Con su tio se dedico a cortar el pasto y arreglar el jardín. Sus pechos falsos le molestaban mucho ademas gracias a ese maldito te se sentía debil.
A la noche su madre invito a el hijo de su amiga le obligo a bañarse ponerse un vestido y maquillarse.
Maxi no le dirigio la palabra toda la velada y ni lo miraba. "Cuando uno no habla no puede conocer a nadie". Por mas que el muchacho se esforzara en hablarle no le hablaba.
- ¿Como te llamas?
- Se llama Maxima. – Contesto su madre.
- ¿Cuantos años tienes?
- Tiene diesiseis años.
- ¿Eres de aquí? Yo soy de un poblado cerca.
- Es de aquí – Su madre estaba enojada - ¿Por qué no le contestas?
- Tal vez si tenemos una cita a solas – Dijo el joven.
- Eso es cierto – Dijo su madre – Vayan a pasear.
Ni en la cita a solas le hablo.
Lo mismo hizo con todos los amigos de sus hermanos que querían salir con ella. Según el articulo 11 tenia que tener citas y salir con hombres betas pero nadie le obligaba a hablarles.
Un dia en una cena que dio el alfa líder su amigo Fred comentaba lo difícil que era conseguir un jardinero.
- Tengo dos. – Dijo el líder - El mayor y una mujer.
- Si me prestaras a la mujer.
- Llamen a Maxima. – Le dijo a los otros sirvientes. Los sirvientes llamaron a Maxi.
- Ve a la casa de Fred a arreglarle el jardín.
- Yo no trabajo gratis. Soy su empleado no su esclavo.
Los otros sirvientes temieron. No se les había ocurrido hablarle asi a un alfa. Estaban acostumbrados a obedecer aunque les perjudicara. Eran esclavos casi.
- Te dare el sueldo de mi jardinero. – Dijo Fred desesperado. – No encuentro jardineros.
Ramiro se admiro. Maxi era muy inteligente.
Maxi los días siguientes iba a la casa de Fred cortaba el pasto y hacia diseños de jardín. Se corrió la voz y lo contrataba mucha gente. Ganaba mucho dinero que guardaba en una caja con candado. Todo para su venganza. Tenia la idea fija de vengarse del Doctor Ramiro. Maxi juntaba todo el dinero que ganaba. No gastaba nada. Iba a estudiar a la universidad de abogacia, le presto libros el amigo del líder alfa.
Los hombres betas lo invitaban a salir e iba pero no les hablaba nada.