-Habla Raven Reyes, llamando a estación Arca.- mientras Raven intenta contactar con el Arca entre lloriqueos, yo solo estoy sentada al lado de Finn con mis manos en la cara, ¿como mierda no me di cuenta que estaba detrás mío?
Afuera está lloviendo, parece que un huracán esta cerca por el fuerte aire y lluvia. Bellamy y otros chicos salieron a no se donde y no han regresado. Siento unos brazos rodearme y un beso en mi cabeza.
-Estará bien- se sienta a mi lado -Cuando el Arca responda, mamá me ayudara a salvarlo.- escondí mi cabeza en su cuello empezando a llorar.
Clarke me abraza más fuerte y empieza a sobar mi espalda intentando tranquilizarme, entiendo al terrestre, nosotros lo atacamos(o bueno Octavia lo hizo) y él solo se quiso defender, no lo culpo pero aun así me siento mal al saber que pude evitar eso, como con Roma, pero pues Finn es Finn, uno nunca sabe que es lo que hace o donde está.
-¡¿Alguien puede oírme?!- Raven sigue intentando.
Saco mi cabeza del cuello de Clarke y la miro, sus ojos están llorosos y se ve desesperada, Clarke también la mira.
-¿Es la frecuencia correcta?- le pregunta.
-Si, estoy segura.- responde esta volteando a verla por un segundo.
Me separe de Clarke y me acerque a Raven, la abrace por detrás, ella hecha su cabeza hacia atrás recargandola en mi hombro.
-Raven...- le susurre al oído -Puedes hacerlo, ¿recuerdas la vez que robamos unos licores de la oficina del canciller? estaban apunto de atraparnos, a Finn y a mí...ese día estabas desesperada, como hoy, pero aún así pudiste desactivar la puerta justo a tiempo, se que puedes hacerlo ¿está bien?- ella me miro un momento y asintió con la cabeza empezando a llamar al Arca de nuevo. Deje un beso en su cabeza y volví con Clarke.
Clarke le quitó el trapo que estaba alrededor del cuchillo para ver mejor la herida, hizo una mueca y agarro otro trapo limpio y lo enrollo en el cuchillo.
-Estación Arca conteste, estoy en el suelo con los 100.- Raven seguía intentando pero el Arca no contesta.
Clarke me volvio a abrazar por la cintura, yo pase mi mano por sus hombros, todos estamos atentos a la radio, unos cuantos están en la puerta de la nave esperando a los que están afuera.
-¿Pueden oírme?- pasa su mano por su. sien cansada.
-Este es un canal restringido, por favor identifíquese.- se escucho una voz por la radio. Clarke me volteo a ver aliviada y no pude evitar darle un beso en los labios.
Se que podrá salvar a Finn.
Todos los adolescentes se acercan para escuchar mejor. Algunos se ven felices.
-Habla Raven Reyes, soy de estación Mecha, estoy transmitiendo desde el suelo- responde ella -Los 100 están vivos, y por favor tienen que llamar a la Dra. Abby Griffin...Dra. Abby Griffin ahora.- dice Raven volteando a ver a Finn.
-Un momento, estamos tratando de mejorar tu señal.- se escucha la misma voz.
Por unos minutos no se escucha nada pero después una nueva voz habla.
-Raven, ¿estas ahí?- reconozco la voz de Abby.
Clarke me mira, la suelto y se acerca a la radio, suspira pesadamente.
-¿Mamá? mamá soy yo.- hablá por la radio.
-¿Clarke?- la voz de la señora Griffin se escuchaba aliviada.
-Mamá necesito tu ayuda, uno de nosotros fue apuñalado por un terrestre.- informa, y por mi culpa pensé.
-Clarke, soy el canciller ¿dices que hay sobrevivientes en el suelo?- ahí esta ese pinche viejo insoportable que todos odian.
ESTÁS LEYENDO
¿Velocista? - Clarke Griffin 1
AdventureLa vida de Diana Sawyer fue difícil, cuando nació sus padres la vendieron al Arca para experimentar con ella, a los 6 años empezo a recibir dosis de sueros desconocidos que la hacían agonizar, a los 8 años ya la entrenaban para pelear, finalmente a...