Había pasado una semana desde que encontramos a Jasper, ¿que paso después de que dejara shockeada a Clarke?
Bueno no se lo tomo tan mal, al principio me hizo muchas preguntas, pidió más demostraciones, parecía más emocionada que yo cuando los descubrí. Ese mismo día fuimos a buscar a Jasper y desgraciadamente tuvimos que soportar la presencia de Bellamy y Murphy solo porque el primero tenía un arma. Cuando encontramos a Jasper esté estaba amarrado a un raro árbol cubierto de heridas, una pantera nos intento atacar, Wells la mato, Bellamy tomo el crédito por ello haciendo que los adolescentes se quitaran sus pulseras por comida.
Desafortunadamente conocimos la niebla ácida que resulto si hacerme daño, me quemo la mitad del brazo derecho pero en unas horas se quito, las ventajas de ser veloz es que me curo rápido. Clarke y yo en estos días nos hemos hecho más cercanas, ella es un poco ruda y cerrada, guarda sus sentimientos, sobre todo con la muerte de Wells, este murió a manos de una niña llamada Charlotte, al principio pensamos que fue Murphy porque su cuchillo se encontró junto con los dedos de(ahora tieso) Wells y lo intentaron flotar colgandolo en un árbol, pero la niña confeso y Murphy intento matarla pero esta antes se suicido tirándose de un acantilado, que gran manera de morir, Murphy fue desterrado por la muerte de la niña y Bellamy y Clarke ahora dictan las reglas en el campamento. Todo normal.
Clarke también descubrió(gracias a Finn y a mi) que Wells no fue el culpable de la muerte de su padre, sino su madre, esto hizo que llegara a quitarse su brazalete, se lo había dado a Monty para que intentara contactarse con el Arca, estoy segura de que lo hizo por venganza a su madre pero bueno, quien soy yo para juzgar.
Ahora estamos aquí en la nave frente a Monty quien ya había terminado de arreglar la pulsera para que activara el equipo de comunicación y podamos contactar al Arca.
-¿Podremos hablar con ellos, Monty?- pregunta Clarke viendo como esté conecta varios cables delicadamente y con concentración.
-No, usaremos código morse- voltea a verla por un segundo, agarra un cable y mira a Jasper -¿Quieres hacer los honores?- le dice a esté. Jasper se acerca y toma el cable en su mano derecha -En el puerto de ahí.- apunta con su dedo.
Clarke esta sonriendo, paso uno de mis brazo por sus hombros sonriendo también, ella corresponde el gesto haciendo lo mismo pero en mi cintura, Jasper acerca lentamente el cable,
-¿Estamos en una película o que? hagalo rápido niño.- comento causando las risas de todos.
Jasper por fin conecta el cable en el puerto, esperamos unos segundos y empieza a echar chispas, nos alejamos un poco, sentí un ligero ardor en mi muñeca y la pulsera había caído ¿mi primer pensamiento? mi primer pensamiento fue Raven. La chica a la quiero como una hermana.
-¿Que paso?- pregunta Clarke.
-No funciono- Monty cierra los ojos por un momento -Creo que queme todos los brazaletes.- dice apenado.
Finn salió corriendo de la nave, se que el también pensó en Raven, ellos son novios desde los catorce años y que ella lo crea muerto será difícil para los dos, también salgo pero no lo sigo, se que necesita su tiempo a solas para desahogarse, en cambio me dirijo al bunker que habíamos encontrado días atrás, cuando ayudamos a Charlotte a escapar de Murphy.
Mire la entrada en el suelo y entre, me senté en el sillón y deje escapar las lágrimas que no sabía que tenía contenidas, escucho un ruido y me pongo alerta pero me relajo cuando miro a Clarke, limpié mis lágrimas rápido.
-¿Estas bien?- me pregunta sentándose a mi lado, sobando mi espalda con una de sus manos.
-Yo si lo estoy- respondo -No me preocupo por mí, se que estaré bien, me preocupo por Raven, ella es tan feliz y alegre que incluso contagia a las personas...si ella piensa que Finn y yo estamos muertos, esa alegría se apagara y se convertira en dolor, no dejará entrar a nadie, la conozco bien, se cerrara a todos y se enfocara solo en el trabajo- dije jugando con mis manos -También tengo miedo, miedo de perder a Finn y quedarme sola en este mundo lleno de terrestres que intentan matarme.- confesé.
-Hey, no estas sola, me tienes a mí.- me sonríe sinceramente.
Yo también el sonrío y agarro valor, me acerco a ella y la beso, si señores, acabo de besar a Clarke Griffin. Me aleje esperando una cachetada de su parte o algún insulto pero en cambio tomo mis mejillas y me volvió a besar. Wuuuu, Clarke me está besando, Clarke me está besando. Pongo mis manos en su cintura acercándola lo más posible a mí, ella pide permiso para introducir su lengua en mi boca ¿y yo que hice? pues claro que se lo dí, osea no mames, no todos los días tu crush te besa así de bien.
Ella se separa un poco y se quita su blusa, mi boca se abre en una 'O' pero hago los mismo, me quito la chaqueta, la camisa y la blusa manga-larga quedando en el top que me hizo Clarke, me acerque a ella y la volví a besar pero está vez con más pasión, este beso es desesperado, hambriento, salvaje pero apasionado, le estoy dando todo mi amor con este beso, con este beso le entrego mi corazón.
Desabrocho su sostén y sin darme cuenta me quedo viendo sus pechos, son redondos y del tamaño perfecto. Sin pensarlo dos veces atrapo uno de sus senos en mi boca empezando a succionar mientras con mi mano acaricio el otro.
__________________________________
Decidí saltarme unos capitulos porque pues todos ya sabemos que pasa ¿no?
DanversLuthor67.
ESTÁS LEYENDO
¿Velocista? - Clarke Griffin 1
AdventureLa vida de Diana Sawyer fue difícil, cuando nació sus padres la vendieron al Arca para experimentar con ella, a los 6 años empezo a recibir dosis de sueros desconocidos que la hacían agonizar, a los 8 años ya la entrenaban para pelear, finalmente a...