Semanas después...
No puedo considerarme una persona maravillosa, pero al menos una buena, yo misma me sorprendí de lo fuerte que era,no podía creer como podía seguir con mis amigas sin llevarle ningún rencor en mi corazón, sin hipocresía y sin tirarle nada en cara, definitivamemte cualquier otra persona no lo pudiera tomar así como yo. Con Deivid todo estaba fluyendo bien, no podía enojarme con él por mucho que quisiera, el solo me había demostrado que meter las manos al fuego por mis amigas no había sido buena idea. Hemos chateando todos estos últimos días, no lo voy a negar, él se ha dejado de su novia, con la explicación de que cuando se acostaba con ella no podía dejar de pensar en mí, y dijo mi nombre mientras lo hacían, según él la chica le dio una cachetada y jamás volvió a verla, no podía evitar reír ante su historia, y sentirme bien al saber que yo estaba pegada en sus pensamientos como él en los míos, no nos habíamos visto más, sólo conversaciones por la red social todo el rato que me hacían sonreír a la pantalla de mi teléfono como una boba.
Estaba acostada en mi cama chateando con él, ya de tanto esconder la red social a mi padre había ideado el plan perfecto para que no lo descubriera, le dije que estaba escribiendo una historia en las notas y que por eso me pasaba horas escribiendo en el teléfono, cuando se acercaba solo tenía que poner la red social en segundo plano y abrir las notas como si escribiera en ellas,supongo que no es una idea muy madura pero funcionaba a la perfección. La sonrisa en mi cara con los mensajes de Deivid no se me borraba , me gustaba tanto chatear con él. Ya habíamos caído en una conversación un poco más perversa....
______________________________
Puedo ser tu Christian Grey! Tu maestro en el sexo, no sabes todo lo que podría hacerte y enseñarte, se que estas loquita por eso no me lo niegues. Te gustaría ser mi alumna?
______________________________Miré el teléfono mordiéndome el labio de abajo, la verdad su propuesta me fascinaba .
______________________________
Sí, me encantaría, podemos vernos un día de estos y cuadrar todo, pero sólo con una condición.
____________________________________________________________
¿Cuál condición?
____________________________________________________________
Yo nunca seré tu novia, será solo sexo.
______________________________La verdad no estaba preparada para volver con él, pero su propuesta daba vueltas en mi cabeza, yo deseaba con todas las fuerzas que ese chico me hiciera todas esas cosas que el me decía por mensajes.
______________________________
Esta bien, como tu quieras, pero eso va a cambiar lo verás, nos vemos mañana en el mismo lugar de siempre para cuadrar todo. Lleva falda ;).
______________________________[...]
Y a ahí estaba yo, en el mismo local oscuro que nos veíamos antes, como siempre todo estaba oscuro , el solo me esperaba sentado en una silla como si nada , yo me había arreglado mucho, traía una falda como el me había indicado , andaba muy maquillada aunque dudo que el se diera cuenta en aquella oscuridad.
_Solo puedo estar aquí 3 minutos, mi padre esta al llegar a la casa y no quiero que sospeche nada...dije mirando la hora en la pantalla de mi teléfono.
_En ese tiempo puedo hacer muchas cosas... Me dijo no podía verlo bien por la oscuridad pero estoy segura que me lo dijo con una sonrisa burlona en su cara.Me acerqué a él y lo besé suave en los labios mientras me sentaba en sus piernas en la silla. El tenía una de sus manos sobre mi cuello profundizando el beso, mis manos jugaban en mi muslo haciendo círculos, se sentía tan bien, empezó a darme pequeños besos en mi cuello, sus labios mojados contra mi piel me hacían estremecer, extrañaba tanto esos labios, tenía su mano colocada en mi entre pierna y poco a poco las fue abriendo , mientras jugaba muy cerca de mis bragas casi al tocarlas, este chico causaba unos efectos en mi incontrolables, estaba super excitada y por su respiración en mis labios podía notar que él también. Con sus manos abrió mis piernas un poco más, yo sólo me limitaba a besarlo y disfrutar de lo rico que se sentía todo lo que me hacía, era la primera vez que alguien me tocaba tan íntimamente, y se sentía extremadamente bien, sentí sus dedos entrar a mis bragas y hacerlas a un lado, eso hizo que una sensación de electricidad corriera por mi espalda y me arqueara de placer, dándole más facilidad aún de que me tocara, estaba totalmente mojada , sentía sus dedos moverse en círculos en mi intimidad con facilidad , su boca estaba contra la mia besándose descontroladamente, sentía mis labios arder pero en aquel momento era lo que menos me importaba, chupaba mis labios mientras sus manos jugaban aún metidas en mis bragas , sus movimientos cada vez eran más rápidos, sentía que iba a explotar de placer, me había tocado algunas veces antes yo misma no lo voy a negar,creo que todas las adolecentes alguna vez lo han hecho, pero esto se sentía diferente, jamás había sentido sensaciones así, en mi muslo se sentía su erección perfectamente y eso hacía que me excitara aún más, no puede aguantar más, me había acabado de venir en los expertos dedos de Deivid, mi intimidad palpita satisfecha , y mis labios ardían de tantos besos , dolían más de la cuenta y no entendía porque.?!.
ESTÁS LEYENDO
"Mad Love"
RomanceDesde que él llegó a su vida...ella se volvió su adicción...Y él la de ella. Estar juntos era casi imposible...pero cuando deseas a alguien con todas tus jodidas fuerzas...nadie puede detenerte...ni siquiera tu familia. Él fue el error más bonito qu...