Maxi pensaba mientras se preparaba para ir a cenar con el Doctor, la madre del Doctor, su amigo Fred, Leticia, Donato y otra gente.
Maxi vivia en la casa del Doctor que iba a ser nombrado el nuevo lider alfa.
"Pasaron cuatro años llego el Doctor y les dijo a el y a su familia.
- Dentro de poco te voy a operar para convertirte en mujer.
"Esta noche me escapo" Penso Maxi desesperado.
- ¿Me estas escuchando?
- Si Doctor pero yo no me siento mujer.
- ¿Cómo puedes saber lo que siente una mujer?
-Las mujeres sufren mas. Ademas yo no soy femenina.
- Eres la mujer mas femenina que vi.
- El Doctor tiene razón – Dijo su padre – Eres femenina.
- Por favor Doctor. No quiero ser mujer.
- Pero tienes utero y ovario. Tu pene es innecesario. Podrias morir. Es necesario que te opere".
A la noche Maxi preparo una mochila con ropas y cuando todos dormían salio por la ventana de la habitacion de su prima Leticia.
Llego hasta un caño que daba a la calle y bajo por el.
"No se adonde ir pero se que no quiero operarme".
"El patrullero vio pasar a un adolescente frente a ellos vestia un pantalón, una campera, sus cabellos negros un mechon rubio al aire con un bolso al rato escucho la radio de la policia. Los policías eran todos betas.
- "Se solicita que busquen a un adolescente de cabellos negros con un mechon rubio, un ojo celeste y el otro marron viste un pantalón y una campera negra".
- Es el mismo chico que paso recién. - Le dijo al policía que tenia al lado.
- "No ha cometido delitos penales. Tiene que operarse de urgencia. Corre riesgo su vida". Siguieron al chico con la patrulla.
- Hey chico. - El joven se volvió y miro a quienes lo llamaron.
Los policías pensaron "Es una belleza, Que ojos tan raros tiene" lo persiguieron. Uno de ellos se tiro encima logro tirarlo al suelo lo esposaron. El muchacho gritaba desesperado.
- No me quiero operar. Soy mayor de edad".
Miro a sus hijos que dormian en sus cunas.
- Yo deberia seguir con mi venganza e irme con los niños pero me dijeron que estan enfermos y necesitan los cuidados de un hogar con un alfa. Aveces odio ser hibrido.