Capítulo 15.⏺️

373 74 15
                                    

__ estás bien?__ pregunto taehyung hacía el pálido quien suspiro.

__ no.

__ me d-.

__ no, no te diré, quién eres tú como para que te cuente toda mi maldita vida?__ suspiro Min__ no eres nadie y a penas te conozco, porque carajos te diría que el imbécil de Jungkook está ignorandome y eso me tiene hasta las bolas?

__ okay...__ susurro, lo habían enviado a la mesa del pálido para saber que pasaba con el ya que no se sentó con ellos.

__ me desespera, que carajos le hice? Nada, soy un santo, soy el santo de los santos!! __ despeinó sus cabellos__ es que hasta dios tiene envidia de mi inocencia y-

__ has hablado con el?__ interrumpió.

__ no...

__ y así como planeas descubrir el motivo de ello? Solo lo observas a la distancia...

__ crei que podríamos comunicarnos telepáticamente...__ suspiro.

__ hyung...

__ no lo haré, que el me pida disculpas__ puchereo.

Taehyung iba a objetar cuando jimin tomo asiento a su lado pasando uno de sus brazos por sus hombros causando un pequeño sonrojo en sus mejillas, gracias al cielo no había ningún profesor allí.

__ Yoongi hyung... Vaya con nosostros__ suplicó en pucheros.

Bien sabía que sus pucheros, aunque el mayor lo negará diciendo que se veía ridículo, funcionaban con el...Min Yoongi era débil ante su ternura.

__ bien, pero quita esa cara te ves tonto__ bufó tomando su bandeja y acercándose a la mesa con los demás.

Jimin solo sonrió y miro a taehyung, sus rostros estaban demasiado cerca.

__ quieres un besito Kim?__ susurro.

El corazón de Taehyung por poco y sale de su pecho, por un momento creyó que lo decía en serio pero al ver esa picardía y ojos llenos de burla, supo que Park Jimin otra vez le estaba tomando el pelo.

__ imbécil...__ murmuro.

__ corrección...soy tu imbécil bebe__ le guiñó un ojo burlesco.

El castaño bufó y quitó el brazo de Jimin de sus hombros poniéndose de pie. Comenzaba a molestarle un poco ese tipo de juegos entre ellos, a veces jimin se le acercaba más de la cuenta y eso lo ponía nervioso.

Tenía miedo de decirlo en voz alta.

Ya habían pasado dos meses y medio de lo ocurrido cuando escaparon del centro al bar del pueblo, su relación con los demás comenzó a forjarse, pero con park jimin, había un límite.

[...]

Al ingresar al dormitorio solo Jeon Jungkook estaba elli dibujando algo en su típico cuaderno, a penas y salía de su consulta tenían solo unos minutos libres antes de regresar a las clases de confesiones grupales.

__ como...como fue cuando te enteraste de que también te atraían los hombres?__ pregunto calando la atención de Jungkook, más este solo regreso a su dibujo__ yo...yo no estoy seguro de ello sabes, a veces lo dodo y otras simplemente me digo que debería dejar de fingir ser normal.

__ pensar que no eres normal por el solo hecho de gustarte una persona de tu mismo sexo es grave y es tu primer error, veo que la "terapia" funciona efectivamente en ti Kim.

__ n-o...lo siento yo__ suspiro, no quiso decirlo así__ solo...tu flia es casi igual a la mía, sabes lo quise decir en realidad__ susurro.

__ supongo__ dejo su cuaderno aún lado y lo observó.

__ porque nos pasa esto?__ hablo finalmente taehyung cabizbajo__ es tan malo? Es algo tan importante el hecho de no ser como los demás?

__ supongo que para ellos lo es__ se encogió de hombros Jungkook__ piensan así y es difícil hacerlos cambiar de opinión...__ suspiro.

__ yo...no se si estar aquí me "ayude" de la forma que ellos lo esperan__ confesó__ a veces pienso que quizás cometí un grave error, mamá me dijo hace unas semanas que me sacaría de aquí si se lo pedía.

__ que le dijiste?

__ nada__ suspiro__ yo...sentí que debía de permanecer más tiempo, no se porque pero-

__tu padre__ sonrió Jungkook__ tienes miedo de enfrentar a tu padre__ asintió__ ese es tu principal miedo no?...

__ mi madre también, ella cree que esto quizás es solo una etapa, que solo juego y que estoy bien...papá tiene miedo y creo me los transmite, desde que hable con ellos y les dije todo esto...no he dejado de pensar si fue lo correcto o no.

__ supongo que también pensé lo mismo, ocultarlo como un secreto hasta la mayoría de edad__ sonrió Jungkook__ solo tengo diecisiete años...__ suspiro__ no quedaba tanto solo debía de ser precavido y...quizás huir de casa, aún así no fue según lo planeado.

__ kook...

__ es quién eres, es tu maldita identidad, porque todos se empeñan de borrarla? Porque ellos lo hacen? Acaso no es de familia apoyar a los suyos? No es de padres aceptar y amar a sus hijos?__ sonrió cabizbajo__ siempre me preguntó eso...siempre me digo si soy anormal o si lo que siento es incorrecto, pero...estar aquí me ayudó a aferrarme aún más a quien soy, a lo que siento y sabes algo?

__ que?

__ no dejaré que ellos me roben lo que soy, no dejaré que me laven el cerebro, y si tengo que fingir que estoy bien lo haré solo para salir de aquí...huire lejos__ sonrió__ y viviré, lo haré siendo yo mismo...y tú Kim, deberías pensar igual, ya deja de reprimir lo que sientes y quién eres__ aconsejo mientras se ponía de pie__ nos vemos, tengo mi sesión de "terapia"__ sonrió saliendo de la habitación dejando su cuaderno sobre la cama.

Una vez solo, taehyung pensó en las palabras del pelinegro, iba a retirarse pero antes de ello hecho un vistazo al cuaderno del pelinegro. Uno en el cual no solo habían dibujos de paisajes y de varios de los chicos, más que nda de Jimin, sino que también habían varios suyos.

__ si el te dibuja, siéntete orgulloso, lograste que te considere importante__ susurro recordando las palabras de Jimin con respecto a Jungkook.

El hecho de verse allí en tres de esas blancas hojas... le hizo saber que Jeon Jungkook lo había aceptado finalmente, y no supo porque, pero eso se sintió tan bien.
Esos chicos ahora eran sus amigos y el...el lo era de ellos.

__ así se siente tener amigos de verdad no?__ sonrió__ se siente realmente bien...

Jamás había sentido esa sensación, se sentía bien tener amigos reales, esos que se preocupaban por ti y te aconsejaban, esos que te sonreían con sinceridad... Sus amigos jamás se habían preocupado por el, desde que llegó allí no recibió llamadas de ellos, absolutamente nada.

Quizás ya se habían olvidado de él.

__ o quizás jamás les importe lo suficiente__ suspiro.

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora