"El rencuentro y algo totalmente inesperado"

28 8 6
                                    

La vida es una auténtica montaña rusa de emociones! Y en el fondo, eso es lo que la hace divertida. A veces pensamos que el dolor durará para siempre, pero llega la felicidad y nos sorprende!. Quieren un consejo? Vivan cada día como si fuera el último! Luchen por lo que aman! Sigan sus sueños! Hagan lo que realmente los hace felices! Rían a carcajadas frente al mundo! Esos pequeños momentos! Son los que hacen a esta jodida vida algo maravilloso!....

 Quieren un consejo? Vivan cada día como si fuera el último! Luchen por lo que aman! Sigan sus sueños! Hagan lo que realmente los hace felices! Rían a carcajadas frente al mundo! Esos pequeños momentos! Son los que hacen a esta jodida vida algo ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 30 de junio...
8:00 pm
Me encontraba en casa de mi tía, ya había cuadrado con Dievid donde sería nuestro encuentro. Mi tía había aceptado que fuera lejos de la casa sólo si mi prima nos acompañaba. Mi prima era un amor, es de esas personas que son especiales, la gente los llama "con problemas" pero la verdad yo creo que son los seres más especiales del mundo, ella es mi prima favorita, aunque es mayor parece de mi edad y ni siquiera se le nota que tiene algún defecto. Bueno regresando al tema... Los nervios me estaban volviendo loca. Había repasado una y otra vez lo que tenía que decirle a Dievid como si fuera un discurso al presidente. Me había vestido lo mejor que pude, unos short blancos muy provocativos, mi blusa corta favorita que aunque fuera corta era muy elegante tenía un vuelo muy hermoso que cubría solo un hombro, unas sandalias altas que cubrían mi tobillo y hacían ver mis piernas más gruesas y muy maquillada( ya saben que es mi hobby). Cuando vi entrar a Dievid por la puerta el corazón se me detuvo. Dejó de latir por completo, lo miraba como una boba mientras él saludaba a mi tía y mi prima, ya las conocía pues mi tía me ayudó a vernos en algunas fiestas y se llevó bien con él desde el primer momento. Dievid andaba vestido con una camisa roja mangas largas que se le ajustaba al cuerpo y un jeans blanco rasgado. Se veía hermoso! Hacía tanto que no lo veía! me le quedé mirando como una boba, noté que estaba más delgado. Salimos ya de la casa acompañados por mi prima, no sabía donde Dievid me llevaba pero parecía bastante lejos. Lo miraba mientras caminaba a mi lado, estaba super serio traía una expresión como si estuviera super enojado. El camino se me hizo eterno! No hablamos ni media palabra hasta que por fin llegamos!. El lugar me dejo anonadada, era súper hermoso! Quedaba en alto y tenía unas largas escalinatas y lleno de bancos, supuse que era para que las parejas se sentarán a mirar porque había una vista espectacular. Todo la ciudad se veía desde ahí, las luces de las casas y las calles hacían contraste con el cielo estrellado. Jamás había visto un lugar tan genial! Mi prima se quedó sentada en uno de los bancos haciendo cosas con su teléfono mientras Dievid y yo  caminamos a un banco más alejado y que quedaba más alto dejando ver la hermosa vista. Me senté a su lado toda nerviosa como si fuera la primera vez que lo veía, mis manos sudaban y mi corazón latía sin parar....

_Bueno, hablemos. ¿ Qué era lo que me tenías que decir?..dijo Dievid con un tono super serio.
Justo en ese momento se me olvidó todo el discurso que había planeado! Ya no me acordaba de nada de lo que tenía que decir para convencerlo. Tenía que improvisar!.
_ Dievid!...suspiré.._No sabes lo difícil que han sido para mi estos meses sin ti! No sabes la cantidad de veces que he intentado olvidarte y no lo he logrado. Pensé que quizás se me pasaría con el tiempo pero al contrario....una lágrima juguetona salió de mis ojos en ese instante..._Dievid yo Te amo!(continúe) Te amo joder y no se que mierda hiciste conmigo! Estoy atada a ti y siento que mi vida sin ti no tiene ningún sentido...(varias lágrimas rodaron por mis ojos y se me escapó un sollozo)..._ Lo siento mucho de verdad! Fui una total estúpida pero sólo quise protegerte! Mi padre me amenazó con hacerte daño y si te pasa algo por mi culpa yo....(Mi voz se quebró en ese momento)
Dievid me miraba atento. Su rostro no me decía nada. Intenté buscar una pista que me dijera si tomaba bien lo que decía pero nada. Vi que el no habló y entonces proseguí...
_Dievid disculpame! Tenía un puto discurso para decirte hoy pero se me olvidó todo( reí nerviosa)...
_Ven!dijo Dievid por fin señalando sus piernas...
Me senté ahorcajadas sobre el. Coloqué mi frente junto a la suya mientras gruesas lágrimas corrían por mi cara. Dievid colocó sus manos en mis cachetes y secó mis lágrimas.
_Yo también te extrañé bb...dijo abrazandome...Genial!!!! Eso significaba que me perdona!!!.
Se paró conmigo en brazos sujetando mis muslos y me dio un beso apasionado! El mejor beso de mi vida! Sabía a lágrimas que aún mojaban mis labios pero también sabía a reconciliación! A una nueva oportunidad!!! Sabía a Vida! A amor!!!... Dievid mordía mis labios y yo era un jodido chicle pegada a él! Lo había extrañado tanto!!!..

"Mad Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora