- Es lindo, pero no te hagas muchas ilusiones - habló Vicky mientras comía a cucharadas del envase de helado que teníamos en medio de las dos.
- ¿tú crees que realmente le intereso? - le pregunté insegura.
- ¿Porque lo dices?
- no lo sé, nunca le he interesado realmente a alguien y qué alguien como el lo haga es extraño.
- ¿Alguien como él? - pregunto Vicky en tono burlón.
- ya sabes a qué me refiero, digo, no es ninguna sorpresa decir que muy guapa no soy.
- ¿Y el sí? - me encoji de hombros escondiendo la cabeza en las rodillas - Aline, no sé que se supone que estes pensando pero no es cierto.
Soy una persona insegura, si, a lo largo de mi vida ninguna persona me ha dicho que soy guapa y muy pocas han demostrado interés en mi, por no decir ninguna, que Drake que lo haga simplemente me hace sentir tan... Especial.
- no estoy pensando en nada - corté - solo, me exprese mal - mentí.
- bien, estoy segura de que no quieres el discurso en el que te digo que no importa el físico pero... - Vicky no terminó de hablar, pues no la dejé.
Ya estaba cansada de ese tipo de conversaciones, las típicas en realidad, "lo importante son los sentimientos", lamento decir que no es así siempre, eso lo tenía claro, la primera vez que ves a una persona no dices wow pero que sentimientos más hermosos, por supuesto que no, dices, vaya culazo que se carga, o vaya cara de mierda que trae, la gente es superficial, hay que ser sinceros.
Aprender a quererte es un proceso que tienen muy romantizado pero que te cobra noches llorando, preguntándote ¿Porque soy así?.
- está bien, lo tengo claro - aclaré sin ánimos.
Vicky me miró suspirando, a pesar de conocernos hace poco teníamos una especie de conexión, suena cliché, lo sé, pero siento que se alguna forma nos complementamos.
- ¿Tu no tienes nada que contarme? - intenté cambiar de tema.
Ella se encogió de hombros y fijo la mirada pensando, por supuesto que tenía algo que contarme pero la pregunta era ¿Realmente quería decirlo? No iba a presionarla desde luego.
- supongo que no - se limitó a contestar.
Nos quedamos hasta tarde conversando, no volvió a salir el tema sobre chicos o líos amorosos, simplemente nos enfocamos en conocernos más, descubrí que a Vicky le gusta mucho jugar video juegos y comer sushi, ver series en un día y maratones los domingos.
Cuando Vicky se marchó a su casa eran cerca de las 9pm, regrese a mi cuarto, prendí unas cuantas velitas aromáticas, me encanta prenderlas por la noche, agarre un libro y comencé a leer, no logré estar así por más de 10 minutos, unos golpecitos en la ventana me interrumpieron, me acerque cuidadosamente a la ventana.
¿Será que soy la protagonista de una peli de terror?
Mi sueño fue arruinado por Drake, quien estaba esperando a que le abriera a través de mi ventana.
- ¿Que haces aquí? - dije entre dientes, pase de estar asustada a enojada en 2 segundos.
Le abrí y me apresure a cerrar la puerta de mi habitación, si mis padres lo veían ahí, quien sabe Dios que harían.
- Hola, yo también me alegro de verte - saludo sarcásticamente.
- ¿Que haces aquí? - repetí nuevamente - no puedes venir y subir por mi ventana cuando se te dé la gana.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Romance"A veces elegimos a las personas incorrectas y eso tiene un precio" ¿Tendrá Aline que pagar ese precio? ¿Merecemos ser felices a pesar de nuestras errores?.