarke Griffin 1
AbenteuerLa vida de Diana Sawyer fue difícil, cuando nació sus padres la vendieron al Arca para experimentar con ella, a los 6 años empezo a recibir dosis de sueros desconocidos que la hacían agonizar, a los 8 años ya la entrenaban para pelear, finalmente a...