"El primer encuentro"

37 10 2
                                    

Me desperté temprano, no podía creer lo que había pasado la noche anterior. Suspiré, la verdad no quería levantarme de esa cama. Enfrentar a mi padre no era de mis acciones favoritas, se me daba mejor evitarlo. Era lunes , había escuela, me levanté de la cama sin ganas y me dirigí a la cocina. Mi madre ponía mi desayuno en la mesa como acostumbraba todos los días y me sonrió de lado. Sabía que ella no estaba tan de acuerdo con las grandes reglas de mi padre, pero tampoco hacía nada al respeto. La entendía, mi padre no era nada fácil de tratar, y cuando se trataba de mi, no había quien lo hiciera cambiar de opinión.

Desayuné rápido y entrando al baño agradecí que el aún estuviera durmiendo, mi padre trabajaba , pero era un trabajo liberal , que lo dejaba llegar en horas menos tempranas. Me coloqué el uniforme , y me hice una cola alta en mi pelo, no tenía muchas ganas de nada , ni siquiera arreglarme, que ya era mucho decir considerando mi adicción a el maquillaje. Sólo me unté  un poco para no parecer una momia en la escuela, y cogí mi mochila.

_Hanna!!!... escuché llamar a mis amigas desde afuera.
_Hola chicas...les dije con desánimo en mi cara se notaba como no había tenido una buena noche.

Les conté por el camino lo ocurrido con mi padre ayer, ellas solo me sonrieron y me dieron su apoyo, mis amigas no eran muy buenas aconsejando que digamos pero sólo el hecho de que me escucharan , se los agradecía mucho.

Llegamos a la escuela, delante estaba Will, un hombre ya un poco mayor que vendía chucherías frente a la escuela, se me quedó mirando un poco preocupado, supongo que le extrañaba que llegara así, siempre que llegaba le sonreía con entusiasmo, pero hoy no era el día. Lo saludé con una mirada triste , cogí un billete de mi bolsillo y se lo di, ya él sabía lo que quería, "chicle", me encanta , siempre que andaba de bajón, los compraba para relajarme, hacer bombas con mi boca supongo que era un tipo de terapia "anti-estrés" para mi.

Cogí el chicle y lo metí a mi boca mientras entrábamos a la escuela y nos sentamos cada una en su sitio.
El resto del día me la pase igual, pensativa, triste, no se no me gustaba tener problemas familiares, creo q a nadie le gusta. Me la pasé haciendo bombas con el chicle en mi boca y ignorando a todos, incluso a las profesoras que me llamaban la atención por mi actitud.

Terminaron las clases y rápido me dispuse a irme, necesitaba tanto estar en mi cuarto, no se porque necesitaba estar sola,sin tanta gente alrededor mirando como no lucía nada bien. Llegué a mi casa cansada como de costumbre,  me fui a dar una ducha y luego por algo de comer. Sentada en la mesa disfrutando de un yogurt de fresa , sentí unos pasos que venían hacia mi, era mi padre,  era hora de enfrentarlo,  venía con mi celular en la mano. Lo miré sin saber que hacer o decir. Él solo me dió mi teléfono y me dijo las mismas palabras de siempre "que no vuelva a pasar". Yo sólo me limité a asentir, y coger mi teléfono con una mirada triste.

Una semana después:

Ya había pasado varios días de lo ocurrido con mi padre, pero la verdad yo seguía utilizando la red social , y por supuesto chateando con Deivid, ya habíamos hecho una confianza inexplicable , el acostumbraba a molestarte y bromiar conmigo, como si nos conocieron de toda la vida,  por supuesto solo habíamos hablado por chat. Pero ya habíamos planeado nuestro primer encuentro. Cuando me dijo de vernos no podía evitar la emoción,  estaba tan nerviosa. Le había contado a Grecy y Mery y ellas me acompañarían al lugar y esperarían hasta que terminará de hablar con él.  Gracias a mis dos locas amigas estaba un poco menos nerviosa.

Ya era el día,  habíamos acabado la escuela , nos dirigimos a mi casa a cambiarnos, le había dicho a mis padres que iba con mis amigas a hacer un trabajo extra de la escuela, se que no está nada bien mentir , pero con mis padres era necesario sino nunca podría hacer nada.

"Mad Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora