Maxi fue a la casa del Doctor. Este estaba con su amigo Fred y su Madre.
- No te voy a operar para sacarte los senos.
- No es eso. Quiero saber porque los betas no podemos tener propiedades. Vi una casa. Tengo dinero pero no me la quieren vender. Mi sueño es comprarles esa casa a mis padres.
- ¿Crei que tu sueño era ser custodio?
- Ya no. me di cuenta que quería ser custodio para comprarles una casa a mis padres. Me molesta no poder comprar esa casa.
- No hay ninguna ley que lo prohíba. – Dijo Fred.
- Quieren que vaya con un alfa para venderla.
- Fuiste a ver al líder.
- Creo que esta molesto por decirle que no soy su esclavo cuando el Señor Fred quería un jardinero.
- Lastima que ahora eres modelo. Sigo necesitando un jardinero.
- Yo también. – Dijo la madre de Ramiro preocupada por sus rosales.
- Me alegra que ahora seas modelo - Dijo Ramiro.
- Usted es el único que puede ayudarme. Acompañeme a comprar la casa. No tiene que hacer nada solo estar parado a mi lado. Con lo lindo que es usted seguro que la venden. Les dije que era hibrido y que iba a ir con mi novio alfa.
- No puedo. No somos novios. Todos lo saben.
- Eso se solucciona fácil. Fingiremos que es mi novio en las fiestas de la manada luego cuando compre la casa rompemos y listo. – Le dijo muy contenta.
- Pero eso no esta bien. Yo nunca he dicho mentiras.
- Usted no sabe lo que comentan las gentes. ¿No? - Maxi empezó a jugar con la corbata del Doctor.
- ¿Qué comentan?
- Que usted es homosexual y que tiene relaciones con su amigo. – Señalo a Fred - Ademas dicen que esta enamorado del líder.
- Eso no es cierto. – Grito Ramiro histérico haciendo que soltara su cobata.- No puedo creer la maldad de la gente.
- Es muy perfecto necesita despeinarse. - Le despeino con la mano.
- Dejame en paz Maxi.
- ¿Porque? - Se acerco lo abrazo y lo olio - Se nota que es virgen.
- Basta. Vete de mi casa. - Le grito - Vete.