"Los 5 peores meses de mi vida"

21 9 10
                                    

La vida da grandes cambios, a veces estamos en una burbuja de felicidad y de repente se explota y caemos en un hueco de tristeza. ¿Recuerdan que fui extremadamente feliz? Pues ahora estaba completamente hecha mierda! Familia? Apoyo? Amigos? Que significan esas palabras? porque en este momento no las tenía. Mis amigas hacían lo posible pero no las culpo. Los consejos no ayudaban! Nada ayudabq! Era uno de esos momentos donde quieres desaparecerte del mundo y no puedes! Y lo peor estaba por pasar....

Día después de los 15 ...
Me encontraba en mi cama, mi aspecto daba asco, ojos hinchados de tanto llorar!, marcas horribles por todo mi cuerpo de los cintazos de la noche anterior, cara hinchada... Y lo peor no era eso! Era como estaba por dentro! Sabes que es la psicología? Pues eso utilizó mi padre conmigo. Me hizo sentir culpable,  como si fuera la peor persona del mundo! No podía parar de llorar , mi corazón ardía como si de verdad estuviera herido!. Mis amigas llegaron en la mañana q ver como estaba,  era domingo menos mal no tenía que ir a la escuela hasta mañana. Grecy me abrazaba mientras lágrimas caían de mis ojos sin control! Mery sujetaba mi mano y la acariciaba como método para calmarme. Mi padre entró en ese momento.

_Ya dejen el drama! No se a muerto nadie!...dijo furioso mientras se iba de nuevo.

Mis amigas pudieron una cara como de ¡qué coño le pasa a este tipo! Y yo sólo le hice caso y pare de llorar. Habían venido varios vecinos a preguntar lo ocurrido porque habían oído los gritos de anoche,  mi madre solo le dijo que era un dolor de cabeza! En serio mamá? Esos gritos de horror por un dolor de cabeza? Los vecinos se dieron cuenta qu3 no querían hablar del tema y no preguntaron más. A esta hora ya todo el pueblo sabía lo que había pasado, es un pueblo pequeño y ya saben...pueblo pequeño, infierno grande! A veces las personas suelen ser muy malas...
Mis amigas se fueron y yo me di un baño a ver si mejoraba un poco, tenía la cabeza al reventar! Como les dije mi papá provocó que me sintiera la única culpable de todo esto , y la verdad así o peor me consideraba yo en ese momento. Me dirigí a su cuarto.
_Papá, quiero pedirte disculpas no sabía lo que hacía!!!...dije con un tono triste( ese fue el error más grande de mi vida)
_Si hija yo también quiero disculparme por los golpes! Pero quiero que sepas que lo tome bastante bien otro padre te hubiera matado o jamás hablado en la vida...dijo ya más tranquilo. En serio papá? Más daño aún del que me has hecho?.

Acentí y nos dimos un abrazo ( el más incómodo que he dado en la vida) y volví a mi cama. Ya cuando era de noche Deni vino a verme, recuerdan a Deni la que me ayudó con el accidente de mis labios? Pues esta vez me ayudó también. Pueden juzgarme de verdad! Mucha gente lo hizo pero en ese momento me sentía tan mierda! que pensé que lo mejor que podía hacer era alejar a Dievid de mi! No quería dañarlo y creía que junto a mi sólo le haría más daño( grave error). Deni me trajo una nota que Deivid había escrito en su teléfono.
                Dievid
No puedo ni imaginar lo que estas pasando en este momento! Fui a hablar varias veces con tu papá pero ya sabes solo me miro con su cara de culo! Y me dijo que no tenía nada que hablar conmigo! Que me alejara de ti! Que tu eres su hija y el manda en ti! Quiero que sepas que yo voy a estar aquí siempre que te amo Joder  con mi vida! Y nada va a cambiar eso. Vi que no viniste hoy al curso de Inglés y supongo que el te prohibió venir. Quiero saber que pasará con nosotros! Como estás? ...Te amo bb nunca lo olvides...!

Lágrimas gordas salieron de mis ojos en ese momento! No estaba segura de nada ! Sólo que era una jodida mierda de persona y que tenía que alejaron de mi o mi padre le podía hacer daño( me había amenazado en acusarlo con la policía,  pues yo era menor de edad mientras el no)

_Dile que lo siento mucho! Pero lo mejor que hacemos es alejarnos! Dile que se aleje de mi!...le dije a Deni que esperaba por mi repuesta atenta... ella dolo acintió y se fue.

"Mad Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora