Dievid
Jamás en mi vida había sentido un dolor así!!! Quizás es porque nunca me había enamorado antes!!! El dolor estaba clavado en mi pecho y por mucho que intentaba sacarlo ni siquiera se inmutaba. Había pasado muchas cosas difícil en mi vida pero olvidar a Hanna a sido la peor. Era tan fuerte lo que sentía! Que llegué a odiarla con todas mis fuerzas! Llegué a desear jamás haberla conocido. Joder!!! Por qué dolía tanto? Por qué este dolor no se iba?. Mi día día era trabajar para ganar bastante dinero y poder salir a tomar en las noches. Salía lejos del pueblo pues no quería ni verla, no podía aguantar la rabia cada vez que la veía con el estúpido de Felipe, quizás estaban juntos no se. Yo sólo quería odiarla! Sacarla de mi cabeza por completo! Pero todo me recordaba a ella! Mi cama todavía tenía sus huellas y mi piel. Miraba el maldito beso que me tattué de sus labios en mi muñeca! Joder! Quién me mandaría a tatuarmelo?! Nada me hacía olvidarla! Mi vida era un completo desastre sin ella! Salía!, me emborrachaba me fajaba con todo el mundo! El dolor con cada trago se intensificaba! Odiaba a todo el mundo! Sólo quería que este dolor se fuera! Jamás haberla conocido y jamás haber sentido este jodido amor por ella...Me encontraba como siempre en un bar lejos del pueblo donde acostumbraba a ir a beber. Ya ni siquiera pensaba en chicas. Sólo era Hanna metida en mi alma como un maldito demonio imborrable. Me senté en la barra y pedí mi cerveza favorita( Bucanero). Conversé con varios que conocía del bar ya era tan familiar allí que todos me conocían. Me había tomado como 20 cervezas o más, cuando empezaba era para no parar. La bebida y el cigarro eran como un sedante para el dolor aunque cada ves que me emborracha ella volvía a mi mente!!! Joder! ¿Cómo mierda puedo sacarla? Ya veía borroso y no podía mantener el equilibrio, me levanté y sin querer choqué con un hombre, estaba tan furioso con el mundo que la cogí con él. Le di un empujón y ni siquiera si inmutó, ahí fue donde me di cuenta lo grande y fuerte que era, al lado de mi parecía un troll pero no me importaba! Estaba furioso! Empecé a pegarme con el tipo con todas mis fuerzas, me había acabado de hacer un nuevo tatuaje en el brazo, la sangre me corría pues los golpes lo lastimaron. Nos separaron dos guardias del local y salí para afuera con más rabia aún! Empecé a vociar a todos los carros que pasaban! Tenía tanto dolor que ni siquiera me importaba lo que pudiera pasar ni que mi brazo sangrara. En unos instantes llegó mi papá y mi tío, me dio rabia!!! ¿Por qué mierda llamaban a mi papá como si fuera un niño? Los vi acercarse y mi tío me cogió por la camisa para que me detuviera. Eso hizo que lo odiara más! Empecé a darle golpes y el se apartó! Mi papá me gritaba pero yo ni siquiera le hacía caso! Me fui para mi casa ya amaneciendo! No tenía ni gota de sueño! Quería ir y matar al estúpido de mi tío por meterse en mi vida! Lo llamé a su celular y no me contestó (cobarde!) Le pasé un mensaje que lo esperaba en un local para fajarme con él! Pero nunca respondió! Me cansé y por fin me acosté en la cama....
Abrí mis ojos suavemente!!! Estaba adolorido! Mi cabeza palpitaba como si fuera a explotar! Mi brazo acabado de tatuar el día anterior ardía! Ni se como no lo perdí! Todo mi cuerpo estaba fatal! Tenía ganas de vomitar! Era la peor resaca de mi vida!...
Meses después...
Ya no podía seguir así!! Tenía que hacer algo con mi vida! Emborracharme no ayudaba! Fumar me calmaba un poco el dolor pero no lo quitaba por completo. Ya me estaba pasando con mis borracheras! Un día hasta fui a casa de Hanna en la madrugada a fajarme con su padre! Estaba tan borracho que solo logré pegarle a una mata de su jardín! Todos estaban durmiendo asi que me fui! Menos mal! No quería pasar una vergüenza más y que ella se diera cuenta lo mierda que estaba!. Mandé una solicitud de trabajo para un hotel de guardia de seguridad! Después de miles de papeles, largas investigaciones sobre mi ( me tuve que pasar un mes sin salir de mi casa para cuando investigarán no le dijeran nada malo de mi). Logré entrar! Genial! El hotel era un lugar perfecto. Jamás había trabajo para el gobierno pero ese trabajo me ayudaba a distraer lo mierda que estaba por dentro. Imaginen tenía comida y bebida gratis ! Todo lo que quisiera! No se podía!, estaba prohivido ,pero yo me hacía de las mías y siempre terminaba tomado y acabando por todo el lugar. Un mes después ya me llevaba bien con todo el mundo de allí. Iba a las discotecas y me la pasaba a lo grande! A pesar de haber muchas chicas en el local hermosas de diferentes países no estaba para eso! Lo mío era tratar de olvidar por completo a Hanna! Sacarla de mi mente para siempre! Hasta que ocurrió...
ESTÁS LEYENDO
"Mad Love"
RomanceDesde que él llegó a su vida...ella se volvió su adicción...Y él la de ella. Estar juntos era casi imposible...pero cuando deseas a alguien con todas tus jodidas fuerzas...nadie puede detenerte...ni siquiera tu familia. Él fue el error más bonito qu...