"Las historias reales nunca terminan, te amooooo Dievid"

30 9 15
                                    

Hay momentos en la vida, que se quedan para siempre dentro de nosotros como un recuerdo imborrable,pueden ser momentos malos o buenos,siempre que sean sorprendentes. De eso vivimos, de eso se trata la total felicidad, a veces pensamos que la vida no nos esta dando lo que necesitamos, y es que no estamos valorando lo que tenemos,cada risa, cada beso, cada abrazo desde lo más profundo de nuestro corazones son los más  grandiosos regalos...

             Dievid
Caminé con cuidado por detrás de la casa de Hanna. Llamé a su papá sin que ella se diera cuenta, necesitaba hablar con él a solas. Su padre salió todo serio como si fuera la peor persona que viera en la vida. Cogió unas sillas y las colocó en el patio para que habláramos más apartados. Me empezó a hacer preguntas y yo me sentía como todo un delincuente siendo interrogado por el FBI. No nos estábamos entendiendo muy bien, aparte que yo no estaba muy sobrio, ninguno de los dos dábamos el brazo a torcer(Como se dice en el pueblo cuando ninguno quiere ceder).

_¿Qué es lo que quieres exactamente con mi hija? ¿ Cuáles son tus intenciones?...dijo el padre de Hanna con una total seriedad.
_Yo quiero casarme con ella!...solté sin pensarlo mucho. En ese justo momento el papá de Hanna salió como loco para dentro de la casa llamando a Hanna. Este tipo la verdad no es normal. Ni siquiera entendió a lo que yo me refería. Hanna y su mamá vinieron al patio asustadas, a penas que me vio se quedó paralizada, ella no sabía que yo ya estaba aquí, y llevaba varios minutos intentando hablar con su padre pero este hombre y yo no nos entendemos.
_Hanna ¿Cómo es eso de que Dievid quiere casarse contigo?...dice su padre todo furioso y alterado. Hanna me mira asombrada.
_Dievid eso no fue lo que tu y yo hablamos!...me dice desconcertada.
_¿Y qué tu y yo hablamos Hanna? Yo intentaba decirle a tu padre que tenía buenas intenciones contigo! Que te quería como mi esposa en un futuro pero el a penas oyó que quería casarme contigo salió como loco...dije y noté que Hanna se relajaba.
_Papá, el lo dijo en un futuro, nosotros solo queremos que aceptes que seamos novios!..le dijo Hanna a su padre.
_Señor yo me conformo con poder venir hasta el portal a verla, poder estar con ella sin estarnos escondiendo... continúe diciendo yo muy tranquilo.
_¿ Eso es lo que quieren? Esta bien! Pero va a ver reglas!...dijo su padre señalándonos con el dedo con total autoridad.
_Si papá esta bien!.. dijo Hanna tranquilizándolo.

El papá de Hanna se fue para dentro de la casa rendido porque ya no nos entendíamos y la mamá igual. Hanna se quedó conmigo, una cara de preocupación cubría su rostro. Me abrazó fuerte y yo le correspondí al abrazo.
_Menudo padrecito tienes!.... le dije sonriendo burlón.
_Ya ves! Tampoco ayuda que vinieras tomado! Mi mamá me preguntó y tuve que decirle que tú eras así!.. dijo regañandome y yo la miré como perrito regañado.
_Ni siquiera pude ponerme calzonsillos!..dije riéndome, Hanna no aguantó más y río conmigo.
Nos dimos unos cuantos besos mientras le conté algo de mi día y porque estaba tomado y ella me miraba atenta.
_ Hanna ! Ya fue suficiente! hablan después! Van a tener bastante tiempo! Tus amigas ya llegaron!...dijo el padre de Hanna con su cara de enojado como siempre.
_Esta bien papá!..le respondió y se giró hacia mi.
_ Bb Ahora voy con las niñas a hacer la pijamada esperando el cumple de Grecy y mañana ya te conté que voy a la playa con su familia, no puedo llevarte tu sabes esto tiene que ser con calma!...Me dice Hanna.
_Esta bien! No te preocupes! Igual yo no voy a poder levantarme mañana de la resaca! Te llamo cuando me despierte.. le respondí.

Hanna me dio unos besos cortos y nos despedimos. Regresé a mi casa tranquilo, aún estaba un poco mareado pero ya había salido de lo peor del día y sano y salvo....

"Mad Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora