Mi alarma me trajo de vuelta del plácido sueño en el que me encontraba, otro día y no uno cualquiera, mi primer día de universidad.
Me pare de la cama y me dirigí al baño, parecía que estaba en modo automático, me bañé y vesti, me puse unos jeans, un top negro con un suéter blanco y unas converse, cuando bajé, el desayuno ya estaba preparado.
Amo a mi mamá
Avena con frutos rojos, mi desayuno favorito, me senté al lado de Peter, quien estaba desayunando waffles.
- ¿Nerviosos? - preguntó mamá, por supuesto que sí.
- Para nada - contesté sarcástica.
- Su padre bajará enseguida, apenas terminen se van, espero sea un día excelente para ustedes - nos sonrió a ambos y se sirvió café.
Luego de unos minutos ya habíamos acabado con nuestros desayunos, fui a buscar mis cosas y nos dirigimos al auto.
Mientras pasábamos por las calles venían a mi mente un millón de escenarios, estoy realmente nerviosa.
Mi papá paró al frente de un gran edificio café, era la facultad de medicina, había un letrero inmenso que mencionaba el nombre de la carrera, a su alrededor había césped y como es de esperarlo, estudiantes.
- Bien, aquí estamos - dijo estacionando - espero que te vaya bien cariño.
Suspiré y sonreí - gracias papá - me despedí de él, de Peter y baje.
Comencé a caminar sin mirar atrás, me adentre en el edificio, había muchísima gente, un montón, me acerque a un mural, esperando encontrar información.
No se qué tengo que hacer ni a donde ir.
Me quedé mirando un largo rato concentrada, tal vez así no se dan cuenta que no se qué hacer.
- ¿Pérdida? -
Oh sí claro Aline, nadie se dio cuenta.
- Algo así - contesté.
- Yo tambien, la verdad - era una chica, ojos azules, contextura media, un poco alta y de cabello rubio, era hermosa a decir verdad - soy Victoria Banes - me dijo con una sonrisa, yo sé la devolví.
- Aline Blair, mucho gusto.
-¿Eres de primer año?, yo sí lo soy y realmente estoy perdida, no se a donde tengo que ir.- dijo desesperada.
Reí ante su confesión - si, soy de primero y yo tampoco lo se - contesté.
-Genial, ahora somos dos de primer año perdidas.- se quedó en silencio unos segundos - deberíamos preguntar en dirección tal vez - propuso.
Luego de muchas vueltas y preguntas por fin conseguimos nuestros horarios, por suerte nos tocaban varias clases juntas, estuvimos conversando y tenemos muchas cosas en común, al final no está siendo un total desastre mi primer día.
Luego de pasar toda la mañana caminando por al facultad de medicina, nos dirigimos a la cafetería, la cual se encontraba en el área principal de la universidad, estaba algo lejos de la facultad.
- ¿Entonces te mudaste hace poco? - pregunto victoria mientras comía una papa.
- Sipi - contesté - mis padres encontraron nuevas oportunidades de trabajo y las aprovecharon.
- Genial, yo tambien me mudé pero llevo dos años aquí, no es la gran cosa pero es mejor que adónde estaba antes - dijo apenada, iba a darle unas palabras de ánimo pero me interrumpieron olímpicamente.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Romance"A veces elegimos a las personas incorrectas y eso tiene un precio" ¿Tendrá Aline que pagar ese precio? ¿Merecemos ser felices a pesar de nuestras errores?.