"Confusión, tristeza, dolor"

30 10 6
                                    

"Confusión" Esa era la palabra correcta de lo que sentía, la presión de mis padres sobre mi me hacía sentir demasiado mal, no quería seguirles mintiendo así, tenía el teléfono en la mano, gruesas lágrimas caían por mis ojos y mis labios no podían dejan de templar, había acabado de cortar mi relación con Deivid, ni siquiera me había atrevido a decírselo en persona,  ni siquiera explicar porque lo hacía, en mi defensa tengo que decir que mentirles a tu padre y madre por tanto tiempo ya me estaba pasando factura, me dolía y mucho lo que estaba haciendo, pero ya estaba hecho,  era hora de dejar de llorar y seguir con mi vida. Sabía que no iba a poder sacarlo de mi mente asi de fácil,  este chico se había marcado en cada parte de mi piel como un tatuaje, pero necesitaba tiempo....

Meses después...

Me encontraba en la escuela hablando con mis amigas, era horario de almuerzo y la verdad aunque no comiera nada hablar con ellas me relajaba,  ellas hacían bromas y no podía evitar reir con sus tonterías,  aunque la verdad desde aquel día que había cortado con Deivid me sentía extremadamente mal, había momentos donde olvidaba todo y solo disfrutaba mi adolescencia como todas,  pero había momentos que el llegaba a mi mente y no podía evitar las ganas de llorar, había intentando estar con otros chicos , no lo voy a negar, pero nada , con ellos no sentía absolutamente nada, sus besos no tenían nada que ver con los besos entre Deivid y yo, esa electricidad por todo mi cuerpo cuando me tocaba no la sentía con nadie más, la verdad con los otros chicos solo eran besos, nada  más,  no dejaba que ninguno de ellos me tocara , dentro de mi seguía siendo de él,  desde que tocó mi piel mi cuerpo ya tenía dueño aunque no estuviéramos juntos.

Nos habíamos visto varias veces desde la lejanía de su puesto de venta hasta mi casa, él ni siquiera me miraba , y eso me dolía tanto , sabía que dejarlo así había dañado su orgullo, y tenía que enfrentar esas consecuencias. Terminamos las clases y me dirigí a mi casa , como siempre cansada , y triste. Me acosté a dormir super temprano. Pero antes de dormir ya no aguanté más,  tenía que decirle algo a Deivid que lo hiciera volver, sabía que el tenía una nueva novia,  él había subido una foto de ellos juntos en la red social, la chica era lindísima, era peli negra , su pelo largo le llegaba hasta abajo de sus nalgas y la verdad tenía un cuerpo espectacular , mucho mejor que el mío de eso no tenía duda. Abrí la sesión de mi cuenta y le escribí un mensaje , le puse lo mucho que lo extrañaba y lo arrepentida que estaba, no estaba segura que el fuera a contestarme pero tenía que intentarlo.

Ya era de mañana, abrí mis ojos y rápido recordé que le había escrito a Deivid,  cogí mi teléfono,  rápido de la mesita y revisé,  nada , aún no se había conectado , en que estaba pensando era demasiado temprano. Me arreglé como todos los días y me dirigí con mis amigas a la escuela,  tenía que esperar cual era su reacción.

Mi escuela era aburrida,  a menos para mi, chicas tratando de llamar la atención y buscarte problemas y uno rechazando sus tonterías,  chicos tratando conquistarte a toda costa y uno diciendole no y pidiéndole que te dejaran en paz , aburrida , este mundo no me gustaba nada. Mis amigas lo hacían más entretenido , esas dos locas alegraba mi vida.

Llegué a casa y me dirigí a tomar una ducha y hacer algunas tareas que me habían dejado. Cuando terminé me acosté en mi cama y revisé los mensajes. No lo podía creer!!!! Era él!!! Me había escrito!!!.

DeividJoker te escribió un mensaje.

Miraba la pantalla con una sonrisa como si el fuera a verme. Empezamos a chatear , el no parecía ya tan enojado conmigo, no se porque pero creo q ya sería el momento de estar juntos una vez más,  lo extrañaba tanto, hablamos de todo un poco y ya luego fui a dormir , no habíamos quedado en nada , el aún tenía novia, pero era un buen comienzo.

"Mad Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora