Un dia estaba cortando el pasto en la casa de la madre del Doctor, mujer omega. Estaba con unos invitados.
- Es hermosa esa mujer beta.
- Crei que las mujeres betas no tenian permitido a atarse el pelo ni cortarlo. - Dijo una mujer.
Querida no querrías ser modelo. – Le dijo un beta gordo – Tienes la edad, la belleza y la altura adecuada. - Maxi media 1.80. - El unico problema es que te cortaste el pelo.
- No me lo corte lo meti en una bolsa y lo ate en mi cabeza. En las leyes que recibi no dice nada de eso.
- Deberias aceptar la propuesta de ser modelo Maxima. – Dijo el Doctor sonriendo.
- Yo no voy a hacer lo que usted diga – Le grito con furia – Mi nombre es Maxi.
- Te llevare a un centro... - Le dijo el hombre beta gordo intimidado por ese mal comportamiento.
- No. A ese centro no vuelvo mas ademas que usted no es nadie para llevarme a ese centro. Solo mis padres pueden.
Levanto todas sus cosas y se fue.
- Es muy rara – Dijo la anciana – No acepta a ningún hombre beta. Ademas hijo – Dijo la anciana mirando al Doctor - ¿Por qué siempre te trata mal?
- Me odia Mama porque la opere. Era hombre pero no tenia testículos. Tiene el utero y ovarios de mujer. Quería ser custodio y por mi culpa no puede.
- ¿Pero le salvaste la vida?
- Si pero ella no lo entiende. Se podría convertir en cáncer.
Maxi fue al hospital y pidió una cita con el Doctor.
- Quiero que me saque las siliconas.
- Las siliconas tienen una supervivencia de quince años. Si vienes dentro de diez años y pides que te las saquemos. Después te pondremos otras.
- No puedo trabajar asi. Es muy incomodo.
- Va a hacer mas fácil conocer un hombre y casarte.
- No quiero casarme. Quiero volver a ser hombre.
- Otra vez con eso. Trata de resignarte. ¿Vas a perder todo por un capricho?
Maxi bajo la vista enojado. Estaba harto de los pechos falsos que no le dejaban moverse con libertad y la persecución de los hombres.
- Conoce un hombre y ten hijos.
- ¿Si logro tener hijos? Me convertiras en hombre.
- Si. – Le dijo mufando - Si eso es lo que deseas. Te convertiré en hombre.
- Te tomo la palabra.
- Es mi palabra de honor y siempre la cumplo.
Maxi antes de entrar puso en funcionamiento el grabador del celular.
-Trabaja de modelo.
- No pienso hacer lo que usted quiere.