"Me encantas bb"

36 11 0
                                    

No podía creer lo que iba a hacer!!! Pero la verdad , la adrenalina en mi cuerpo no se sentía nada mal, hacer cosas contra las reglas me gustaba, me hacía sentir que era dueña de mis actos. Pero estaba segura de lo que hacia?

Estaba maquillándome frente al espejo, ya era hora, le había dicho a mis padres que iría a arreglarme las uñas a casa de una amiga , era de noche pero aún así me dejaron porque era super cerca de la casa, lo que no sabían era que mi intención era escabullirme a un local oscuro que quedaba muy cerca de la casa de "Mi amiga", en realidad solo era una mujer que arreglaba las uñas bien pero no era que nos lleváramos mucho que digamos, aunque sin ella saberlo me estaba ayudando a verme a escondidas con Deivid.

Salí por la puerta de mi casa, mi cuerpo no me respondía bien, estaba super nerviosa , iba a ver a Deivid de nuevo, hacia como tres días que no nos habíamos visto, pero cuadramos todo por la red social. Juro que la adrenalina de hacer algo fuera de las reglas me encantaba, no se porque esa sensación no me detenía sino que me incitaba.

Llegué a la puerta trasera del local que quedaba a tan solo 4 casas de la mujer que arreglaba uñas , Katia, una chica muy amable pero ese no es el punto. Rápido abrí la reja de metal como él me había indicado y entré. El lugar estaba completamente oscuro.

_ Aaaaaahh, grité al sentir unos brazos jalarme desde la oscuridad.
_ Shhhhh, tranquila bb soy yo...Me dijo sujetándome por la cintura con ambas manos...Nunca entendí porque le gustaba tanto llamarme bb.

No sabía ni que decirle , estaba hipnotizada, por una pequeña ventana entraba un poco de claridad que me hacía poder ver sus profundos ojos, y agradecía eso, este chico con solo mirarme y tener sus manos sobre mi , ya había provocado que me cuerpo se excitara, su contacto, esas manos bajando y subiendo por mis caderas y nalgas suave pero a la ves tan aferradas a mi, mi respiración entrecortada , definitivamente este chico me encantaba , sin dudarlo más estampé mis labios contra los de él, ya no aguantaba más, deseaba a este chico con todas mis jodidas fuerzas. Sus labios mojados besaban , chupaban y mordian los míos con descontrol. Esos besos que dicen "eres mia". Sus manos tocaban todo mi cuerpo, como su quisieran palpar cada parte de él sin perderse un mínimo detalle. Yo coloqué mis manos alrededor de su cuello , necesitaba profundizar ese beso, ansiaba disfrutar cada parte de él, nos separamos un momento para coger un poco de aire, descansábamos frente con frente de ese beso tan fugaz. El tenía sus manos colocadas en mis nalgas como si quisiera tenerme pegada a él todo el rato, me dio un ligero apretón, y cada parte de mi derrochaba electricidad , Deivid hacia que mi cuerpo se excitara con tan solo un toque.

_Me encantas bb...susurro en mi oído y eso provocó que mi piel se erizara.
_Y tu a mi...dije con mi respiración aun entrecortada...

Compartimos no se cuantos besos más, y sabíamos que era hora de irme, debía ir aún a pintarme las uñas y fingir que había tardado porque había más clientas. Nos despedimos y salí de aquel local oscuro con sutileza, nadie de allí podría verme o sino estaría en problemas.

Me arreglé mi cabello un poco erizado por los momentos calientes que había tenido con ese chico, a veces el sexo no tiene que ser con penetración, un intercambio de tactos y besos excitantes también lo es, yo aún no podía perder la virginidad así de fácil, aún no conocía muy bien a Deivid , quizás solo estaba jugando conmigo y yo ilusianandome como una tonta, eso sí, de que ese chico me deseaba estaba más que segura.

Luego de arreglar mis uñas y llegar a casa con una sonrisa ,no podía creer lo mentirosa que me había vuelto con mis padres, les dije que habían mas clientas como había planeado y se lo creyeron a la perfección, no los culpo , quien iba a pensar que su pequeña e ingenua hija iba a mentir a sus padres y se iba a ver con su ¿novio? ni siquiera sabía lo que éramos Deivid y yo.

Dos semanas después:

Me encontraba en el mismo local oscuro que habíamos quedado la segunda vez que quedamos, las visitas a este lugar ya se me habían hecho frecuentes, cada 5 dias era mi día de pintarme las uñas de noche, no se en realidad lo que compartíamos Deivid y yo , pero si sabía que era una especie de noviazgo xq nos respetabamos y tratábamos como tal , aunque no podíamos vernos diario.

Me encontraba encima de una mesa que había en el local , con las piernas abiertas y el delicioso cuerpo de Deivid entre ellas , no, no había perdido mi virginidad aún y por sorprendente que sea el ni siquiera me lo había pedido. Me encontraba besando su boca , y el jugando con la piel de mis muslos , sus manos subían y bajaban desde bien abajo de mi pierna hasta mis caderas , de una forma suave pero se sentía extremadamente bien, el pasó a dar besos en mi cuello y arquíe mi espalda en señal de excitación sintiéndolo más contra mi. Hacíamos una combinación perfecta, el era peligroso y lo sabía, Deivid era una mezcla entre lo prohivido y lo perverso , pero aún así no dejaba de tener un toque de ternura. Él no era muy romántico que digamos pero en el fondo eso a mi no me importaba , compartíamos nuestras pieles y había aprendido a confiar en el, incluso ya sabía mucho de mi familia y yo de la de él. En el tiempo q nuestros cuerpos no se comían entre si , nos dedicamos a conocer un poco más el uno del otro, este chico no era nada común, su figura por fuera era preciosa pero por dentro era un poco oscura, por más que lo intentará no me dejaba hacerme dueña de su corazón, era dueña de su carne pero quería un poco más...

Luego de despedirnos como siempre y dirigirme a mi casa después de mi perfecto arreglo de uñas. Me encontraba en mi casa pensativa , no se que pensar de eso , y esto que estaba haciendo me causaría un montón de problemas...

Nota de la autora:Capítulo corto lo sé, su apreciada escritora ha tenido algunos problemas personales ! Pero no hablamos de Mi!!!!! Díganme...

¿Que les pareció los encuentros de Hanna y Deivid?
¿Creen que está mal que Hanna le mienta así a sus padres?
¿Que creen de la delicia de Deivid?
¿Se enamoraran estos dos locos?
Déjenme una estrellita y respondan que tal les pareció.

Los quiero lokillos;)❤

"Mad Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora