Hanna
Me desperté temprano, como acostumbro todo los dias. Me levanté de la cama , analicé mi cuarto, la verdad ya necesitaba ser organizado, pero siempre me pesaba hacerlo.
Hoy tacaba escuela como todos los lunes, y si, no tenía nada de ganas de ir pero tenía que hacerlo.
A mi no es que no me guste ir a la escuela del todo pero levantarme tan temprano me daba mucha pereza.
_Hanna!!!..Mi mamá llamándome como de costumbre para no llegar tarde a la escuela.
_Voy mamá!!!... Y salí rápido para la cocina
Mi mamá estaba preparando mi desayuno, fue solo llegar y lo colocó en la mesa.
Me senté justo frente de donde lo había puesto y lo revoré en unos pocos segundos.
Por las mañanas me da mucha hambre y la verdad estaba un poco apurada, mis dos mejores amigas pasarían por mi en una hora.
Me levanté apurada, fui al baño y me cepillé lo más a prisa que pude. Luego fui a mi cuarto por mi uniforme.
La verdad ese uniforme no me gustaba nada, siempre me preguntaba quien fue el de tan mal gusto para hacerlo así de feo?!...El uniforme esta confeccionado por una falda subida hasta la cintura, con dos tachones alante de la misma tela, la verdad debía llegar hasta la rodilla, pero yo jamás me pondría eso , asi que la mía aunque no estaba permitido llegaba solo hasta la mitad de los muslos. La camiseta era blanca , con cuello, igual debía de ponérmela bien ancha, pero yo la usaba super estrecha, tan estrecha que el botón que sujetaba cerca de mis senos estaba justo al estallar...pero la verdad no me importaba, me gustaba usarlo así.Yo la verdad no era una muchacha que dijeras no mames que guapa! ,cuando la vieras, pero no estaba mal! O al menos eso es lo me decían.
Mi pelo es castaño bien oscuro y me encanta dejarlo suelto, ya que era muy lacio y caía sobre mis hombros y se veía bien, además me ponía lazos dándome un toque aniñado. Mi piel es trigueña clara, me cuidaba muy bien que casi lucía blanca. Mis ojos son oscuros, con preciosas pestañas que me encantaban. Mi cuerpo no está nada mal, soy delgada pero no tanto, y tengo hermosas curvas aunque nada exagerada.
Soy solo una adolescente, pero ,con mi corta edad, me sentía muy segura de mi misma.
Luego de maquillarme un poco y arreglarme el uniforme y zapatos, enseguida sentí un toque en la puerta. Estaba segura que eran mis amigas desesperadas porque siempre llegábamos tarde.Cojí mi mochila rápidamente, eché unos libros que se encontraban sobre la mesita de noche y abrí la puerta.
_Hey, dale llegamos tarde...dijo Mery, una de mis locas amigas, era la más loquita y torpe de todas pero muy agradable y juguetona.Les di un beso rápido a las dos y le dije _vamos!!! Esta vez nos tienen que dejar pasar al primer turno Jajja...
Y riendo nos pusimos a caminar directo a la escuela, solo quedaba a unas cuadras de mi casa, pero siempre nos entreteniamos por el camino contándonos lo que habíamos hecho el fin de semana.
_De verdad te digo, ese chico me gusta mucho... dijo Grecy ,mi otra amiga...ella era más "tímida" entre comillas porque era lo que aparentaba pero en realidad era otra loquita igual, lo que más reservada.Mis dos amigas no eran muy guapas, pero tampoco eran nada feas. Cada una tenia un toque especial que las hacía ver lindas y muy tiernas. Mery era blanca, con su pelo castaño claro y ondulado, sus cachetes estaba llenos de pequeñas pecas que la hacían lucir muy tierna, su cuerpo estaba bien proporcionado aunque nada exagerado. Grecy al contrario era muy delgada, de piel muy blanca que la hacia lucir un poco pálida, su pelo era castaño igual pero un poco más oscuro y largo , le llegaba hasta las nalgas, era linda y la verdad era la más alegre de nosotras.
_Bueno si te gusta díselo, el no te lo va a decir , es muy bobo y tímido para eso... Le dije a Grecy , que me miraba casi enfadada por decirle bobo a su chico.
_No le digas así, aunque la verdad tienes razón es más que bobo ... Me miró y reímos las tres a carcajadas.Llegamos a la escuela , y para nuestra suerte , ningún maestro estaba esperando en la portería para cojer las llegadas tardes como de costumbre. Corrimos rápido hasta el aula y nos sentamos, saludando a algunas compañeras. En unos poco seguidos llegó el profesor de Matemáticas, si , aunque no se lo crean, en mi escuela siempre ponían Matemáticas a primer turno, no se porque querían torturarnos así.
El día transcurrió normal, como todos los dias, aburrido y cansado de tantos turnos de clase. Mis amigas se pasaron el horario de almuerzo hablando de sus chicos, ellas no tenían novio, solo le gustaban dos chicos un grado mayor que nosotras, pero la verdad era una tontería porque nunca se atrevían a nada. A mi no me gustaba nadie, no lo niego habia tenido algunos novios, pero me terminaban aburriendo a la semana, solo besos tampoco imaginen nada más, yo cuidaba mucho mi virginidad, aunque era una tontería, quería dársela a alguien que valiera la pena.
Terminó las clases y regresé a la casa agotada, luego de comer algo y hablar de como me había ido en la escuela con mi mamá, me acosté en la cama a reposar un rato del día agotador.
Unos minutos después sentí que alguien me llamaba, me levanté rápidamente, sujetando mi cabeza por el mareo de levantarme tan a prisa, y caminé hacia la puerta, la abrí y ahí se encontraba otra de mis amigas que apreciaba mucho, aunque no estaba en mi escuela debido a que era mayor que yo , me llevaba muy bien, y nos divertiamos mucho contando nuestras vidas.
_Oh , Samy !Pasa, te extrañe mucho...Le dije dándonos un abrazo fuerte, hace algunos días no la había visto , debido a que su escuela era lejos de aquí y le tomaba casi todo el tiempo viajar desde la escuela hasta la casa todos los dias.
Samy era tan loca, la admiraba a veces porque a pesar de pasar cosas muy difíciles con su familia, siempre andaba sonriente. Ella era atrevida, había tenido muchos novios y aventuras, le encantaba andar jugando con uno y con otro. Era guapa aunque de piel muy morena sus rasgos eran lindos y provocativos.Pasamos a mi cuarto y nos sentamos en la cama, ella me contaba cosas que le habían pasado en sus dias como de costumbre, de los chicos con los que andaba y sin locuras.
Yo estaba tranquila escuchándola y riendo con algunas cosas que decía, era muy cómica!!!
De pronto nos quedamos mirando por la ventana de mi cuarto, había un chico en la calle conversando con otro hombre, me llamó la atención porque era extremadamente guapo, noté como se veía seguro de si mismo como si supiera lo hermoso que se veía, el no podía vernos, y agradecí eso porque lo estaba mirando babeando! Que vergüenza!Luego de unos segundos Samy me sacó de mis pensamientos.
_No se que le hayan a ese chico la verdad... dijo Samy refiriéndose a el chico que miraba a través de la ventana... Me quedé mirándola como pensando en lo que ella había dicho.Era estúpida esa pregunta, el era super guapo!
_Te refieres a ese guapo tatuado que está allá alante? Dije riendo, no entendía su pregunta.
_ Si ,me refiero a el, María (Se refería a una chica de su escuela) anda loca por él, y muchas chicas más, como si fuera tannnn guapo asi ! No puedo negar que no es feo, pero tampoco tanto , además no se enamora de ninguna, solo las utiliza y las bota como basura. Es un idiota!!! Dijo Samy con el rostro muy serio como si estuviera enfadada.
_Jajajja ... Me reí sarcástica _Samy él es muy muy lindo!dije viéndolo todavía como una boba a través de la ventana...
Era muy guapo definitivamente, su pelo era negro muy negro que parecía tinte pero notaba que era natural. Sus ojos eran café pero muy oscuros , adornados por unas pestañas extremadamente largas! Me asombra por eso ya que casi ningún chico tiene las pestañas asi, y sinceramente se veían tan bien!, su mirada era profunda , y estoy segura que bajaba algunas tangas de chicas con solo mirarlas!.. No era tan alto, pero aún así lucía tan varonil , su piel era blanca, tenía unos labios deliciosos , aunque no estaba tan cerca podia verlos perfectamente eran tan rosados y carnosos, era delgado pero estaba fuerte , se notaba que dedicaba horas a mantener su cuerpo así de bien!, a pesar de traer un pulover se podía ver como estaba llenito de tatuajes , sus dos brazos estaban adornados de tatuajes en blanco y negro y algunos de colores, su brazo derecho estaba lleno de tribales en negro y algunas rosas rojas y el izquierdo adornado con un dragón de colores y algunos payasos que aunque parezca extraño se veían bien, al virar su brazo noté como tenía un tatuaje también de Harley y el Joker y que tenía una escritura , la miré detalladamente hasta que logré ver lo que decía "Mad Love" que significa Amor Loco o Amor Psicópata , se que se refería a la película, pero esa frase quedó grabada en mi cabeza, acaso tenía algo que ver con él?
Samy me volvió a sacar de mis pensamientos y gruñi en señal de queja.
_¿Te gustó mucho ese chico a ti también verdad? Dijo con una risa burlona.
_Para nada, solo me intriga un poco...Dije mintiendo y tratando de soñar seria aunque no lo logré
_ jaja claro... dijo Samy muerta de la risa como si estuviera segura que mentía y se ubiera dado cuenta lo mucho q me gustó ese chico
_Ah y se llama Deivid por cierto dijo Samy de nuevo burlona giñándome un ojo.Le di un pequeño empujón en el hombro a Samy como si me ubiera molestado lo que había dicho.
_Auch...gritó exagerada y seguido de eso me dijo:_Ya me tengo que ir Hanna , te extrañé mucho, prometo esta vez no tardar tanto en venir.
_Te quiero tonta , gracias por venir a alegrarme después de tanto estrés... Le dije abrazándola.
La vi irse y me levanté de la cama , ya el chico se había ido, y ya era demasiado tarde, tenía que ir a bañarme para comer y dormir bien , mañana sería otro dia de estrés.
Luego de bañarme y comer con mis padres, me acosté en la cama, estaba exhausta...
Me quedé pensativa en la cama y casi al dormirme susurré...
_Dievid!Nota de la autora: Espero les haya gustado, es mi primer libro, y lo hice con todo mi amor para ustedes, el próximo capítulo lo publicaré pronto, solo déjenme en los comentarios que tal les ha parecido mi libro.
Pueden hacer las preguntas que quieran .
¿Tiene algo que ver con mi vida personal?
¿Qué tal les pareció los personajes?
¿Creen que será una historia de amor o de mucho sexo?
Jajajja bueno hagan las que quieran los recibiré con mucho Amor.
Pueden hacer críticas pero constructivas porfa.
Gracias a todos
Los quiero lokillos❤;)
ESTÁS LEYENDO
"Mad Love"
RomanceDesde que él llegó a su vida...ella se volvió su adicción...Y él la de ella. Estar juntos era casi imposible...pero cuando deseas a alguien con todas tus jodidas fuerzas...nadie puede detenerte...ni siquiera tu familia. Él fue el error más bonito qu...