-Y aquí termina el rastro.- dije viendo los cadáveres colgados.
-No hablo terrestre, pero parece que significa no pasar.- dice Finn, había dicho lo mismo cuando estuvimos aquí la primera vez.
Todos empezaron a decir "Yo me voy" "Vámonos de aquí" "No quiero morir tan joven" "Esto es suicidio" y con esas palabras la mayoría se fue. Malditos cobardes, les va a salir el coco.
-Regresen si quieren, es mi hermana- miro decidido dentro -Es mi responsabilidad.- y con eso entro.
-Entraría al infierno por ella.- Jasper lo siguió.
Finn y yo nos miramos y entramos siendo seguidos por los pocos que quedan.
-Ya estamos en el.-
Ya se hizo de día y ni rastro de Octavia, solo son árboles y más árboles altos con cadáveres colgando de ellos. Escuche un ruido detrás de mí y me voltee pero no había nada, me encogí de hombros y seguí caminando.
-Vagar sin rumbo no es como encontraremos a tu hermana, tenemos que regresar.- dije comiendo una baya que encontré en el camino.
-No voy a volver- se detuvo a mirarme, yo y un chico vamos hasta atrás para cubrirles la espalda, volteo a verlo pero no lo miro.
-¿Donde está el chamaco que venia conmigo?- pregunte extrañada.
-Su nombre es Jhon, y se supone que venía detrás tuyo.- la chica de nombre Roma me corrigió, su cara estaba preocupada.
-Yo lo ví hace un momento.- dijo Jasper, también está preocupado.
Todos empezamos a ver para todos lados buscando al tal Jhon pero no estaba por ningún lado, de repente su cuerpo cae de un árbol asustando a todos, incluso a mí. Finn y Bellamy se acercan al cuerpo.
-Usan los árboles.- les informe viendo hacía arriba. Pude divisar unas cuantas sombras.
-No debimos cruzar el límite.- dijo un chico.
-¿Ya podemos volver?- pregunta Monroe. Esa chica es cool, me la he topado un par de veces.
-Por allá.- apunta Jasper, mire en su dirección y si, había un terrestre ahí.
-Otro por allá.- habló el mismo chico.
-A correr- dijo Finn a todos y luego me miro -Considerablemente.- susurró, asentí y todos empezamos a correr lo más rápido que podíamos, o al menos ellos porque yo soy muchisimo más rápida.
Los terrestres nos tenían rodeados por todos lados.
-¡Corran! ¡Corran!- grita Finn alterado -¡Rápido!-
ESTÁS LEYENDO
¿Velocista? - Clarke Griffin 1
PertualanganLa vida de Diana Sawyer fue difícil, cuando nació sus padres la vendieron al Arca para experimentar con ella, a los 6 años empezo a recibir dosis de sueros desconocidos que la hacían agonizar, a los 8 años ya la entrenaban para pelear, finalmente a...