Alguna ves se han sentido tan pero tan felíz que temen que algo pase y lo arruine Todo? Pues así me sentía yo...
Cinco meses....cinco jodidos y extraordinarios meses con Deivid!...Juro q nada en mi vida había sido tan intenso como todo lo que viví con él!...Seguía escapándome de casa de Grecy para verlo, el sexo Bafff espectacular, con el descubrí tantas cosas! Era como una de esas películas que te enganchan y no puedes dejar de verla! Deivid me demostró lo que es placer de verdad, lo que es intensidad, adrenalina pura, reir a carcajadas y aunque el mundo se estuviera acabando cuando estábamos juntos todo era perfecto,lloré la verdad muchas veces! Pero de alegría! Juro que no puedo explicar en palabras lo que era nuestra relación....pero siempre la describía en esta frase,"Lo muestro es tan fugaz, que una estrella nos vio y pidió un deseo"...
Era lo que nos representaba!!!!Pues les cuento que empezamos los cursos de inglés con mi vecino, nos veíamos ahí y pasaron tantas cosas! Tantos momentos lindos! Recuerdo uno en especial que fue cuando me cargo entre sus brazos y nos dimos un beso apasionado escondidos entre las matas de mi vecino!!! Me hacía sentir tantas cosas! Todo seguía siendo a escondidas! Mi papá ni sospechaba que estaba con él y la verdad no se si fue Dios quien nos salvaba porque hubo veces que estuvo a punto de sospechar algo pero siempre me libraba...Nuestros encuentros eran en distintos lugares (En el local oscuro del abuelo, en el curso de inglés, en un lugar que había por mi escuela, atrás de una tarima, incluso llegamos a follar detrás de un tanque🤭, en su casa alquilada , en algunas fiestas que hacían en mi pueblo, una tía mia nos ayudaba también a vernos y salimos incluso a fiestas cogidos de la mano...sinceramente Fueron los mejores momentos de vida!!! Estaba tan enamorada y él de mi! Nuestro primer 14 de febrero lo recuerdo con un día maravilloso! Estaba en la escuela celebrando con mis amigas y de momento llega un muchacho de mi escuela que era amigo de él, traía un sobre en sus manos, me lo entregó y yo quedé intrigada...Era de él!!! Dentro había un cisne de cristal con un líquido morado brillante Era hermoso!!!!! Y una carta ! En el sobre tenía una postal que decía.. "La gente te amarán por lo que eres, y otros te odiarán por la misma razón. Acostúmbrate a eso" con una imagen del Joker en la portada! Dievid es fanático al Joker y es un detalle muy especial... abrí la carta y no pude evitar que lágrimas de alegría salieran de mis ojos!
Dievid
- Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que más quiero! Mi amor...
-Cuando me preguntes...! ¿Me amarás? -siempre-¿ Y si engordo? Rondaré contigo -¿Y si envegezco?- Compartiremos el bastón-¿ Y si dejo de amarte? - Te enamoraré siempre....!
-Cada ves que escuches esto...! -¿Por qué te gusta tanto, si sabes que nunca van a poder estar juntos?
-Quisiera que le pudieras gritar esto...!
-Y tú ¿Para qué respiras si sabes que algún día vas a morir?...!
¡Qué bueno sería si pudiéramos meter nuestro dolor en un sobre y enviárselo a su remitente...!
-A ver si aprenden lo difícil que es olvidar a alguien , con quien te olvidabas de todo.
- Es por eso que me digo cada día...!- La distancia no significa nada cuando alguien significa todo...!
- La distancia no olvida lo que el corazón recuerda...! Un recuerdo es una fotografía tomada por el corazón, para convertir un momento especial en algo inolvidable ...!
-Hoy es uno de esos días en donde solo tengo ganas de ti y solo me haría feliz un montón de besos... tuyos...!
-ABCDESEARIAESTARCONTIGOAHORAWXYZ
- Lo que la distancia no sabe es que aún hay valientes, que estamos dispuestos a luchar contra ella...! Ese soy yo...!
-Porque se que uno de los peores dolores que podemos sentir , es extrañar a alguien y no poder confesárselo a los demás...!
-Pero no te preocupes dile a la distancia que algo esta haciendo mal, porque te siento como si estuvieras a mi lado...! Por eso te prometo por cada suspiro, un beso y por cada segundo que no estés junto a mi...! El resto de mis días llenos de amor para ti...!
- No sabes cuanto te extraño , vivo preso de tu amor y encadenado a tu recuerdo...!
- La distancia puede impedirnos que nos tomemos de la mano, pero nunca de sonreír mientras recordamos!
-Hay momentos en la vida tan bonitos, que deberían tener opción: guardar. Pero se que tu y yo los tenemos guardados bb pero en el corazón...!
- Las ironías de la vida: Se necesita de la tristeza para saber que es la felicidad y de la ausencia para valorar la presencia de alguien...! Pero no se porque la vida es tan irónica si sabe que ya lo sabemos...!
-¿Sabes que necesito? Abrazarte. ¿Sabes lo que me jode? No poder...!
-Y saber que las noches nos eran cortas para cuando compartíamos nuestra cama, y ahora demasiado largas...!
- Pero la distancia solo separa cuerpos, nunca los corazones...!
Te recuerdo mucho y no te puedo olvidar. Eres mi mejor tatuaje te llevo grabado en mi alma y no lo puedo quitar...!
-Los kilómetros nos separan, pero siempre estaremos juntos, mientras estemos bajo el mismo cielo...! Eso te lo puedo jurar...!
No importa que tengamos que dormir separados , mientras soñemos juntos...!
-Por eso quiero que sepas que te amoooooooo ++++++ cada día...!
For my *Queen Mad* I love you forever bb..! Muak...!
No tiene mi nombre porque va de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
"Mad Love"
RomanceDesde que él llegó a su vida...ella se volvió su adicción...Y él la de ella. Estar juntos era casi imposible...pero cuando deseas a alguien con todas tus jodidas fuerzas...nadie puede detenerte...ni siquiera tu familia. Él fue el error más bonito qu...