El hombre gordo beta fue a la casa del líder. Maxi fue a abrir vestido de sirvienta ademas llevaba un gorro en la cabeza. El vestido era corto con escote permitia que se le vean un poco los pechos.
- ¿Querida no querrías ser modelo? No hay muchas mujeres.
- ¿Sin tener que ir al centro de rehabilitación?
- Si. Podras trabajar mucho. Hay bastante dinero.
- Eso le gustaria al Doctor no se si me conviene. No quiero hacer nada que a el le agrade.
- ¿No estaras enamorada de el?
Llegaron los hermanos de Maxi con amigos de estos.
- Eres una dejada. No te vamos a acusar si te pones de novia y luego te casas con uno de nosotros.
- Articulo 77 Puedes decidir si te quieres casar o no.
- No nos importa –Empezaron a rodearla.
Un muchacho quiso besarla pero Maxi no quería. Le tomo del cuello.
- No seas violento con mi hermana – Dijo su hermano mas chico, el que le seguía. Maxi se sorprendio que la defendiera. - Saldra cuando se sienta bien.
- Prometelo. - Maxi asintió - Pero hablaras seras coqueta, femenina y amorosa.
Maxi a su pesar tuvo que prometerlo.
- ¿Y mi propuesta? – Dijo el hombre gordo.
- Lo hare. Sere modelo.
- Eso deberías hablarlo con tus padres – Dijo uno de los muchachos.
- Soy mayor de edad.
- Pero no podras salir sola. ¿Quieres que te acompañemos?
Justo llegaron los padres de Maxi.
- ¿Qué pasa hijos?
- Vinieron a ofrecerle salir a Maxima se casara.
"Eso es lo que ellos se creen. Tendre sexo e hijos. Después el Doctor me operara para ser hombre".
- Me parece muy bien Maxima – Dijo su madre sonriendo – Me alegra que uses ese uniforme.
- Me sacaste la ropa que mis hermanos tiran y yo junte. No me queda otra pero no voy a maquillarme estoy en mi casa. Cuando salga me pondre maquillaje en la rodilla.
- Eres muy rebelde. Se supone que el maquillaje es en la cara.
- En mis reglas no especifica donde. No quiero hacer lo que todos quieren que haga.