"El puesto de venta"

55 13 5
                                    

Desperté, hoy es martes y la verdad no se porque pero tenía inmensas ganas de levantarme hoy, me levanté rápido y saludé a mi mamá con mucho entusiasmo.
_Bueno dias mamá... le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Ni yo misma sabía porque andaba tan contenta (o sí?).
_¡buenos dias mi niña!¿Se puede saber esa alegría a que viene?... dijo sonriendo con un toque de picardía, era mi mamá, ella sabía q todos los dias me levantaba sin nada de ganas.
_Bueno mamá, no siempre tengo que levantarme sin ganas... le dije aún sonriendo

_Claro! Eso es Bueno! Me dijo colocando mi desayuno en la mesa como todos los dias. Ella hacía unas tostadas deliciosas, que sabía q a mi me encantaban.

Me comí las deliciosas tostadas y el chocolate caliente que mi madre mi había hecho con mucho amor y después de ir al baño a cepillarse y lo demás, me dirigí a mi cuarto a ponerme el uniforme como de costumbre. Hoy estaba contenta, así que me maquillé más de la cuenta, aunque no estaba permitido en mi escuela, yo no era de esas que les gustaba mucho respetar reglas, cuando terminé de untarme el labial, empecé a peinarse y por supuesto me hice dos colegas bien altas, siempre que estaba contenta me hacía dos coletas, no se porque pero me gustaba ver ese toque aniñado y atrevido en mi, casi ninguna niña de mi curso se atrevía a hacérselas , siempre querían verse más mujer y menos niña, pero a mi eso me daba igual, ese peinado se me veía expetacular.

Luego de terminar de arreglarme, y coger mis libros , le di un beso a mi mamá en la mejilla, ella me dio una sonrisa con labios cerrados y me fui a ver si mis amigas se veían por el camino.

Cuando salí a la calle , algo me sorprendió mucho, frente a mi casa habían puesto un nuevo puesto de venta. ¿En que momento lo habían armado?, aunque era de esos puestos de venta desarmables , era muy bonito . Me preguntaba que iban a vender allí y quien sería el encargado.

_ Buuu!... dijo Gracy sacándome de mis pensamientos.
_ Ahh , loca ... le dije sonriendo y viendo a mis dos amigas atrás de mi, hoy también se habían puesto muy guapas.
_Bueno, parece que hoy va a llover jaja.... dijo Mery mi otra amiga , sabía que se refería a lo temprano que íbamos para la escuela, era un milagro que no fuéramos tarde y siempre decía esa frase cuando se trataba de un milagro.
_¿Que es?...Dijo Grecy señalando el puesto de venta, creo que su pregunta era más que obvia.
Le di un golpe detrás de la cabeza en señal de que su pregunta era una tontería.
_¿Qué cres? Dije riendo burlona por su pregunta tan estúpida.

Seguimos nuestro camino directo a la escuela, no les conté nada del chico que me había deslumbrado el día anterior , sabía que se los diría más adelante , no me gustaba que mis amigas notarán la cara de boba que se me ponía de tan solo recordarlo. Además tenía que parecer que no me gustaba, por lo que me había contado Samy era todo un *picaflor* así se les llamaba a los mujeriegos en mi pueblo.

Llegamos a la escuela , esta ves temprano y nos pusimos en el jardín de la escuela a conversar hasta que tocará el timbre que anunciaba que comenzaría el primer turno de clases.

Este día en la escuela no fue tan aburrido, aunque si muy agotador, ya casi a la hora de irnos a las chicas de mi escuela se les ocurrió la brillante idea de hacer una guerra de agua en el jardín.

Todas mojadas y despelucadas bailando bajo el agua de regar las plantas, toda una locura, bueno la directora llegó y nos regañó a todas, pero yo y mis amigas como siempre, nos escapamos rápido sin que nos vieran , cojimos las mochilas en el aula y empapadas nos dirigimos a la casa.

Llegué muerta de cansancio a mi casa , ya casi seca por el aire del camino me quité mi feo uniforme, y me dirigí al baño por una ducha, me coloqué unos short de mezclilla muy apretados como me gustaba y una blusa corta que dejaba ver mi delgada cintura.

"Mad Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora