Cris intento defenderse.
- El mintió. Me hizo creer que mis hijos eran betas y...
-Yo fui el que te mintió. La idea de teñirle el pelo a tus hijos omegas fue mia pero tu omega siempre se negó. Le ordene a Leticia y a Maxi que lo hagan. Les proporcione lentes de contactos oscuros y supresores de celo. No quería que los niños sufrieran igual que tu omega. Eres mal líder y mal alfa.
- Vete de mi casa. - Cris le pego una trompada. Empezaron a pelear. A Maxi le pegaron un golpe en el estomago. Se agarro el estomago con mucho dolor.
- Me voy pero me llevo a tu omega y tus hijos.
- Los omegas – Dijo Cris - No saben lo que quieren.
- Yo no quiero ser violado por mi marido. – Dijo Jorge.
- Yo quería lo mejor para ti. Casate con un alfa.
-Ninguno de tus hijos te importa. - Dijo el Doctor.
-Es cierto. – Dijeron los hijos alfas mayores – Nosotros no queremos perder a Mama. Mientras tu estabas con las reuniones de la manada, haciendo negocios y charlando con tus amigos Mama estaba con nosotros y nos ayudaba con el colegio siempre. Nos crio. Tu no.
Maxi se sintio mal. Le dolia la panza.
- Me duele mucho la panza. Quiero ir al baño.
-Estas sangrando – Dijo la madre de Donato preocupada.
Su pantalón amarillo se tiño de rojo. El Doctor se fue con Maxi, a quien alzo porque este no podía caminar, Fred y su hijo ya no tenían nada que hacer ahí los acompañaron. Los empleados beta también se fueron con Maxi. Cris quedo solo.
El Doctor en el hospital le hizo una ecografía a Maxi para ver que le pasaba.
- Quiero ir al baño.
Ramiro, el Doctor, le saco el pantalón le puso un camisón estaba preocupado.
- ¿Que tengo? – Grito Maxi – Duele mucho. ¿Es cáncer?
-Vas a tener un bebe. Son tres. – Dijo Ramiro.
Tal vez esa beta le había engañado y tuvo sexo con otro hombre beta aunque cuando estuvieron juntos le había echo sentir que era virgen pero quizás lo uso para perder la virginidad y después estuvo con un beta. Eso le ponía triste pero era su obligación atenderla lo mejor posible. Maxi tenia que estar con un beta como ella que pudiera hacerla feliz. Ramiro salio de esa habitacion vio a todos alli.