Capitulo 26⏺️

389 68 11
                                    


__ no has estado durmiendo bien verdad?__ pregunto acunando el rostro del rubio entre sus manos.

Jimin suspiro cerrando sus ojitos y asintio.

__ deberías descansar más...que es lo que te preocupa park?__ pregunto alejando sus manos del rostro contrario.

Apoyó su espalda en la pared y tiro del rubio de modo que jimin quedó con su cabeza sobre sus piernas.

__ ayer hable con mis tíos...mi tía dijo que vendrán por mí en una semana, pero le pedí quedarme hasta fin de mes.

__ que? Porque harías eso?__ frunció su ceño taehyung.

El juicio había salido a favor de los tíos del rubio, es decir Sehun había perdido su custodia y jimin era libre ahora.

__ aún...no he hablado con los chicos, además solo queda una semana y media para finalizar el mes Kim__ suspiro abriendo sus ojos__ no es mucho tiempo.

__ jimin..

__ sabes...viéndote desde aquí__ sonrió__ no te ves nada mal Kim.

__ que ?__ rió taehyung.

__ me gustas...__ dijo finalmente jimin como si eso no fuera tan importante.

Taehyung lo miro fijamente desde arriba, el rubio había cerrado nuevamente sus ojos.

__ me buscarás al salir de aquí park?

__ quieres que lo haga?__ pregunto.

__ supongo que sí...me gustaría verte nuevamente.

__ entonces...supongo que lo haré, si__ asintio Jimin.

__ entonces supongo que esperaré por ti__ rió taehyung.

__ y si no logro encontrarte... estarías dispuesto a buscarme por tu cuenta Kim?

__ definitivamente...__ susurro.

Ambos guardaron silencio luego de ello disfrutando de ese pequeño y corto momento juntos.

🍒🌿🍒🌿🍒

__ kook...__ llamo Hoseok.

Ambos caminaban por los pasillos de la institución en busca de sus dormitorios.

__ si?__ asintio sin mirar al pelirrojo.

__ al salir de aqui... búscame si.

__ eh?__ sonrió Jungkook__ porque?

__bueno, puedes...puedes quedarte conmigo, solo somos mi abuelita y yo__ sonrió__ se que lo que menos deseas en este momento es regresar a casa.

__ harías eso por mi hyung?__ pregunto observado al pelirrojo con ternura.

__ somos amigos no?__ sonrió Hoseok__ los amigos se ayudan unos a otros...

__ gracias hyung.

__ aquí estoy para ti__ asintio Hoseok mientras ambos ingresaban a los domitorios__ jimin?

__ hey__ sonrió el rubio quien se encontraba recostado en su cama.

__ y taehyung?__ pregunto Jungkook tumbandose aun lado del rubio.

__ no lo sé, creo que está con Namjoon Hyung y Yoongi hyung, tenían terapia grupal.

__ oye...el señor Woon te estaba buscando hoy sabes__ mencionó Hoseok desde su cama__ no preguntes porque...no lo sabemos.

⏺️Identidad⏺️ |• Vmin.🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora