Maxi y el Doctor se retiraron de la fiesta fueron hasta el auto de el. La tenia que llevar a la casa del lider.
- Te dejare en tu casa Maxima.
- No me digas Maxima - Le grito sacadisimo - Es Maxi.
- Perdon.
- Estas enojado por lo que te dijo el alfa lider.
- No.
- No te molesta que no te considere hombre. Ayudame a ponerme el cinturon de seguridad - Le dijo forsejeando con eso - Es horrible esto. Me vuelve loco.
- Deberias decir loca.
Se miraron a los ojos. El empezo a bajar y le dio un beso en los labios. A Maxi nunca lo habian besado. Fue un beso con mucha ternura y amor. Maxi empezo a responder a ese beso.
El Doctor le desprendio los breteles del vestido y le levanto la pollera. Maxi le abria la camisa.
- Vamos a la casa que voy a comprar. Quiero hacerlo en una cama. Me la vendieron con muebles.
- ¿Porque?
- No lo se creo que es mas barato asi. Tu te tienes que ocupar del flete y sacar los muebles viejos.
- No. Digo que porque lo quieres hacer en una cama.
- Soy virgen y no quiero perder la virginidad en un auto. Ademas quiero estar con un hombre que conozco. Los betas quieren que me case pero no los conozco. Tu y yo no podemos casarnos el alfa lider lo prohibio.
Maxi bajo la vista triste penso que el Doctor se enojaria pero encendio el motor del auto y arranco.