Maxi se puso a saltar al lado.

- Para aplacar los chismes y demostrar que es un alfa bien macho debería fingir ser mi novio. Ademas usted debería hacerme otro favorcito que después le dire.

Maxi se movio el pelo. Eso a los betas les gustaba.

- ¿Que favorcito?

- Ahora no. Esta su madre. No quiero asustarla.

- Esta bien lo hare. Fingiremos que somos novios.

Maxi se hecho a reir lo abrazo y beso en la megilla.

- Perfecto paseme a buscar esta noche por la casa del líder. Va a ver una fiesta en la manada.

Cuando Maxi se fue Fred empezó a reir.

- Son ciertos todos esos chismes que dijo pero no pensé que los usaría para sacar provecho.

- Esa mujer es muy inteligente. Me hace acordar a mi cuando quería sacarle algo a tu padre. – La omega se hecho a reir – Eso de  tocarle  la corbata al alfa es muy de omega.

- Es hibrido omega – beta.

- Ojala que la embaraces. Me gustaría tener nietos.

- ¡Mama!



En la fiesta de la manada. Fred, le dijo a Cris.

- ¿Tu tienes un hijo omega?

- No. Son solo alfas y betas.

- Es que mi hijo dice que Jorge es omega.

- Jorge es beta. No tengo escorias omega como hijo.

- No digas esas cosas – Dijo Ramiro, Doctor de la manada acompañado por Maxi, estaba hermoso bien maquillado, peinado, con un vestido gris – Las leyes...

- Callate la boca. – Grito Cris – Tu siempre con lo mismo y eres incapaz de marcar un omega y casarte.

- Yo no me case porque mar...

-¿Cuándo te vas al extranjero? - Fred interrumpio sabia secretos del Doctor que podrían costarle la vida.

- Dentro de unos días.

- ¿Te llevas a tu omega?

- No. Dejare dos custodios para que vigilen. ¿Que pasa Doni? – Le dijo Cris a Donato al verlo tan pensativo. -¿Que pasa Doni?

- Me encanta esta fiesta. – Le mintió. Con la voz alfa capaz que le decía lo que estaba pensando. - Estoy muy feliz.

- Demuestrame tu felicidad esta noche.

- Si querido. – Hasta el sexto mes tenían sexo.

Maxi se fue al oírle decir eso. Paso entre los betas machos todos la mirában. Se habían maquillado juntos pero con esa belleza morena de grandes caderas, su belleza rubia era casi intranscendente. Sabia que tenia muchos candidatos, amigos de sus hermanos, que venían a la casa del alfa pero Maxi no aceptaba a nadie. Se había negado a ponerse nombre de mujer. Sus padres le habían impuesto uno Maxima y querían que acepte un hombre pero ella no quería. Los rechazaba a todos.

Se escapo una semana antes de operarse. Lo cazaron como a un animal, lo sedaron y el Doctor lo opero. Siempre lo había odiado. 

Hay paraiso sin sexo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora