Prácticas nazis...
Varios de los centros de exgay de LIA en distintos puntos del país y fuera de el tenían ese tipo de prácticas. Obviamente estás prácticas no venían en el folleto, era algo de lo cual la mayoría de los padres que dejaban a sus hijo aquí no sabían. Estos centros tenían la creencia de que las personas podían recuperarse a base de la aplicación de la disciplina dura y el miedo en lugar de un método científico estandarizado y humano.
El trato duro era mejor conocido como la "garroterapia" una de las opciones que todos ellos elegían a la hora de tratar estos temas.
Esa mañana uno de nuestros compañeros estaba encadenado al retrete, tenía golpes en su rostro. Yoongi solo negó con su cabeza he ingreso al siguiente cubículo, varios de los alumnos ingresaron en el fingiendo que la persona que estaba prácticamente encadenada allí, por su pierna, no existía.
Donde carajos me vine a meter?
__ bienvenido al infierno__ me sonrió park pasando por mí lado.
No hablaba mucho con el...la verdad es que ciertamente no hablaba nada, me daba algo de temor preguntar, o decir algo que quizás lo pondría de mal humor. Aún así, park Jimin me daba tanta curiosidad.
Justamente esta vez nos reunieron a todos y el estaba justo a mí lado con la vista al frente. En ese momento no pude evitar admirar su perfil, ese chico era hermoso y no tenía miedo de decirlo, bueno quizás si a él pero no a los demás...en fin, era el único allí con ojos azules, al igual que el señor Sehun.
Pero los suyos a diferencia del señor Sehun, no se veían tan crueles.
__ hoy nos hemos reunido aquí para felicitar el gran logro de Soonbin__ sonrió Goon__ vuestro hermano a encontrado la luz divina y a dejado atrás esos pensamientos sucios que llenaron su cabeza...no es así Soobin?
__ s-i__ susurro.
__ esto, es lo que vienen aqui__ señaló llevando sus más tras su espalda__ vienen a ser perdonados por dios, a ser buenas personas...a dejar de ser pecadores y comenzar a ser normales__ suspiro__ estamos aquí para ayudarles, ya sea por las buenas...o por las malas, somos quienes pueden guiarlos a una mejor vida, cada cosa aquí es por su bien.
En ese momento mire a Soobin, su vista estaba algo pérdida al frente, el solo asentía a cada palabra dicha.
Porque sentía que todo esto era más siniestro de lo usual? Algo ocurría allí...pero a nadie parecía sorprenderle.
__ su compañero, ha entendido su error, el ha decido cambiar__ sonrió palmeando el hombro de Soobin.
Al ver a park, el trago grueso y suspiro. El señor Goon hablo y habló acerca de Dios, y el porqué su camino era el mejor para todos nosotros...el porqué este centro nos ayudaría.
Nos retiramos minutos después a nuestras clases, varios de nuestros compañeros no se encontraban presentes.
Fue allí cuando me di cuenta de que apenas y estaba comenzando a descubrir por completo lo que era LIA... lo que está organización nos hacía.
__ a veces es mejor cuando solo callas y hablas para decir si a todo__ susurro Jimin a mí lado mientras ambos nos dirigimos al comedor.
__ eso es lo que tú haces?__ fruncí mí ceño.
__ cada quien busca sobrevivir Kim, solo finge que comienzas a comprender tu error poco a poco, jamás lo hagas de repente o sospecharan__ sugirió acercándose a los demás al llegar al comedor, yo lo seguí de inmediato.
•
•
•
🍇🌿🍇🌿🍇🌿
••
•
La noche había llegado y con ella las huidas de park Jimin...está vez digamos que eso le fue imposible ya que me quedé despierto en todo momento por lo cual el me observaba desde su cama.
__ no piensas dormir Kim?__ pregunto fingiendo preocupación.
__ no piensas hacerlo tú también park?__ sonreí.
__ lo haré, por supuesto, después de ti__ me sonrió falsamente.
__ no, no, no__ negué de inmediato__ después de ti por favor.
__ duerme ya__ ordenó y yo suspiré.
__ para que así puedas escapar?__ ataque y el abrió sus ojos con sorpresa.
En ese momento Hoseok despertó...aún no entendía como esa que jungkook seguía durmiendo con todo el bullicio.
__ porque carajos no lo llevas y ya park? Tengo sueño imbécil__ dijo con su ceño fruncido.
Ante sus palabras abrir mis ojos con completa perplejidad...acaso había sugerido que me llevará a su nidito del amor donde todos ellos hacian sus cositas!?!
__ no haré eso Hobi__ negó Jimin y yo suspiré con alivio.
__ vamos, ya aceptalo de una jodida vez, está en nuestro grupo ahora, que mejor que una buena iniciación con el mejor de todos__ le guiñó un ojo__ dale una oportunidad, no creo que sea tan malo.
__ mira su cara, obviamente jamás lo ha hecho antes__ rodó sus ojos Jimin.
__ podrías ayudarlo__ sonrió nuevamente Hoseok.
A esa altura yo estaba completamente sonrojado, hablaban de mi como si fuera un pequeño niño inexperto...
__ será una pérdida de tiempo.
__ aprendo rápido__ dije sin pensar.
" Que coño acabas de decir Kim taehyung?!?" Pensé para mis adentros.
Dios, me estaba ofreciendo en bandeja de plata!!!Solo oí a Jimin maldecir en voz alta antes de bajar de su cama y mirarme fijamente a los ojos.
__ apresúrate o desistire de esta estupidez__ dijo saliendo así de la habitación.
Lo pensé por unos segundos pero cuando menos lo note ya estaba saliendo detrás de él.
En esos momentos pensaba seriamente en la posibilidad de perder mí virginidad. Aunque la realidad era que la había perdido hace un año con mí novia, pero... esto de hacerlo con un hombre sería como la primera vez? . Admitía que en parte era guiado por la curiosidad, quizás esta era una buena oportunidad para saber si esto era lo que realmente soy.
__ se hombre kim__ susurre por lo bajo amándome de valor.
__ que dijiste?__ pregunto Jimin volteando a verme con su ceño fruncido.
__ nad-a, nada__ negué de inmediato.
__no metas ruido__ susurro y yo asentí.
Al llegar al sótano el abrió he ingreso, yo solo lo observé algo dudoso. Si entraba allí ese sería mí fin...
__ Kim...__ llamo en susurros.
__ si, si__ asentí, pero aún seguía allí son poder moverme__ vamos taehyung, solo entra allí de una buena vez, se homb-
__ maldicion__ suspiro Jimin saliendo y tirando rápidamente de mí muñeca obligándome a ingresar de una buena vez.
Maldición, allí seria mí final o mí comienzo.
O yo le daba o el lo haría...
En qué carajos me metí?
_______________________________
Si hay errores me los marcan en los comentarios si?😘💞
ESTÁS LEYENDO
⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿
FanfictionKTH. Jamás en toda mí vida creí que me vería en esta situación, muchas veces esto nos sorprende. Crei que estaba perdido... pero eso nunca fue así, yo no fui quién se perdió. Quizás fue el mundo quien se perdió de mí. _______________________________...