Capitulo 29 /2⏺️

343 67 8
                                    

Sus lágrimas  no se permitían salir en ningún momento. Jimin estaba completamente perdido en si mismo.

Pero regreso...regreso y eso fue un despertar glorioso en ese momento, uno que lo llevo a pisar con su pie el del hombre a sus espaldas, empujarlo nuevamente lejos de si y correr a la puerta.

Su corazón latía a mil, todo su cuerpo temblaba, debió de verlo venir, esa solo era una advertencia y bien lo sabía...ahora lo sabía, ese asqueroso ser lo quería.

__ hey, hey!!__ llamo de inmediato Jungkook cuando chocó con el rubio en los pasillos.

No logro ubicarlo en todo el día por lo que pensó que estaría en la oficina de Woon.

__ ko-...kook__ susurro aliviado aferrándose al contrario.

Jungkook no sabía que carajos ocurría, pero supuso que no era nada bueno cuando lo sintió temblar en sus brazos. Al ver el rostro de Jimin, este estaba empapado de lágrimas y eso lo llevo a apresarlo aún más.

__ que pasó?...

__ ten-ías razón...de-bí escuchar__ susurro bajito sobre el pecho del pelinegro.

__ jimin...__ llamo.

Más el rubio no volvió a decir palabra alguna...

🍁🌿🍁🌿🍁

Esa mañana taehyung solo observó a Jimin empacar sus maletas, Jungkook lo ayudaba en silencio. El rubio no dijo palabra alguna, ni siquiera le respondió a Hoseok cuando le pregunto si todo estaba bien.

Nuevamente Taehyung se sentía inquieto y excluido.

__ oí...oí que el día de ayer el señor Woon presento su renuncia__ informó Namjoon mordiendo su manzana.

__ como así?__ frunció su ceño Yoongi.

__ fue en la tarde, empacó sus cosas y hablo con el señor Sehun...jimin__ miro al rubio frente a el__ no sabes nada verdad?

__ si__ asintio Yoongi__ tu solías ayudarlo en su oficina, no oíste nad-

__ jimin__ interrumpió Jungkook__ vamos...te ayudaré a terminar de empacar tus cosas__ dijo tomando al rubio de la mano tirando de el frente a todos.

__ pero...empacó está mañana__ susurro Hoseok.

__ y a este que carajos le ocurre?__ frunció su ceño Yoongi.

__ dejalos ya__ suspiro Namjoon, Jungkook solo hacia eso cuando algo no andaba bien.

Taehyung solo los observó alejarse hasta salir del comedor, sin poder evitarlo se puso de pie y fue tras ellos. Llegó al dormitorio en dónde Jungkook y jimin se encontraban hablando entre si, tocó la puerta para avisar de su presencia.

Ambos lo observaron.

__ jimin... podemos, podemos hablar?__ pregunto lentamente, el rubio solo suspiro.

__ si no quieres entonces y-

__ ve con los demás__ interrumpió a Jungkook con una pequeña sonrisa.

__ jimin...

__ ve...

__ bien__ suspiro Jungkook saliendo de la habitación.

Una vez solos, jimin habló.

__ me iré hoy.

__ como?__ lo observó confuso taehyung__ creí que te irías en dos días?

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora