15

42 2 1
                                    

Maxi se la pasaba comiendo todo el dia y durmiendo. Cuando terminaba con sus obligaciones se llevaba comida a su habitacion estaba deprimido mientras miraba la tele o jugaba con la computadora. Engordo mas de ochenta kilos. 

La gente de un  centro se llevaron a Maxi a los golpes. Maxi trato de agarrarse de su padre.

-Papa ayúdame. No dejes que me lleven. No me quiero ir.

- No puedo hacer nada. Es la ley.

Estaba desesperado. Vi una mujer con traje, una enfermera y un médico ambos con guardapolvo.

-Nuestras mujeres tienen que ser una cara bonita, pechos y caderas grandes. Dijo la mujer trajeada– Y los hombres delgados y atractivos.

- Yo no quiero. 

La otra mujer de traje dijo mirando una carpeta buscando mi nombre,

-Escucha Maxima - Ese no era mi nombre - Soy la Directora de este centro. Le enseñarán en el caso de las mujeres a mostrarse bellas. - Después me dijo. – Maxima...

- ¿Pero porque me dice asi? No me llamo Maxima.

- Tus padres te han bautizados con ese nombre.

Me sentía muy molesto. Yo no les había autorizado a mis padres que me cambiaran el nombre.



Cuando llegue a la oficina de la Directora lo encontré a mi padre. Yo llevaba un vestido violeta con un cinturón blanco y zapatos blancos. Mis cabellos bien peinados. Ese vestido no me gustaba los senos se me notaban mucho y mas con mi pequeña cintura.

-No lo puedo creer estas hermosa. – Dijo el viejo traidor. - ¿No vas a abrazarme? - "No quiero saber nada con usted". - Yo lo hice por tu bien. Tuve que operarte el Doctor dijo que morirías.

- ¿No vas a decirle nada a tu padre Maxima? – Dijo la Directora del centro.

-Me alegro que le guste mi cambio. – Dije fríamente.

- Si tratas de revelarte te traerán al centro otra vez pero esta vez durante dos años. Procura no engordar mas de cincuenta kilos, vestirte femeninamente y maquillarte todos los dias. - Yo no la miraba. Mi vista estaba fija en la distancia. - ¿Me oiste Maxima?

- Si Señora.



- ¿Conque derecho me cambia mi nombre? – Le dije a mi padre.

- No fui yo fue tu madre. Te convirtieron en una mujer hermosa.

-Yo hubiera preferido que me dejaran como estaba. Además usted me entrego, me traiciono – Le grite –Le pedi que me ayude y no lo hizo.

- Piensa Maxima que podras conocer a un hombre beta casarte y tener muchos hijos – Dijo mi Madre.

- No es Máxima es Maxi. – Le dije enojado - No me casare con nadie y no podrá obligarme.

- ¿Y que haras cuando conozcas a alguien que te guste?

- Lo mejor será no conocer a nadie.

Hay paraiso sin sexo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora