Demasiada gente
Fue lo primero que pensé al llegar, eran aproximadamente las 6PM, estaba en las gradas observando como la gente se desplazaba en grupos, esperando ver a victoria en algún sitio.
- ALINE - escuché gritar mi nombre, voltee para ver a Drake a mi lado.
¿En que momento subió?
- Hola - lo saludé, estaba vestido con unos jeans, playera negra y una camiseta de cuadros.
Se veía lindo.
- viniste - sonrió, antes de que pudiera responderle tomo mi mano y me guío entre la muchedumbre.
Esto más que una fiesta de bienvenida parecía una feria.
- ¿Donde vamos? - pregunté mientras miraba los puestos, parecían ser para unirse a clubs.
- te voy a presentar a mis amigos - contestó.
¿Sus amigos? No puede ser.
Pare en seco cuando vi a una rubia parada en medio de todo.
- VICTORIA - La llamé, Vicky me miro y corrió hacia mi.
- hola - sonrió - al fin te encuentro, te busqué por todas partes - miro a Drake y luego nuestras manos enlazadas - oh, si quieres nos vemos luego.
- No! - contesté rápidamente, solté nuestro agarre y hable - digo, yo también te estaba buscando.
Drake carraspeo - quería presentarles a mis amigos - miro a Vicky - a las dos.
Comenzamos a caminar hasta llegar a un lugar apartado donde había un grupo de personas de más o menos 5 personas.
- hola - saludo Drake - estas son victoria - señaló a Vicky, esta saludo tímidamente - y esta es Aline, de la que les hable.
- ¿La que casi te mata? - rió una de las chicas, era una morocha de ojos cafés y contextura media, la mire y sonreí incómoda.
Esto está saliendo horrible, salvenme.
- No le hagas caso a Tess, es una tonta - dijo un chico extendiendo su mano, en la otra tenía un cigarrillo, su cara se veía inexpresiva - soy Oliver - estreche su mano, el tomo una calada de su cigarrillo.
- Aline - contesté con una sonrisa.
Examine a cada persona que estaba ahí, faltaban por presentarse dos chicas y un chico, cuando iban a comenzar mi celular sonó, me aparte para contestar.
Dylen
- ¿Hola? - saludé con una sonrisa en los labios, aunque no me pudiera ver.
- hola Honey - contestó dylen desde el otro lado de la línea, suele llamarme así por qué fue una de mis primeras palabras, si raro lo sé.
- ¿Que tal estás? - pregunté, no hablaba con el desde el incidente de Drake.
- Bien, sobreviviendo, ¿Como te ha ido en tus primeros días de universidad? - preguntó.
Ay Dylen, si te contara.
- Bueno han pasado bastantes cosas - contesté y mire hacia el grupo que me esperaba impaciente - pero ahora no puedo hablar, estoy en una bienvenida de universidad y me están esperando - la verdad lamentaba no poder hablar con dylen en estos momentos, tenía tantas cosas que contarle.
- Oh - dijo desanimado - te llamaré luego.
- Te llamo en cuanto pueda, lo prometo, te quiero raro - Colgué.
Me acerqué otra vez al grupo de personas con las que estaba anteriormente.
- Bien, ahora sí se pueden presentar - dijo Drake.
- soy Eleonor, mucho gusto - saludo una chica castaña de ojos verdes, era risueña, se veía simpática.
- kassie - saludo una chica de piel oscura y cabello afro, su cabello era realmente hermoso.
- Yo soy Arón - sonrió y levantó el pulgar.
Peter y el serían muy buenos amigos.
- bueno yo soy Tessa, para mis amigos soy Tess - contesto la chica que anteriormente había hablado - para ti soy Tessa - luego de eso hubo un silencio incómodo - es broma - todos rieron y yo lo hice para ocultar mi incomodidad.
Este no es mi ambiente
Se quedaron conversando un rato, Vicky y yo parecíamos decoración, no hablamos casi nada. Yo solo estudiaba cada movimiento de cada persona presente.
Eleonor y kassie se veían bastante simpáticas, risueñas e intentaban incluirnos en la conversación.
Arón solo estaba de payaso.
A Oliver parecía que no le importaba absolutamente nada.
Drake y Tessa parecían tener algún tipo de conexión o una relación que iba más haya de la amistad.
En cuanto a Vicky estaba exactamente igual que yo, parada siendo un florero.
Luego de un rato decidimos ir a comer algo, habían varios puestos de comida rápida.
- ¿Compramos unos sushis? - propuso Tessa tomando del brazo a Drake.
- me parece excelente - dijo Vicky, todos asintieron.
- no me gusta el sushi - contesté incómoda - pero yo puedo ir a comprar a otra parte y luego vuelvo - agregue rápidamente.
- oh no te preocupes, a mi tampoco me gusta, vamos a comprar otra cosa - Drake tomo mi brazo para llevarme en busca de otra comida.
- pero, ¿Desde cuándo no te gusta...? - comenzó Tessa pero Drake la interrumpió enseguida.
- shhh, no me gusta el sushi - acto seguido tomamos rumbo al siguiente puesto de comida.
El siguiente puesto era de papas fritas.
Las amo
- bien, ¿Supongo que te gustan las papas fritas? - pregunto mirando el cartel que decía ”papitas frititas"
- por supuesto, me encantan - sonreí, el me miro con una sonrisa igual, sostuvimos la mirada hasta que yo la baje.
- bien, compremos entonces - avanzamos a la fila, la cual no era corta.
Nos quedamos en silencio bastante tiempo y la fila no avanzaba, era un poco incomodo.
- y bueno, ¿te gusta aquí? - preguntó rompiendo el silencio.
- no está mal - contesté - extraño mi antigua casa, mi barrio y a mi amigo.
- ¿Amigo?, ¿Solo uno? - preguntó desconcertado.
- si, la verdad no soy mucho de socializar y el es mi mejor amigo desde niños - sonreí al recordar a Dylen.
Es el mejor amigo que he tenido en mi vida, siempre me ha apoyado en todo lo que quiero hacer y ha estado en las buenas y malas, obviamente yo también lo he estado para el, somos una excelente dupla.
- genial - contestó un tanto seco, ¿Dije algo malo?
La espera termino ya que era nuestro turno, comenzamos a pedir nuestra orden y la recibimos un par de minutos después.
Al unirnos al grupo Tessa me miro con claro desprecio.
Porque le molesta que no me guste el sushi, gustos son gustos ¿No?.
Retiro completamente lo dicho respecto a que este no era mi ambiente, la verdad es que lo pase excelente, tanto así que se me hizo tarde, ya eran las 1AM.
- creo que ya me tengo que ir - dije entre risas, tomaría un taxi afortunadamente no había tomado ni una gota de alcohol así que no tendría problemas al llegar a casa.
- yo te voy a dejar - se ofreció Drake.
Realmente no sabía si aceptar, luego de la conversación senti un poco incomodo el ambiente entre el y yo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Romance"A veces elegimos a las personas incorrectas y eso tiene un precio" ¿Tendrá Aline que pagar ese precio? ¿Merecemos ser felices a pesar de nuestras errores?.