Una semana!!! Había pasado una semana completa, y no había podido averiguar nada sobre Deivid, no les puedo negar que cada vez que pasaba por delante del puesto y el estaba ahí, se me quedaba mirando, esa mirada tan profunda que tenía grabada en mi mente como si fuera mi peli favorita. Yo no podía hablar con el sin que el supiera que me gustaba , lo iba a notar, además de ninguna manera podía ser así de fácil con él, me tomaría como una más de sus conquistas, y yo quería ser más, mucho más, ese chico tenía que enamorarse de mi, difícil pero no imposible. Entonces opté por mirarlo desde la ventana de mi cuarto como toda una acosadora , las chicas que iban al puesto se le quedaban viendo y le coqueteaban descaradamente, no podía evitar sentir un poco de celos recorrer mi cuerpo cada vez que veía que él les sonreía, pero a mi me tenía que dar igual, no podía ser tan obvia así.
Ya era fin de semana nos habían dejado un sinfín de tareas, y aunque no me gustaba, no era difícil para mi hacerlas, me consideraba una de las más inteligentes de mi clase, sin parecer creída, siempre ayudaba a los demás en los contenidos difíciles ,me gustaba ayudar.
Después de realizar todas las tareas sin dificultad en la mesita de mi cuarto, me dirigí a la cocina por algo de comer, tomé un pote de helado de chocolate que tanto me gustaba y me senté en la mesa a disfrutar de él. Muy concentrada comiendo mi delicioso helado, sentí unos toques en la puerta, me tensé ante la posibilidad de que fuera él, pero, ¿A qué iba a venir a mi casa? No podía ser él, me dirigí hacia la puerta y la abrí, me relajé al ver quien era.
_Oh Hola Samy , pasa...Le dije entusiasmada, ella era la única que sabía sobre mi obsesión por ese chico , podía desahogarme y pedirle consejo aunque en el fondo sabía lo que tenía q hacer.
_No Hanna, ven sentémonos acá fuera, lo que te tengo que decir te va a dejar anonadada....Me dijo Samy con una expresión de entusiasmo como si fuera algo muy bueno._ Umm vale...Le dije muy intrigada por lo que me tenía que decir.
Rápido nos sentamos en el portal de mi casa donde siempre chismoreabamos de nuestras vidas._Hanna, Deivid me habló de ti... Samy me dijo sonriente aunque sabía que tenía un tono un poco preocupado en su voz.
_ ¿Yyyyy? Que te dijo?... dije entusiasmada, sentía que el corazón se me iba a salir en cada latido.
_Mira Hanna...Samy dió un suspiro y prosiguió contando.._Yo llegué al puesto de venta ha hablar con mi amigo Karol ayer, ya te había dicho que nos llevábamos bien pero ese no es el punto, Deivid estaba ahí y me dijo como que tu le gustabas y quería ligar contigo, la verdad su propuesta hacia ti no me sonó como que quería ser tu novio , sino más bien como que quería pasar un rato contigo, ya te habia dicho que es todo un mujeriego, todas las chicas le terminan aburriendo, y te digo esto así porque no quiero que eso pase contigo, yo se que ese chico te gusta de verdad, pero te mereces más que eso mi niña... Me terminó de contar Samy con una sonrisa triste y acariciando mi mano. Samy acostumbraba a protegerme como si fuera mi mamá aunque era muy joven, era mayor que yo y tenía más experiencia._Samy.... dije suspirando con un tono triste en mi voz, yo sabía que las cosas con ese chico no serían nada fácil...._Dile a Dievid que no,así de fácil, No! No me interesa esa propuesta... continúe diciendo sinriéndole a Samy para que supiera que estoy bien.
_Vale mi niña, me alegra mucho que tomaras esa desición, si quiere estar contigo tiene que ser de una buena forma, además es un idiota, no vale la pena... Me dijo ya calmada.
_Bueno ahora si me voy, le daré la respuesta mañana que abren el puesto de venta de nuevo....Me dijo y se paró rápido despidiéndose de mi con un fuerte abrazo.
_Vale tontita ven a visitarme pronto... Le dije mientras la veía irse , ella solo asintió y siguió caminando.No podía creerlo, el chico que tanto me gustaba me había mandado a decir que quería algo conmigo, pero no de la mejor manera. Yo así no quería nada , yo necesitaba más de él que tal solo un ligue de un momento. Me quedé pensativa en mi cuarto pensando en todo lo que había pasado.
Un mes después...
Ya ha pasado mucho tiempo desde aquel día que rechacé la propuesta de Deivid, lo había visto muchas veces en el puesto de venta, seguía mirándolo sin que el me viera como una tonta, ese chico me gustaba mucho eso sí era seguro. Necesitaba hablar con él, ya no aguantaba mirarlo desde lejos , además noté varias veces que él me miraba desde allí también cada vez que pasaba. Me preguntaba si yo sólo le gustaba como otra niña tonta que caería en sus juegos de seducción.
Ya era lunes de nuevo tenía que ir a la escuela, ya estaba lista en la puerta de mi casa esperando a mis dos queridas amigas que se veían venir con toda la calma del mundo como si no vinieran tarde como de costumbre. Las saludé sonriendo y ellas continuaron caminando a mi lado contando que tan aburrido habia sido su fin de semana. No les había contado nada del chico aún, aunque ellas sospechaban algo por como él se me quedaba viendo cuando pasábamos y yo igual pero más disimulada.
Este día de escuela me la pasé en cada clase pensando como podía hablar con ese chico, tenía que quitarme ese orgullo que había dicho que no , hace un mes y mandarle a decir algo. Pero de que manera?
Estabamos en el horario de almuerzo sentadas en el jardín mis loquitas amigas y yo . Ellas me contaban de los chicos que tanto le gustaban y sabía que era el momento de contarles, entonces lo hice, mis amigas se quedaron calladas escuchando mi historia y al terminarla me sonrieron burlonas.
_Sabes que no puedes dejar eso así No?... Me dijo Grecy sonriendo.
_Se nota a leguas la tensión sexual entre ustedes, y eso que es de lejos!... dijo Mery burlona, se había dado cuenta, yo lo sabía. Le di en el hombro en señal de que su burla no ayudaba._Auch esta bien, pero en serio tienes que decirle algo... siguio diciendo Mery ya con cara sería.
_Esta bien, le mandaré a decir algo con una de ustedes, pero no vayan a meter la pata... les dije amenazando pero ellas sabían que hablaba burlona.
_Voy yo, ¿ Qué le digo Hanna?...dijo Grecy segura de lo que había dicho, en el fondo yo sabía que ella era la más indicada , era menos torpe que Mery.
_Bueno esta bien, dile que yo quiero hablar con él... Le dije a Grecy y suspiré no sabía si esto iba a salir bien pero tenía que intentarlo.Ya había llegado a mi casa de la escuela, cansada como siempre me fui a dar una ducha, Grecy ya había ido a decirle mi recado a Deivid y tenía que esperar la respuesta. Estaba super nerviosa , no sabía lo que iba a responder, sabía que había dañado su orgullo la vez que le dije que no.
Me saqué el pelo con una toalla que aún seguía húmedo por la ducha, y me senté en la cama con el teléfono esperando que Grecy llamara , cuando sentí que me llamó por la puerta. La abrí y efectivamente estaba ahí, en mi casa, su expresión me decía que la respuesta de Deivid no era la que yo esperaba.
_Pasa Grecy, hablemos en mi cuarto.... Le dije un poco seria y comenzamos a caminar para mi cuarto, sentándonos en la cama.
_Voy a ser directa... dijo Grecy muy segura de lo que iba a decir.._Me dijo que tiene novia!... dijo terminando su frase y soltando el aire de lo rápido que había hablado.
_Ya, entiendo...dije bajando la cabeza un poco triste...Sabía que dañar el orgullo de aquel chico diciéndole que no, la primera vez iba a tener una consecuencia .
_Pero no te preocupes ,estaré bien , el tiene que volver a decir algo un dia de estos ,yo lo sé ... dije a Grecy tranquilizándola , ella tenía que saber que estaba bien, tampoco era el fin del mundo, sabía que ese chico estaba puesto en mi camino por algo, aunque no sería esta vez , ese chico y yo nos toparíamos algun día.
De eso estaba segura.Nota de la autora:Lo sé, lokillos este capítulo esta lleno de (No), pero si supieran lo que les espera a Hanna y Deivid en los siguientes capítulos, se que no tienen ni idea de eso. Les recomiendo que sigan leyendo esto cada vez se pondrá más interesante....
LOS sorprenderé lokillos ;)
Gracias a todos los que han botado con una estrellita, de verdad se los agradezco tanto❤ me pone tan contenta cuando a alguien le gusta mi historia.
Gracias en especial a Lisa y July , me han apoyado mucho ....Gracias❤
ESTÁS LEYENDO
"Mad Love"
RomanceDesde que él llegó a su vida...ella se volvió su adicción...Y él la de ella. Estar juntos era casi imposible...pero cuando deseas a alguien con todas tus jodidas fuerzas...nadie puede detenerte...ni siquiera tu familia. Él fue el error más bonito qu...