- Mañana comienzas la universidad - la voz de mi madre me hizo salir del trance en el que me encontraba.
- Emm si - contesté, era cierto, mañana comenzaba.
Genial mamá, arruinaste mi cereal con leche.
Estábamos los cuatro sentados en la mesa desayunando, habíamos desempacado varias cosas y la casa ya iba tomando forma.
- Vamos a dividirnos para acabar esto rápido, dos irán de compras y los otros dos terminarán de desempacar - dijo mi padre mientras se levantaba y comenzaba a retirar la mesa.
Creo que me haría bien salir, estoy nerviosa por lo de mañana y quedarme encerrada en casa lo empeora.
- Yo iré a comprar - me ofrecí.
- Bien, irás con Peter - hablo mi madre.
- ¿Que? No, ¿porque? - alegó peter
- Porque necesitas salir y tomar aire, además es probable que Aline confunda el azúcar con la sal.
- Espero que haya sido sarcasmo - contesté.
Una vez compré dos kilos de sal en vez de azúcar, pero no fue mi culpa, llevaba dos días sin dormir porque era semana de exámenes.
- Toma - mi padre me pasó las llaves del Jeep.
- ¿Que?, yo no manejaré, estoy chiquita - ya tengo licencia pero aún así me da miedo.
- Ay por favor Aline, ya tienes 18 - regaño mi madre.
-¿Acaso piensas que nos iremos caminando? - hablo Peter mientras bajaba las escaleras con su chaqueta puesta, ¿en que momento se fue?.
- Está bien, está bien - subí las escaleras para ir a cambiarme la ropa, estaba en pijama con mis pantuflas de gatito.
Me puse mis vaqueros rectos blancos, una polera básica negra, mi cárdigan y unas botas negras, tomé mi cartera y baje.
- ¿Ya estás lista? - pregunto Peter, asentí y nos dirigimos a la salida.
Ahí estaba estacionado el Jeep negro de mi padre, era su más preciado tesoro.
Si le hago algo me deshereda.
Peter y yo nos subimos al Jeep.
- ¿Tengo que ponerme un casco? - bromeó Peter.
- Muy chistosito - contesté.
Comencé a manejar mientras sonaba "favorite crime" de Olivia Rodrigo en la radio.
- El supermercado no está tan lejos - comento Peter - mamá dijo que a unas 4 cuadras.
Efectivamente, ya podía verlo, estaba un poco lleno.
- ¿En donde nos vamos a estacionar aquí? - bufé.
Me adentre en el estacionamiento buscando algún lugar, mire hacia un lado mientras avanzaba, crei ver un espacio desocupado.
- ALINE - pare en seco cuando Peter grito.
Dios casi atropello a alguien.
Me baje rápidamente, había un chico, de pelo negro, me atrevería a decir que era muy guapo pero en las circunstancias que estamos...
- Lo siento mucho, en serio, no te vi y soy nueva aquí, no conocía el estacionamiento y yo lo siento mucho - balbucee mientras me acercaba a el.
El chico parecía en shock con la situación, espero que no me demande.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Romance"A veces elegimos a las personas incorrectas y eso tiene un precio" ¿Tendrá Aline que pagar ese precio? ¿Merecemos ser felices a pesar de nuestras errores?.