Los betas estaban charlando en la cocina.

- Tio – Dijo Leticia – Maxi piensa matar al Doctor.

- Pero es imposible. Maxi es incapaz de matar a nadie.

- Porque no le dices que vaya a bailar– Dijo La Madre.

-Quiero que me des mis ropas. - Llego un hijo, un amigo y Maxi. - Ponte tus ropas. Mama te compra.

- Son ropas viejas que tu mismo tiraste a la basura...

- No me importa. Usa tus ropas te vamos a denunciar por dejada. – Le sacudió las mangas.

La beta los miro. Siempre la misma discusión le compraba ropa de mujer a su hija pero no las usaba.

-Quiero que salgas con el. – Señalo a su amigo.

- Estudias demasiado – Dijo el amigo.

- Por eso yo soy estudiante de abogacia  y tu un simple electricista. Yo quiero un hombre con estudios y rico.

- ¿Cómo quien? ¿Como el Doctor?

- Si. Como el Doctor. Me voy a casar con el Doctor.

El Doctor llego en ese momento.

- Quiero agua para Donato para darle una aspirina.

Maxi lo miro y bajo la vista avergonzado.



 Leticia lo ayudo a levantarse a Donato bajaron por las escaleras que daban al salón vieron reunidos a los alfas y a Jorge. Una sirvienta, hermana de Leticia, fue a abrir la puerta eran una beta gordita, una mujer rubia mayor, gente de la manada y los custodios hermanos de Maxi.

-Soy asistente de abogado. Señor Cris Toledo. Usted rechazo a sus hijos omegas. Tenemos de testigos al Doctor de la manada, a la madre de Donato – Señalo a la mujer - Y Leticia, su sirvienta. Hay un video. Usted perdio la tenencia.

- ¿Quien? Mi jardinera se cree abogada – Dijo Cris cinico – ¿Quien te crees que eres?

- Yo estoy estudiando para abogado puedo defender a los pobres omegas.

El Doctor estaba contento esperaba a esa joven para que ese matrimonio no se realice.

- Rechazaste a tus hijos omegas.

La mujer rubia con un vendaje en el cuello dijo.

-Yo oi cuando rechazo a mis nietos.

Leticia grito.

- Yo también lo oi rechazarlos. Ademas grabe el video.

- Nadie les hara caso y menos a la opinión de la madre de Donato. Asi que son dos testimonios no tres.

- Yo también estaba allí – Dijo Maxi - Pedire nuevas elecciones para líder. Yo soy hibrido beta – omega...

-Eres un error de la naturaleza. Voy a pedir que te maten. – Cris trato de pegarle.

- Llegue a tocar a nuestra hermana y lo matamos. – Le dijeron los custodios que eran hermanos de Maxi.

-Cris te pedi que marcaras a la madre de Donato para que no se muriera y no quisiste porque perderías a tu omega. – Dijo el Doctor - Si el alfa marca a un segundo omega la marca del primero desaparece. Fred – Señalo al otro amigo – La marco. - Donato miro a la mujer rubia - No dejare que le hagas daño a nadie. El matrimonio tuyo con Donato es nulo porque le pegabas y perdiste la tenencia de tus hijos al rechazarlos. Hay leyes que un alfa tiene que respetar.

- Deja de decir estupideces las leyes no sirven.

- Si piensas eso tu no puedes ser nuestro líder. El líder tiene que cumplir las leyes para ser un ejemplo. 

Hay paraiso sin sexo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora