- tienes una pelusa en las pestañas - dijo Drake manteniendo nuestra cercanía, extendió la mano hacia mi ojo y saco una pequeña pelusa.
- oh - murmuré alejando mi rostro.
Ciertamente no me esperaba eso, Drake miró la TV y luego a mi.
- La verdad me gustaría conversar y conocerte un poco más, pero si quieres ver una película está bien - comentó sincero.
- ¿que quieres saber de mí? - pregunté - la verdad no soy una chica muy interesante.
- a mi me llamaste la atención desde que casi me atropellas - contestó.
Sonreí - bueno como ya te habrás dado cuenta, soy algo distraída para manejar.
- bueno, yo también soy algo distraído para cruzar la calle - bromeó.
- te toca a ti, cuéntame algo de ti - lo animé.
- Mm, ¿Que te gustaría saber? - preguntó.
- ¿alguna vez te has enamorado? -
- no
- ¿Seguro? - insistí
Lo pregunté con la esperanza de que nombrará a Tessa, ciertamente escondía algo más que una amistad con ella.
- ¿a dónde quieres llegar, Aline? - rió
- solo quiero conocerte un poco - justifique.
- puede que en algún momento haya sentido algo por una persona pero se pudo seguir - contestó
- ¿porque? -
- porque ella se tuvo que ir - silencio, no dije una sola palabra, entonces Tessa no es la chica de su interés eh.
Tomé una de las bolsas de palomitas y las abrí, le ofrecí y el tomo unas cuantas, nos quedamos en silencio un par de minutos hasta que el habló.
- ¿Tu alguna vez te has enamorado? -
- No - mi respuesta fue instantánea
Me miró ingenuo - no te creo - contestó tomando otras palomitas.
- jamás me he enamorado - lo miré a los ojos - solo he tenido interés en un par de chicos pero nunca ha llegado a más que eso - contesté sincera.
Era cierto, jamás me había interesado un chico lo suficiente como para hacer algo al respecto.
- interesante - comentó - yo jamás he tenido algo serio con una chica.
- ¿Y la chica de la que me hablaste? - me atreví a preguntar.
- nunca formalizamos nada.
- ¿Como es ella? - pregunté un poco insegura.
No respondió enseguida, se tardó un poco, incluso pensé que ignoraria mi pregunta.
- Ella.. ella era simple, pero su simpleza me atraía - me miró - como tú.
Me sonroje y baje la mirada.
Pero muchas preguntas nublaron mi cabeza, ¿porque hablará de ella como si ya no existiera? ¿Le pasó algo?.
Nos quedamos conversando sobre muchas cosas durante un par de horas, descubrí mucho de Drake, es un chico bastante extrovertido, le gusta socializar y meter conversación, se podría decir que es todo lo contrario a mí.
- la pasé increíble - dijo Drake en el marco de la puerta.
- yo también, gracias por venir - se acercó a mí y beso mi frente como despedida.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Romance"A veces elegimos a las personas incorrectas y eso tiene un precio" ¿Tendrá Aline que pagar ese precio? ¿Merecemos ser felices a pesar de nuestras errores?.