Reunieron a la manada explicaron que el alfa no protegio a su omega y rechazo a sus hijos omegas. La manada voto en contra de Cris le saco el liderazgo.
Cris quería otro omega fue al extranjero. Consiguio otro omega y se caso con el.
Murio en un accidente con su nuevo omega o eso se suponia.
Su fortuna la manejaba un hijo le daba el dinero a Donato, Que habia quedado libre por que el alfa al marcar a otro omega libera al primero.
Donato pudo cortarse el pelo, se saco las siliconas.
Habia pasado un año desde que echaron a el otro lider. La manada eligio como líder de la manada al Doctor.
- Tiene que casarse.
- Que te parece – Le dijo a Maxi – ¿Nos casamos?
Los padres de Maxi, los hermanos y la madre del Doctor estaban presentes.
Maxi llevaba en brazos un bebe le daba de mamar los otros dos paraditos en su carro lo miraban con deleite moviendo la boca ritmicamente como si quisieran chupar y tomar leche del pecho.
- Dije que no me caso y no me caso.
- La operacion fue por tu bien. _ Le grito.
Ramiro y Maxi se peleaban por todo siempre. Los bebes los miraban llorando y trataban de pegarle a su padre, incluso el que estaba en brazos. Defendian a la persona que mas amaban. A la gente les dio risa.
- Me sacaran el liderazgo por no estar casado.
- Entonces are mi propia manada Se va a llamar la manada chocolatosa.
- Ese nombre es ridículo. - Maxi se fue - Ponele otro nombre. – El Doctor lo siguió empujando el carrito donde iban sus hijos – Por Dios Maxi.
El Doctor quería convencerlo.
- Por que siempre se tienen que pelear - Dijo la madre del Doctor.
- Maxi - Dijo la madre de este - No seas ridicula.
- No me casare para conformarte a ti. Quiero que me aceptes y me quieras por ser tu hijo. El genero no importa. Las palabras tienen genero las personas no.
- Yo te quiero.
- No te creo nada. Ademas porque un lider tiene que estar atado por el matrimonio.
- Yo quiero estar atado - Dijo el Doctor.
- Uds saben que es la mejor opcion. Nunca van a encontrar un alfa mejor.
- Entonces casate con el. - Grito la gente.
- ¿Te quieres casar conmigo? - Dijo Maxi.
- Si quiero.
- ¿Porque quieres si yo no te he dado nada?
- Te parece que darme tres hijos es nada.
- No digo eso. Yo no te quiero tanto.
- ¿Porque no?. - Dijo triste.
- Porque te amo. - Maxi lo abrazo. - Tienes que cambiar la ley que impuso el otro lider asi podemos casarnos.
- Esta bien. - Ramiro le beso los labios.
- Cambiar las reglas de los betas asi me puedo cortar el pelo.
- Tu pelo me gusta largo.
- Por favor alfa. - Le suplico - Me lo cortare pero no tan corto.
- Esta bien. - Le dijo riendo - Solo quiero verte feliz.
Se besaron largo rato.
- No te olvides de comprarme toallitas higienicas con alas sin desodorante en el super. Crei que estaba embarazada pero no.
Ramiro se separo.
- No voy a hacer esa estupidez.
- Ya que vas a ir a comprar compra eso tambien. Son tus obligaciones.
- Pero yo...
- Me va a dar un ataque - Se agarro la cabeza. - Ay, Ay
- Esta bien.
- Compra helado. - Le dijo cambiando de actitud - El mio de chocolate, frutillas y otro gusto que tu quieras.
- Ah por lo menos puedo elegir el helado.
- No quiero que andes de miron con tu secretaria. Tus ojos son mios. Me tienen que mirar a mi.
- Pero yo... mis ojos te miran a ti nada mas.
- Menta compra helado de menta el preferido de Donato asi nos presta su casa para hacer la fiesta de casamiento.
- Maxi no seas tan traviesa. - Le dijo el Doctor riendo.
A la semana se casaron y Maxi se corto el pelo a lo varon, bien corto en la nuca y parado en la zona de la frente rapado a los costados, porque habian cambiado las reglas.
- ¿Que te hiciste? - Le dijo el Doctor amargado cuando llego al altar y se saco el velo.
El cura lo miro raro.
- Volvera a crecer.
En toda la ceremonia no pararon de reir.
- Jura que lo amaras en las buenas y en las malas. En la pobresa y en la miseria....
- Bueno yo prefiero la riqueza. - El cura la miro enojado - Acepto. Acepto.
- Yo tambien acepto - Dijo el Doctor riendo.
- Pueden besarse.
- Besame papi.
- Bueno no hagas referencias a que tengo la misma edad de tu papa.
- Yo no dije nada. - Maxi puso los labios como si fuera a besarlo.
El Doctor le abrazo y beso calidamente.
Fin.