capítulo.6⏺️

480 88 6
                                    

Mientras íbamos camino al comedor park Jimin seguía cabreado, no había volteado a ver a nadie, en el dormitorio se vistió rápidamente y salió antes que todos, solo jungkook se acercó a él para palmear su hombro recibiendo un asentimiento de cabeza.

Que carajos pasaba con ese tipo?

Esque acaso le dolía en el alma el hecho de que no hubieran castigado a Soobin en la habitación de plegarias?

Francamente estaba algo agradecido, había oído de esa "habitación" decían que parecía más un armario que una habitación...esta estaba absolutamente vacía, solo había un altar hacia Dios, nada más que eso. Encerraban allí a los alumnos como un castigo por cometer alguna que otra falta, podían dejarlos hasta dos días sin comer, solo con agua para no pasar sed.

Nuevamente en el camino el señor Goon apareció y Jimin se acercó rápidamente hacia el ante la atenta mirada de todos nosotros.

__ señor...

__ si park?

__ sigo pensando que es mejor enviar a Soobin allí...el es inteligente, entenderá que fue un error y dejara de pensar asi.

__jimin, entiendo tu preocupación por tus compañeros, pero tranquilo muchacho, ya me ocupe de Soobin__ sonrió palmeando el hombro del Rubio y haciendo ademán de marcharse donde los demás profesores, pero... siendo detenido por el menor.

__ puedo...tener el permiso de asistirlo__ susurro por lo bajo Jimin.

__ eres libre de hacerlo, después de clases obviamente__ asintió retirándose al fin.

Después de ese intercambio Jimin regreso a la fila y hoseok nos guió al comedor. Al llegar me senté junto a ellos, pues hoseok y Yoongi me invitaron a su mesa nuevamente.

Todos allí estaban tensos ante el carácter de park Jimin quien observaba su bandeja de comida  con una expresión cabreada.

__ maldicion__ dio un golpe con su puño llamando la atención.

__ Jimin__ advirtió Namjoon y el rubio negó.

__ no hables__ demandó.

Namjoon suspiro negando con su cabeza, jin también lo hizo antes de hablar.

__ márchate, guardare algo de comida para ti__ dijo y sin más park se levantó y se alejó y saliendo del comedor.

Ante ello no pude contenerme a preguntar, estaba comenzado a enojarme y eso...dios, eso me molestaba.

__ porque hacen eso?__ dije al fin y todos ellos me observaron__ francamente no creo correcto el apoyarlo...__ dije con temor, pues todos allí pensaban que eran pecadores, que allí serían iluminados y sanarian gracias a Dios.

__ de que  hablas?__ pregunto jeon jungkook.

__ se que quizás esto no vaya al caso pero...apoyas a tu amigo quien propuso que castigarán a uno de tus compañeros solo porque hizo quien sabe que cosa con quién dice amar?__ dije incrédulo de sus palabras.

__ si no sabes de qué carajos hablas entonces cierra tu boca Kim.

__ jungkook!!__ llamo su atención hoseok seriamente.

__ para tu información__ se inclinó hacia mí ignorando a Hoseok__ Jimin solo trataba de salvarle la vida a ese estúpido...

__ ofreciendo uno de los peores castigos aquí?

__ crees que ese es el peor castigo?__ río burlesco__ ves...ni siquiera sabes de qué carajos hablas__ dijo y sin más solo tomo la manzana de su bandeja de comida y se marchó.

Yo solo calle pensando en sus palabras.

__ el señor Goon tiende a llevarlos a su oficina...el los obliga quitarse la camisa, arrodillarse y comenzar rezar, suele golpearlos con una biblia ante cada tartamudeo o cada queja...__ hablo Namjoon.

__ hace algunos años monto un velorio falso.

__ e-h?__ mire a seokjin confuso.

__ hizo que uno de nuestros compañeros se recostara en un cajón de ataúd y que todos nosotros fingieramos llorar por el__ suspiro__ nos ordenó dejar flores a su alrededor mientras el se acercaba y decía que eso le ocurría por se homosexual, que el sida había acabado con su vida y que no entraría al paraíso porque eso no existía para personas como el...

__ salió en las noticias, enfrentó una demanda por ello de la cual salió ileso__ hablo Hoseok__ debió ir preso por algo de ese índole.

__ Younjae se suicidó un mes después de ello...en su carta de suicidio dejo dicho que ya no podía soportarlo...dijo que fue demasiado, que esperaba llegar a Dios y que el perdonará su pecado__ suspiro__ el...era compañero de cuarto de Jimin.

__ que?__ abrí mis ojos completamente incrédulo.

__ Jimin fue quien lo encontró, había cortado sus venas, esa habitación está al final del pasillo y nadie puede entrar en ella__ dijo seokJin__ el solo intentaba que Soobin no recibiera uno de los típicos castigos del señor Goon...no es lo que piensas, contrario a ello Jimin solo quería ayudarlo__ suspiro mientras se ponía de pie__ avisaré a la cocinera que me llevaré las bandeja de ambos.

En ese momento me sentí algo estúpido...
Quería que la gente me diera una oportunidad y dejara de jugarme por lo que era, sin embargo yo había juzgado a park Jimin.

Pedía oportunidades pero no se las daba a los demás.


🍁🍁🍇🍁🍇🍁🍁

__ y dime...crees que lo que sientes está bien?__ me pregunto amablemente.

Cada dos días teníamos sesiones con los terapeutas de LIA. Estos solían tomarse una hora con cada estudiante...está vez era mí turno.

__ yo...no creo que sea tan malo__ admiti.

Acaso era tan malo el hecho de descubrir y aceptar que quizás lo que ellos consideran lo típico y correcto no es lo que tú consideras para ti?

__ Taehyung...debes entender, se consciente de que esto es solo una etapa, una pequeña curiosidad__ me sonrio__ pero no por ello es correcta, piensa en tus padres, piensa en tus amigos...como se deben de estar sintiendo ahora mismo?

__no lo sé...y-o__ suspiré__ n-o...lo sé.

__ alguno de ellos te ha llamado?__ pregunto y yo negué.

No teníamos permitido usar nuestro teléfonos móviles pero aún así al recibir una llamada se nos era comunicado.

__ no...no lo han hecho.

__ y porque razón crees que sea? Incomodidad? Rechazó... alguna vez pensaste en ello?__ suspiro__ quizás es difícil para ellos el aceptar esto.

__ supongo que lo es__ asentí.

__ quizás...si tanto los quieres debas de poner de tu parte taehyung, abrir tus ojos y ver cuán incorrecto es esto...

__ pero...

__ piénsalo, está mal...amar a otros hombres no es de Dios, no es correcto es repugnante incluso para tu familia y amigos, quieres terminar solo?

__ no__ negué de inmediato.

__ pero así es como terminarás si sigues así, solo... y quizás con alguna enfermedad. La homosexualidad es solo una etapa que puedes superar, puedes ser alguien normal...alguien que todos amén...o puedes simplemente ser alguien a quien todos desprecien, tu eliges taehyung.

__ yo... elijo__ asentí.

Yo elijo, si yo era quien elegía como carajos vivir entonces porque seguía aquí? Porque acepte todo esto...?

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora