"La red social"

35 9 6
                                    

                Deivid
Estaba sentado dentro de él puesto de venta como de costumbre, me gustaba trabajar aquí,  los negocios era mi especialidad y en este lugar se deban muy bien, era fácil y además ganaba mucho la verdad para darme una buena vida,  me gustaba siempre andar bien arreglado y las cervezas eran mi perdición,  por lo cual necesitaba tener el dinero necesario para esa vida relajada. Había tenido un montón de trabajos , casi todos se me daban a la perfección,  era bueno en lo que hacía. Pensativo me quedé mirando hacia la casa del frente, observé como la chica que vivía ahí me miraba por su ventana como de costumbre,  seguro pensaba que desde aquí no podía verla pero sí. La primera vez que la vi conversando con su amiga Samy solo pensé lo deliciosa que se veía,  yo estaba acostumbrado a mujeres más maduras que ella y incluso más llamativas, pero esa pequeña tenía algo que me atraía mucho. "Le echaría un polvo brutal" pensé en mi mente y me reí para mis adentros de mis pensamientos tan perversos. Pero la verdad no me esperaba que me dijera que no a mi propuesta un mes antes. Ella se había arrepentido de eso , lo sabía porque me había mandado a decir con su amiga que quería hablarme, además yo podía ver en sus ojos que yo le gustaba. No podía dejar de mirarla y mi cabeza se preguntaba por qué?!... Pero creo que yo mismo tenía mi propia respuesta, ella no era como las demás, caminaba segura de si misma aunque fuera tan solo una cría,  no podía creer lo sensual que se veía , movía sus caderas de un lado a otro , esa chiquita iba a volverme loco. No era mentira lo que le mandé a decir como respuesta, en estos momentos tenía novia, y la verdad muy guapa,  era rubia y estoy seguro que resaltaba donde quiera que llegara , era una mujer muy provocadora. No sólo eso me hizo decirle que no quería hablar con Hanna?? Creo que así me dijo que se llamaba su amiga Samy, yo sería quien la buscaría esta vez pero cuando menos ella se los espera.

Cogí mi teléfono,  tenía miles de mensajes de algunas chicas,  y incluso de mi novia pero la verdad no tenía ganas de contestar. No se porque al final todas,  por muy guapas que fueran, me terminaban aburriendo. Busqué el contacto de Samy , y le escribí un mensaje.
______________________________
Hola Samy, necesito que le digas a tu amiguita Hanna,  que se conecte por la app del teléfono de hablar a corta distancia...Saludos
______________________________

En pocos minutos vi que me había respondido.

______________________________
Ok, estará conectada en 5 min me dijo.
______________________________

Entonces abrí la app de mi teléfono rápidamente y busque su cuenta, como lo pensé ya estaba conectada, le di conectar con su cuenta y ya estábamos conectados...

______________________________
Hola bb ¿Como Estas?
______________________________

Le escribí seguro de lo que hacía, esa pequeña linda iba a caer muy pronto en mis manos.

_____________________________
Hola , bien y tu ?
_____________________________

Me respondió,  seguimos chat toda la tarde yo diciéndole cosas que sabía que le gustaría pero ella solo me contestaba cosas como ok, esta bien, gracias.
Esta pequeña iba a volverme loco. Sabía que había algo en ella diferente a todas las otras chicas con la que había estado.
Me desconecté despidiéndome con mi peculiar "Bye bb" y seguí con mi trabajo , necesitaba entrar en confianza con ella , de tal manera que nuestras conversaciones fueran más atrevidas, sabía que sólo era una niña, pero muy diferente al resto y quería descubrir ¿Que tanto Así?

            Hanna
No podía creer lo que había pasado, Deivid me había escrito!!! Mis manos nerviosas en la pantalla del teléfono solo se atrevían a escribir ok, esta bien o un simple gracias ... No se que tenía ese chico pero iba a volverme totalmente loca , con tan solo un mensaje podía provocar efectos en mi inespicables. No sabía ya la verdad que hacer, no le había preguntado pero acaso seguiría con su novia? Jamás la había visto ir por el puesto de venta, y en el fondo me alegraba mucho de eso.

"Mad Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora