Capitulo 20

1.2K 102 21
                                    

-¿Donde está?- pregunta Bellamy entrando a la nave.

Habiamos llegado al campamento, era de noche y unos chicos nos dijeron que Murphy había regresado todo golpeado, Bellamy se puso furioso y empezó a caminar hasta la nave seguido de Clarke y de mí.

Miró a Murphy en el suelo y se acerco un poco.

-Todos menos Connor y Derek fuera, ¡ahora!- todos salen corriendo menos los mencionados.

-Dijo que estuvo con los terrestres.- dijo Connor.

Bellamy miro a Clarke un segundo y regreso su vista a Murphy, fruncí mi ceño ¿que se traen estos dos? últimamente Clarke confía mas en él que en mí y no se como sentirme ante eso, si triste, enojada, confundida, decepcionada o simplemente dejarlo pasar.

-Lo atrapamos metiéndose al campamento.- explicó Derek.

-No hacia eso- habla con dificultad Murphy -Huía de los terrestres.-

-¿Alguien vio terrestres?- preguntó Bellamy.

Connor y Derek negaron con la cabeza. Mire a Clarke y toque su brazo, ella me miro.

-Estaré en nuestra tienda.- ella asiente y me da un beso en los labios.

Sonrío un poco y salgo de la nave, me dirigí a mi tienda y en el camino Raven se me unio, entramos a la carpa y mi mejor amiga se hecho en la cama como la floja que es, reí y me senté en esta.

-Tu tienda es muy aburrida, Diana.- se expresa.

-Y la tuya no.- rodé los ojos.

-Claro que no, mi tienda es mejor porque tengo explosivos.- hace unas raras señas con su mano de explosión.

-Uy que divertido.- nótese el sarcasmo.

-Cambiando de tema, quisiera saber mas de tus "habilidades".- se sienta en la cama.

-¿Que quieres saber? ni siquiera yo se como funciona esto.- dije restándole importancia.

-No pos eso ya lo se, eres bien burra.- se burla.

-Gracias por el halago.- volví a girar mis ojos.

-Tú crees que solo tienes la velocidad pero en realidad no es así- la mire confundida -Bueno si es así, me refiero a que esta además de ser rápida te da mas ventajas, como el correr por el agua, crear viento, atrapar cosas que van a gran velocidad como las balas y las flechas del puente, sanar rápido.- explica.

-Estas diciendo que aparte de lo que ya he hecho, ¿puedo llegar a hacer más?- pregunte emocionada.

-Exacto- me apunta con su dedo y agarra unas fresas que estaban en la mesita de al lado de la cama y se mete una a la boca -Solo tendríamos que descubrir cuales son estas.- termina.

Le agarro una fresa y me pongo a pensar. Raven hace lo mismo.

-¿Ya encontraste algo del Arca?- le pregunte.

-No, es como si hubiera desaparecido, no hay ninguna señal de ella.- saco otra fresa.

-Bueno, parece que solo queda esperar.- dije.

- dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Velocista? - Clarke Griffin 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora